.

596 70 7
                                    

"Hay diferentes tipos de padres ausentes, diferentes historias, diferentes recuerdos, diferentes versiones, esta es la mía, solo una historia de muchas. Es solo una parte de la historia, pero sigue siendo mi historia, mis recuerdos y mis emociones, a veces felices otros tristes, pero, aunque estuviste en una parte de mi vida no puedo evitar que me duela el que no hayas formado parte de toda ella."

"Crecí y tus olvidos me hicieron amarme lo suficiente para protegerme, alejarme y solo amarte lo necesario, solo amarte por respeto a ti, por mis hermanos, por tu participación en mi crianza y en mi forma de ser. Mientras tú me amas lo suficiente, por mi bien, yo solo te amo lo necesario."

Sergio es un joven de 24 años que ha tenido que superar muchos obstáculos en su vida. Es fuerte, determinado y luchador. A pesar de las dificultades, siempre ha puesto a su hijo Patricio por encima de todo y ha trabajado duro para darle un futuro mejor.Se enamoró de un hombre llamado Lewis cuando tenía 19 años. Se conocieron en la universidad y todo parecía perfecto. Sin embargo, cuando Sergio se quedó embarazado,Lewis desapareció de su vida sin dejar rastro.Sergio se quedó sola y con un bebé en camino, pero no se dio por vencido.

A pesar de las dificultades económicas y emocionales, Sergio trabajó duro para criar a Patricio. Trabajaba en dos empleos para poder pagar el alquiler y los gastos del bebé. Aunque era difícil, siempre encontraba tiempo para estar con su hijo y darle todo el amor y la atención que necesitaba.Patricio creció siendo un niño feliz y saludable, a pesar de no tener un padre en su vida.Sergio siempre le decía que su padre los había abandonado, pero que el siempre estaría allí para él.

------------------------------------------------------------------------------------------

Max es un hombre guapo y atractivo de 29 años de edad. Tiene el cabello rubio y ojos azules que brillan con intensidad. Su sonrisa es amplia y atractiva, y su presencia es imponente. Siempre viste con estilo y elegancia, y su confianza en sí mismo es palpable.Max es un líder nato. Es inteligente, astuto y decidido. Como jefe de una gran empresa, ha demostrado ser un estratega brillante y un comunicador efectivo. Es capaz de inspirar y motivar a su equipo para alcanzar metas y objetivos.Sin embargo, Max también tiene un lado más ligero y divertido.Creció en una familia de empresarios y siempre supo que quería seguir sus pasos. Estudió negocios y economía en la universidad y rápidamente escaló en el mundo corporativo. Ahora es el jefe de una gran empresa y es respetado por sus pares y admirado por sus empleados.A pesar de su éxito, Max sigue siendo humilde y accesible. Es un líder que se preocupa por su equipo y siempre está dispuesto a escuchar y aprender. Su estilo de liderazgo es colaborativo y innovador, y siempre busca nuevas formas de mejorar y crecer.En resumen, Max es un hombre guapo, inteligente y divertido que es un líder nato y un empresario exitoso. Su confianza en sí mismo y su sentido del humor frío lo hacen aún más atractivo y respetado por aquellos que lo rodean.

         
  ₊˚.🎧 ✩。☕ 🤎₊˚.🎧 ✩。☕ 🤎₊˚.🎧 ✩。☕ 🤎₊˚.🎧 ✩。☕

Hola, mi gente hermosa, ¿cómo están? Espero que estén genial. ¡OMG, qué emoción que sea la primera historia que subo y ojalá tenga vistas! Sé que aquí no escribí mucho, pero a medida que avancen los capítulos intentaré escribir más para que la historia se vuelva interesante. Ahí podrán notar un cambio drástico en edades y personalidades, así como en su vida, pero no lo hago con la intención de manchar su imagen; todo lo hago con respeto y comprensión. ¡Bye, los amo! Cuídense.🙌🏻🤍

🙌🏻🤍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El pequeño encuentro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora