💙¿Conoces el paraíso? Porque yo estoy en él cuando estoy contigo.💙
Félix:
HyunJin estacionó el auto fuera de un lujoso hotel, nunca había venido y espero que el tampoco, nos bajamos y tomé su mano.
—Es el hotel del esposo de mi jefe, Chan reservó una habitación.– Dijo HyunJin mientras entrábamos.
—¿Tú jefe sabe que no hacemos el amor desde hace tres meses?– Pregunté lleno de vergüenza, pero HyunJin negó.
—Le inventé una mentira y me dió el día.– Sabía que estaba mintiendo, pero no quería hacerlo sentir incómodo. Nos acercamos a un chico que se veía mayor que nosotros, el chico parecía conocer a HyunJin.– SeungMin, soy HyunJin, el empleado de Chan.
—Oh si, me imagino que el debe ser tu novio Félix.– El chico me extendió la mano y yo la tomé.– Soy SeungMin, el esposo de Chan, vengan, le hemos reservado la mejor habitación para los dos.
—Gracias, ¿Donde debemos pagar?– Pregunté, pero el chico negó con una linda sonrisa.
—Disfruten del servicio y dejen una buena reseña si les gustó el servicio, esto corre por cuenta de la casa.– Dijo el chico.
—Oh, muchas gracias, de seguro volveremos seguido.– Dije mientras caminábamos hasta la recepción, donde el chico nos dio una tarjeta.
—Habitación ciento cuarenta y tres, piso catorce.– HyunJin y yo asentimos mientras mi novio tomaba la tarjeta y caminamos hasta el ascensor.
—Hyun...– El me miró cuando las puertas del ascensor se cerraron, me acerqué a él, coloqué mis manos alrededor de su cuello y lo atraje a mí.– Estoy jodidamente caliente, quiero que jodas tan rico como solo tú sabes hacerlo.
—Lix, no me hables así, sabes que la última vez que lo hiciste, no caminaste bien durante una semana entera.– Murmuró mientras veía mis labios, me acerqué besándolo rudamente, su lengua metiéndose en mi boca y sus manos en mi cadera, nos separamos por falta de aire.– Te extrañé tanto que te aseguro que te llenaré tanto de mi semen que sentirás que te bañé en mi.
—Amo cuando me hablas sucio.– Volví a besarlo, pero está vez por menos tiempo ya que la puerta del ascensor se abrió en nuestro piso.
Salimos con una sonrisa y caminamos hasta donde la puerta tenía una placa dorada con el número 143 en ella, HyunJin paso la tarjeta y la puerta se abrió.
—Es hermosa.– Murmuré al ver la habitación de color blanco, con una enorme cama con sábanas de color blanco y cojines rojos, la cama era en forma de corazón y estaba llena de pétalos.
Había una mesa donde estaba una botella de vino blanco con dos copas, también habían lubricantes y condones, algo realmente innecesario, ya que al ser la única pareja que HyunJin ha tenido y HyunJin ser mi única pareja, estamos libres de enfermedades.
Caminé viendo el espejo frente a la cama, la idea era que se reflejara todo, al igual que el techo, a pesar del candelabro de cristal, todo el techo era de espejos, la intención era más que obvia, y por supuesto que amaré ver cómo HyunJin me penetra desde ese ángulo.
Ambos pasamos al baño, un jacuzzi en forma de corazón era iluminado con luces neón de color rojo, miré a HyunJin con una sonrisa, definitivamente íbamos a disfrutar de este día.
ESTÁS LEYENDO
Noche de dos.|| Hyunlix.
FanfictionHyunJin ama a su novio Félix, con el cual llevan ocho largos años de relación, sin embargo, la pareja apenas lleva tres meses de vivir juntos y HyunJin ya no aguanta más... ¿El problema? Sus suegros. ¿La solución? Una noche donde estén solos los do...