03. Libertad.

627 55 0
                                    

💙Nuestro problema en realidad era nuestra solución.💙

Félix:

Sentí una mano acariciando mi cintura, no tenía que ser adivino para saber que era HyunJin, me giré un poco y estaba con los ojos medio abiertos, HyunJin recién despierto era la cosita mas linda y tierna del mundo entero.

Miré el reloj de mi mesita de noche, y eran las siete de la mañana, ¿Que hacía HyunJin despierto tan temprano un sábado? Mi novio solía despertar después de las once los fines de semana.

-¿HyunJin?- Murmuró bajito, el hizo un sonido afirmativo para que continuara.- ¿Que haces despierto tan temprano un sábado? Vamos a dormir un rato más.

Mi novio se inclinó un poco más hacia mi, ahora entendía porque estaba despierto, normalmente las erecciones matutinas entre nosotros eran muy comunes, pero no eran tan intensas, pero está, Dios, esa rigidez pulsando en mi trasero, me excito demasiado.

-¿Estás loco?- Murmuré entre risas mientras el empezaba a frotarse en medio de mis glúteos.

-Loco me dejó el sueño que quiero hacer realidad.- Murmuró con la voz ronca, me separé y lo miré para que siguiera hablando, encendí la luz de la lámpara, ya que HyunJin y yo cerrábamos las persianas para que el sol no nos despertara.- Soñé que me hacías el amor Lixie.

-Siempre sueñas eso amor, no es algo nuevo.- El me miró y sus ojos estaban oscuros, sus pupilas dilatadas.- ¿Quieres hacerlo ahorita?

-Si, y no me vengas con excusas Lix, ayer lo hicimos con nuestras familias en la sala.- Rodé los ojos y asentí para que siguiera hablando.- Este sueño era diferente.

-¿Diferente?- El asintió mientras se acercaba a besarme.

-Esta vez el que penetraba eras tú y yo te recibía jodidamente bien.- Murmuró aún sobre mi boca.- Vamos, cúmpleme esa fantasía.

-¿Quieres que yo te lo haga a ti?- Pregunté aún incrédulo, el asintió con una sonrisa.

HyunJin y yo siempre probábamos cosas nuevas, desde juguetes a posiciones, pero siempre entre nosotros dos, eso era lo bueno de la monogamia, todas nuestras primeras veces han sido el uno con el otro, desde nuestro primer beso. Por lo que también sabíamos que cosas no nos gustaban, por lo menos esos fetiches raros donde la gente se excita viendo a alguien más, o que usan fluidos como la orina, tampoco nos gustaba la violencia, hacerlo rudo, si, pero nunca nos hemos golpeado más allá de nalgadas. Nada de clubes swingers, nada de tríos con mujeres y otros hombres, y menos orgias, nada de sexo en lugares con poca higiene, en fin, siempre que queríamos experimentar algo, lo hablábamos... Aunque nunca pensé en la idea de ser yo quien penetre a Hyun, no es que me moleste, nunca lo hemos probado, tal vez sea bueno variar la dinámica.

-De acuerdo, pero debes recordar HyunJin que mis dedos no son tan largos como los tuyos y mi pene tampoco es que sea más grande que el tuyo.- El me volvió a besar, dándome seguridad.

-Lix, no es un examen, solo vamos a probarlo así, además para mí eres perfecto, tú pene es grande, lo suficiente como para querer tenerlo dentro de mi.- Me sonrojé por eso, HyunJin siempre era más abierto a los temas sexuales, por lo que, que me dijera eso, me daba vergüenza.

-¿Estás seguro? Es como si le quitara la virginidad a tu culo.- Ambos reímos pero el asintió.

-Si, así como yo le quité la virginidad al tuyo.- Un beso más y luego susurró.- Vamos a intentarlo, después de todo, nunca nos ha costado hacernos el amor.

Sonreí y volví a besarlo, está vez algo más intenso, mientras me acostaba encima de él, sus manos fueron a mi trasero por debajo de la tela de la pijama y del bóxer, mientras que mis manos se adentraban por su camisa hasta tocar sus pezones un poco más grandes que los míos.

Noche de dos.|| Hyunlix.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora