Capítulo 4: Interludio - Fearsome Curse Womb.

147 20 4
                                    

Notas:Yyyy, lo siento. Pero voy a tener que dejarlos fuera de combate. Este no es realmente un capítulo completo, solo una especie de interludio. No se centra en Sukuna ni en Subaru y ni siquiera en el elenco principal. Es más corto que el primer capítulo y probablemente será el capítulo más corto de este fic, de todos los tiempos.

Originalmente, se suponía que este sería el comienzo del capítulo 4, aunque supongo que técnicamente ahora es el capítulo 5. No importan los números. El caso es que decidí publicar este pequeño fragmento por separado porque noté que simplemente no encajaba con el ambiente del resto del capítulo. ¡Disfrútenlo!

(Vean el final del capítulo para más notas).

Texto del capítulo
Existía una única conciencia, una única existencia que se encontraba enclavada en el mundo desde hacía cientos de años.

La existencia era artificial, pero no era inmortal, ya que no fue creada con esa intención por la joven que la manifestó.

Aunque no era inmortal, no era de ninguna manera una criatura común. Incluso si también, fue bendecida con un cuerpo para sostenerse, así como una cabeza para pensar.

Al igual que cualquier otra criatura, tenía un cerebro, ojos y una boca, sin embargo, esta criatura no tenía piernas para moverse, en su lugar se limitaba a un torso cubierto de escamas negras.

De todos modos, no estaba estancada en un lugar.

La criatura tampoco estaba sola, ya que la vida estaba a su alrededor, llegando en muchas formas y tamaños, pero, la criatura nunca se sintió obligada a permanecer cerca de ninguna otra forma de vida, ya que todo lo demás era significativamente más débil que ella, por lo tanto, no había un beneficio claro en doblarse juntos en grupos.

Ninguna otra criatura podía garantizarle protección, ya que podía protegerse de todo. Ninguna otra criatura podía proporcionarle nada, ya que simplemente podía ir y tomarlo si quería.

No necesitaba a nadie, y por lo tanto era un depredador solitario, una existencia agresiva que no producía nada más que terror y que había que evitar. Mataría a todo lo que se le acercara, porque no veía ningún beneficio en la vida de los demás.

Todos los demás, todos esos debiluchos, uniéndose y comparando su fuerza con la de los demás: si caen con un solo toque, ¿por qué debería importarme?

Esos eran los pensamientos y sentimientos honestos de la criatura. Si algo no era beneficioso, si no despertaba su interés, entonces la criatura lo mataría.

Proveerse solo para sí misma y para sus propios deseos, sin un propósito del que hablar, viviendo para nadie más en particular. Esa era la verdadera esencia de esta criatura, cuyo mundo solo la incluía a ella misma y a su creador desaparecido hace mucho tiempo.

¿Cuál es mi propósito?

La criatura rara vez reflexionaba sobre esta pregunta, aunque podía deslizarse, rebotar y propulsarse en la locomoción. Podía arrasar con todo lo que se cruzara en su camino, matar todo lo que se interpusiera en su camino y destruir la vida en su totalidad hasta sus raíces, pero nunca podría alcanzar la satisfacción.

La satisfacción, la sensación de que su propia existencia valía la pena, no podía surgir de ignorar las vidas de los demás y vivir solo para sí misma, ni podía surgir de pasar tiempo y vincularse con otros para formar conexiones.

Si la satisfacción no podía surgir de la ignorancia o el reconocimiento de los demás, entonces, ¿qué era la satisfacción? ¿Qué se suponía que debía hacer para alcanzar la plenitud?

Incapaz de aceptar la injusticia de este dilema, la criatura simplemente vagaba, llevando la destrucción a la puerta de todos, porque traer ruina era lo único que le daba algún sentido de valor o validación.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Re zero: Comenzando la vida como vasija del Rey en otro mundo desde cero.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora