HyunJin y Félix se conocieron cuando ambos tenían quince años, se enamoraron a primera vista, ¿Y como no? Si Félix amaba los ojitos gatunos de HyunJin y HyunJin amaba las pecas de Félix que adornaban su hermosa cara.
Al paso del tiempo y al cumplirse dos años de relación, la pareja se entregó mutuamente, siendo la primera vez de ambos. Los padres de Félix amaban a HyunJin y los padres de HyunJin adoraban al pecoso.
HyunJin logró independizarse a los diecinueve años, yéndose a vivir con su mejor amigo ChangBin, Félix seguía viviendo con sus padres y su hermano mayor, MinHo.
Aunque ambos estaban juntos, tenían su independencia, y siempre fue así, una pareja algo celosa, pero nada que no resolvieran haciendo el amor.
Félix los fines de semana dormía en el departamento de HyunJin y ChangBin, era el tiempo en el que más compartía con su novio. Mientras que algunas tardes HyunJin se escabullía en la casa de los Lee para un encuentro pasional con su novio. Siempre sin que los padres o hermano de Félix supieran.
Y no es que Lee SeokJin y Lee Jisoo no supieran que su hijo tenía sexo con su novio, pero para los padres del pecoso su casa era algo sagrado, y vaya problema que tendría HyunJin si sus suegros lo encontrarán desnudo mientras penetraba a su hijo menor.
HyunJin era inteligente, tampoco quería problema con Lee MinHo, el chico era dos años mayor que el, y no se llevaban mal, pero de todas formas, HyunJin quería evitar problemas. Aunque sabía que para ese entonces, MinHo salía con un chico de la edad de Félix, de hecho era el mejor amigo del pecoso, Han JiSung.
El tiempo pasó y ambos se graduaron de la universidad, HyunJin como ingeniero bioquímico logrando conseguir trabajo en uno de los laboratorios más importantes de todo Corea del Sur, mientras que Félix se graduó como en la carrera de artes escénicas y visuales, consiguiendo trabajo como productor de cine.
La pareja ya con trabajos estables y ocho años de relación, decidió dar ese gran paso, con veinticuatro años lograron comprar una casa para poder hacer el amor y crear sus propios recuerdos juntos.
Los padres de HyunJin que vivían en Inglaterra estuvieron de acuerdo, y a ChangBin no le importó mucho, ya que decidió que el invitaría a su novio JeonGin a vivir con el.
Por otro lado, MinHo tuvo su primera discusión con HyunJin, a pesar de que MinHo llevaba un año viviendo con JiSung, el no queria que su hermanito se fuera con HyunJin. Jin y Jisoo lloraron mucho, pero lo aceptaron, después de todo ya Félix era un adulto, uno muy caliente y que amaba tener a su novio entre sus piernas.
Sin embargo, los amados y dulces suegros de HyunJin quisieron pasar unos días en la casa de Félix y HyunJin, la joven pareja no le vió inconveniente... Hasta que los días pasaron y ya llevaban tres meses instalados en la casa de HyunJin y Félix.
La pareja no había podido intimar por vergüenza a ser oídos, en realidad el que sentía vergüenza era Félix, que no quería que sus padres lo escucharan follando con HyunJin.
Y después de ser una pareja tan apasionada, ambos estaban un poco estresados, en especial HyunJin que creía que si escuchaba una vez más a sus suegros desearles los buenos días en vez de recibir una buena mamada de Félix, iba a lanzarse de un puente.
Félix tenía un poco más de paciencia, pero también quería que sus padres se fueran, necesitaba privacidad con HyunJin, ansiaba tener esas largas noches donde los orgasmos no paraban y donde podían hacer todo el ruido que quisieran sin ser interrumpidos... Porque si, aunque ya habían pasado ocho años, Félix no podía besar a HyunJin de manera pasional porque sus padres los interrumpían.
Ellos tan solo necesitaban una noche de dos.
💖
Hola personita bonita, bienvenida a esta mi historia, para celebrarte a ti, que me sigues y me ayudaste a llegar a los 200 seguidores y más, espero que te guste la historia, no te olvides de votar y comentar si así es.
ESTÁS LEYENDO
Noche de dos.|| Hyunlix.
FanfictionHyunJin ama a su novio Félix, con el cual llevan ocho largos años de relación, sin embargo, la pareja apenas lleva tres meses de vivir juntos y HyunJin ya no aguanta más... ¿El problema? Sus suegros. ¿La solución? Una noche donde estén solos los do...