💙Si estamos juntos, podemos con todo.💙
HyunJin:
Dos días después...
-Hyun, ¿Te quedarás muchos días?- Preguntó ChangBin a mí lado mientras me extendía una cerveza, JeonGin cocinaba el almuerzo para los tres.
-¿Me estás echando?- El negó mientras reía.
-Que va, tu antiguo cuarto sigue vacío, lo digo porque no sé cómo se sentirá Félix.
-Hablamos a toda hora, estamos bien.- Dije con simpleza mientras bebía de mi cerveza.- Sus papás siguen en casa, no pienso volver hasta que ellos se vayan.
-No son tan perfectos después de todo.
-No son malos, es solo que son demasiado sobre protectores con Lix.
-Hyun, ¿Sobre protectores? Eso es absurdo, la madre de Innie es sobre protectora, pero no evita que JeonGin y yo hagamos lo que queramos.- Miré a ChangBin, y luego a JeonGin acercándose con los tres platos de pasta.
-Si quieres un consejo Hyun, lo mejor es que ya ignoren su presencia, si quieres hacerlo con Félix, pues hazlo, es tu casa, tus ahorros y los de él se fueron allí porque quieren construir un hogar.- Miré a JeonGin sentándose en las piernas de ChangBin y sentí envidia de no poder estar así con Félix.
-No es tan fácil, no funcionamos si sabemos que alguien nos puede oír o ver.
-Nosotros los hemos escuchado.- Añadió ChangBin.
-Si, pero ustedes no tienen lazos sanguíneos con ninguno de nosotros dos.
-ChangBin ha hablado con mi madre, hace ya un mes ella vino y estaba en ese mismo plan, pero después de cinco días Binnie habló con ella, no es como que le dijera "me cojo a su hijo", pero si le dió a entender eso.
-¿Que le dijiste?- Le pregunté a ChangBin.
-Que está casa era de nosotros y aquí vivimos y compartimos todo, así que todo lo que ella pueda ver y oír es normal, al día siguiente se fue de casa.
-¿Tú padre no Dijo nada?- Pregunté a JeonGin mientras empezaba a comer.
-Mi padre odia a los gays, le gusta meterle la polla a mi mamá pero no le gusta que se la metan a su hijo.- Reí por el comentario que había dicho JeonGin.
-No sé si hablar con mis suegros sirva de algo, literalmente nos vieron con marcas en el cuello, el cabello mojado, la típica fragancia del jabón de hotel y disimularon como si nada pasara. No sé qué carajos hizo el imbécil de MinHo para que lo dejaran en paz, pero tendré que hacer lo mismo.
-¿MinHo?- Preguntó JeonGin, cierto que el no conocía a mi para nada simpático cuñado.
-El hermano mayor de Félix, sus padres eran así con el, hasta que conoció al mejor amigo de Félix y pues, ahora viven juntos.- Le dijo ChangBin.
-No se HyunJin, si no haces algo, ya sabes que tú habitación está vacía, podrías verte con Félix aquí como lo hacían antes, pero es un retraso para el punto en el que están ustedes dos.
ESTÁS LEYENDO
Noche de dos.|| Hyunlix.
FanfictionHyunJin ama a su novio Félix, con el cual llevan ocho largos años de relación, sin embargo, la pareja apenas lleva tres meses de vivir juntos y HyunJin ya no aguanta más... ¿El problema? Sus suegros. ¿La solución? Una noche donde estén solos los do...