04. Noche de dos.

671 58 33
                                    

💙Lo bonito de lo que tenemos, es que nos amamos en cualquier aspecto.💙

HyunJin:

Félix y yo salimos tomados de la mano de la habitación, el ambiente estaba tenso, y yo colocaba en práctica todas las clases de yoga de Félix para poder respirar y no perder los estribos.

En serio, habían pasado un límite, y no es que no me importe que lleven tres malditos meses metidos en mi casa, pero entrar a mi habitación, a la que era obvio que Félix y yo usábamos como se nos dé la gana, ya es demasiado.

Bajamos las escaleras, y lo primero que vimos fue la mirada de SeokJin y de Jisoo sobre nosotros, de reojo miré a Félix y noté la vergüenza en su rostro, ¿Por qué demonios se avergonzaba? No somos nosotros los que fallaron y abusaron de su confianza.

—Mamá, papá, yo...– Murmuró Félix pero no pudo terminar.

—¿Desde cuándo Lee Félix? ¿Desde cuándo se están acostando?– Preguntó Jisoo, me dió rabia, ¿Como carajos se embarazo de sus hijos esa señora? No creo que eso del espíritu santo le haya funcionado.

—Mamá, yo...– Félix parecía dudar, no quería dejarlo solo en esto, estábamos juntos, en las buenas y en las malas somos una pareja.

—Desde hace seis años, ya éramos mayores de edad... Supusimos que ya lo sabían, ya que hemos sido un poco obvios.– Respondí ganándome una mala mirada de mi suegro.

—Lixie, pero... – Murmuró Jisoo, parecía en un trance, lo siguiente que dijo nos paralizó a Félix y a mí.– Hemos estados tres meses aquí para impedir que te corrompiera y ya ustedes lo han hecho.

—¿Que?– Preguntó Félix con el ceño fruncido.– ¿Es en serio lo que acabas de decir? Maldición mamá, estuve por perder ocho años compartidos con HyunJin por un maldito capricho de no dejarme coger.

—Félix, no le hables así a tu madre, aún eres un niño.– Se defendió Jin.

—¿Niño? Su hijo no es ningún niño, y es demasiado bajo lo que han hecho, les abrimos las puertas de nuestra casa, nuestra confianza porque ustedes así no los pidieron, dijeron que solo eran unos días, incluso dormí en mi antiguo departamento por los problemas que estábamos teniendo Félix y yo.

—¡Se supone que Félix tendría que haber vuelto a casa!– Gritó Jisoo, fue allí cuando Jin se tensó, Félix y yo nos miramos por un instante.

—¿Volver? Todo esto es porque querían que volviera a casa. ¡¿Nos iban a joder la relación porque no pueden aceptar que creci?!

—Félix, no le grites a tu madre, ella tiene razón, ambos son unos niños, está casa, ¿Cuanto tiempo crees que podrán mantenerla? La vida de adultos es complicada.– Dijo Jin intentando acercarse a Félix pero el no lo permitió.

—¡Eso es mi problema papá, HyunJin y yo decidimos como vivir, si la casa se mantiene o se cae es nuestra vida, nuestras decisiones, pensé que solo querían negarse a que tuviera sexo con HyunJin, pero ¿Esto? Papá, ¿Por qué? No merezco esto, tengo derecho a tener libertad, a hacer lo mismo que mamá y tú han hecho todo esté tiempo!– Félix había empezado a llorar, no había querido meterme, pero no podía ver a Lix así.

—Creo que ya es momento de que se vayan a su casa, Lix y yo saldremos, por favor cuando volvamos, esperamos no verlos aquí.– Dije, Félix se aferró a mi, y vi la cara de mis suegros, como si les hubiera dicho lo peor del mundo.– Ya han afectado mucho a Lix estos días, luego cuando todos estemos más tranquilos, volveremos a hablar.

Noche de dos.|| Hyunlix.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora