Capitulo 5

39 0 0
                                    

La noche continua, ella sigue aquí a mi lado, como hace cinco minutos atrás.
-Y que piensas del amor? - Pregunto
-Es una fantasía -Responde.
- Eso quiere decir que no te has enamorado?
- Si, y no creo que exista algo denominado amor, eso solo se encuentra en los diccionarios.
- Y el arte?
-Una ilusión. - Responde y sigue diciendo - Y que piensas que pase cuando muramos?
- Es algo que he pensando toda mi vida -Le digo- y no creo que exista un cielo ni un infierno, solo un ahora, probablemente cuando nuestros cuerpos fallezcan nos quedemos en el vacío y en el olvido.
-Muy filosófico- me dice - igual tienes razón.
- Quizás y si - le digo - pero eso no nos tiene que importar, la vida se vive a corto plazo, aquí y ahora.
-De acuerdo señor filosófico - me dice con una sonrisa.
El aire empieza a refrescar, la fogata sigue igual aunque el calor es suficiente la chica se acerca y me toma del brazo derecho y me abraza, yo respondo al abrazo y se recuesta en mi pecho, todas las miradas recaen sobre nosotros. Matte me tira una mirada de esas que suele dar con una sonrisa, y los demás solo nos miran por un momento y vuelven a su platica, la mejor noche sin dudarlo - pienso. Sigue entre mis brazos el escenario perfecto, entonces vuelvo mi mirada hacia la suya y sus ojos me dicen algo que no puedo comprender y me besa. Es el beso que había esperado toda mi vida, ese beso que me hizo sentir un millón de sensaciones en una fracción de segundo, apasionado, romántico, el mejor.
- Y el amor? - Me pregunta.
-Es Ficcion - Respondo.
La veo a los ojos, me alegra que exista alguien así, alguien que te haga sentir cosas sorprendentes.
Después de un rato se acerca Matte.
-Güey, ya es tarde, tenemos que irnos aparte hay que estar bien para las clases.
- De acuerdo - Le digo ya que hace un rato me he tomado suficiente alcohol y empiezo a sentir cansancio y nauseas.
- Bien, en cinco minutos nos vamos. - Y va con Mare, Frank y kevin a otros dos troncos que están tumbados.
-Bueno, ya es hora. - me dice ella.
Si, eso creo- respondo. - Hasta maña.. - pero antes de que logre terminar la frase la sujeto de la cintura y la beso - Mañana -repongo con sus labios tan cerca de los mios. Y ahí quedamos mirándonos infinitamente.
Caminamos por el bosque Matte y Yo, la oscuridad es densa y mas con unos tragos por encima, que apenas se puede ver por donde caminas.
-Ya te vi con Karen - Me dice. Y si, todos nos vieron.
-Lo sé - contesto.
-Bien, apuremonos - dice - por que hay que descansar.
Caminamos a prisa por aquel bosque hasta salir al campo del instituto, algunas luces aun estaban prendidas pues eran las 11:20 y ya que los karen y los demás se habían quedado otro rato en el bosque parecía que algunos salían por las noches aunque otros se quedaban jugando videojuegos, llegamos a nuestro edificio, recorrimos el pasillo hasta llegar al cuarto, cuando entramos me desvaneci en la litera. Me desperté a las 3am. Con nauseas, me baje de la litera y corrí al baño de la habitación, me pase unos cuarenta minutos vomitando todo el alcohol que había tomado horas antes, me sentía fatal pero no dejaba de ser la mejor noche de mi vida. El vomito ceso y me fui a dormir de nuevo.

100 Días InolvidablesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora