Félix:
—Félix, vamos, si no quieres yo te lo mamo a ti amor, ya van tres meses sin tocarnos, se supone que nos mudamos juntos para poder estar juntos siempre.– Me Murmuró HyunJin mientras intentaba meter su mano por mi pantalón para tocar mi pene.
—Hyun, amor, mis papás nos pueden escuchar.– Traté de convencerlo, aunque yo quería tenerlo dentro de mi.– Vas a llegar tarde al trabajo amor, y yo también.
—Lix, no es justo, además tú tienes el día libre hoy.– Sin embargo HyunJin se alejó y dejó un pico en mi boca antes de salir de la habitación y despedirse con un gesto de la mano.
Yo también deseaba tocarlo y hacer el amor, pero era una imprudencia cuando mis papás estaban en la habitación de invitados y HyunJin y yo hacíamos mucho ruido.
Di un largo suspiro y me terminé de arreglar, hoy no tenía hambre, está abstinencia me estaba afectando más de lo que yo quería, amaba a mis padres, pero los amaba mucho más antes de que hicieran su "visita", es como si quisieran evitar que HyunJin y yo hiciéramos el amor.
Por Dios, de los ocho años que llevamos juntos, HyunJin me ha visto desnudo seis, y ellos han de saberlo, más de una vez me descubrieron chupetones en el cuerpo en zonas muy comprometedoras.
Ni siquiera con MinHo hicieron eso, y eso que a MinHo lo describieron follando más de una vez con JiSung en la casa, si es cierto que HyunJin y yo lo hacíamos a escondidas en mi habitación, pero nunca nos descubrieron.
Salí a la cocina con la esperanza de que HyunJin estuviera desayunando, pero no, la cocina estaba sola. Me coloqué un delantal y empecé a hacer la comida para mis padres y para mí.
Después de media hora, y de servir los los pasteles de hojaldre rellenos de espinacas, pollo y queso crema, empecé a servir el café y a dejarlo en la isla de la cocina.
—Buen día cielo, ¿HyunJin ya se fue?– Dijo mi madre aún con la pijama puesta, yo solo la miré y asentí.– ¿Discutieron?
—No mami, HyunJin tenía un día complicado hoy y yo quedé en verme con JiSung.– Le respondí mientras le extendía el café.
—Lo he visto tensó últimamente cariño, a ambos, sabes que si tienen algo de que hablar, aquí estoy para ustedes.– Sonreí mientras asentía.
¿Cómo carajo le digo a mi mamá que mis problemas con mi pareja son por no poder coger porque ellos llevan tres meses en mi casa?
—Descuida mamá, todo está bien.– Me límite a decirle, ella pareció conforme con mi respuesta.
—Buenos días mi amor.– Vi a mi papá dejar un dulce beso en los labios de mi mamá, y luego dejo uno en mi cabeza.– ¿Y mi yernito?
—Se fue al trabajo, tenía un día ocupado.– Le dije mientras empezaba a comer junto a ellos.
—Es un buen muchacho, muy respetuoso y responsable Lixie, no es de esos chicos que solo piensan con lo que tienen entre las piernas.– Me sonrojé por lo que dijo mi papá, después de todo, HyunJin y yo si éramos así, pero no lo demostramos en público .
—Jin, no digas esas cosas, ¿No ves como Lix se sonroja?– Mis padre rieron suavemente, yo suspiré y seguí comiendo.
—La verdad es que esta casa es preciosa, aunque no sé porqué no se quedaron con nosotros, sabes que HyunJin es bienvenida en nuestra familia.– Mencionó mi papá mientras bebía de su café.
"Porque me gusta que me metan el pene en el culo todos los días, pero no lo haría con la presencia de ustedes cerca", quise responder pero me limité a sonreír.
ESTÁS LEYENDO
Noche de dos.|| Hyunlix.
FanfictionHyunJin ama a su novio Félix, con el cual llevan ocho largos años de relación, sin embargo, la pareja apenas lleva tres meses de vivir juntos y HyunJin ya no aguanta más... ¿El problema? Sus suegros. ¿La solución? Una noche donde estén solos los do...