Al día siguiente no podía dejar de darle vueltas a lo ocurrido en la noche anterior "Nos besamos" era el pensamiento que inundaba mi mente y borraba los demás recuerdos que divagaban en mi corazon. Sin duda alguna aquella persona me hacia sentir cosas bonitas, pero no, no podia enamorarme, no tenia que hacerlo por mas que quisiera. Y me odiaba por ser tan corbarde como para no aceptar tener algo mas con alguien. Pero tiene que ser diferente! No solo puedes atraparte en ser algo o en no ser nada! Así que voy a darme una oportunidad! -Y tras decir estas palabras me levanto de la cama, me pongo unos Jeans y una Hershey y salgo del cuarto, mi aspecto es algo desastroso y de la prisa no me ha dado tiempo ni siquiera de peinarme o despegarme la marca de la almohada de la cara, pero tengo que verla, saber que lo de ayer significo lo mismo para los dos y no solo fue algo casual, y tras dar varios pasos por el patio frío la veo. Va con alguien a la distancia, no logro ver quien es o tal vez si, es Chuck, que rayos? Por que va tomada de la mano de chuck? Si apenas ayer tuve la mejor noche de mi vida al lado de ella, no lo puedo entender. En eso voltea y me ve y con una sonrisa en la cara se voltea y se possa en el y lo besa, la imagen es tan dura que no puedo quedarme ahí. Tengo que irme, ahora, ya! Rapido! Antes de verme destrozado y hacerme notar entre la multitud que sale a clases, regreso a mo habitacion confundido, como puede ser posible? -Me pregunto - No lo entiendo ni logro comprenderla. Cada quien hace lo que quiere y alomejor las cosas significan diferente para cada persona y esta bien supongo. Llego a la habitacion y Matte se despierta cuando escucha el cerrar de la puerta.
-Donde estabas Güey? -Me pregunta.
-Sali a tomar aire - Respondo algo desesperado por que no note mi mal aspecto, pero lo hace, es imposible no notarlo.
-Que pasa? traes una cara -Me dice.
Nada..- Intento decir pero no me deja acabar.
-Bueno ya se lo que te pasa Güey y no vale la pena, ayer escuche que había vuelto con Chuck despues de la paliza que le metí y de como la trato a ella.
-Que? -No comprendo lo que acaba de decirme - Y por que no me dijiste antes? - Repito.
-No creí que fuera llegar tan lejos y cuando se besaron fue algo que no espere, no creí que fuera a hacerlo y luego pensé que lo de chuck solo había sido una broma de mal gusto..
-Y No me lo ibas a decir o que carajo? - Le digo.
-Si lo iba a ser, perdoname Güey, pero cuando me desperte no estabas, aunque no vale la pena estar mal por alguien, hay mas chicas gilipollas.
-Entiendo - Digo. Y no entiendo, no entiendo por que Karen dejo que las cosas llegaran a mas y fueran mas lejos, no sé que pasa por su cabeza ni que pasaba por la mía al pensar que podría llegar a algo mas con ella, pero duele. En el fondo estoy destrozado aunque mi cara demuestre que no es así y duele, es facíl que a la distancia los demas vean que todo es perfecto aun cuando no lo es, se basan en las apariencias a lo lejos que en lo que realemente es alguien, y por esa razon no había sido yo mismo todos estos años, las personas que me rodeaban vivian con una idea falsa de lo que realmente soy pero es aceptable ya que todos aparentan algo que no son, pero cuando empiezas a acercarte y ver las grietas en algo o alguien descubres que no es así y las cosas no son como crees o has creido todo el tiempo que son, eso acabo de descubrirlo.-Date una ducha y no pienses tanto - Me dice Matte. Y me meto a la regadera aunque no puedo dejar de pensar en lo mismo, intento distraerme cantando y se me pasa. Salgo de la ducha y me apuro en cambiarme. Ya es algo tarde y aun no desayunamos algo, salimos de la habítacion con rumbo al comedor donde hay apenas unos pocos estudiantes ya que la mayoria llega despues de clases.
-Yo invito- Dice Matte. -Aver, una hamburguessa?
-Bueno, pero otra cosa- respondo.
-Ensalda? - Pregunta.
-Si, de pollo- Respondo.
-Pollo, ropollo, popollo, - Dice sabiendo que la paso mal y solo intenta hacerme sentir mejor y lo logra. -Una ensalada de pollo popollo y una hamburguesa- Le dice a la cocinera.
-En un momento- Responde la señora atras de la parrilla.
La ensalada sabe mejor de lo que huele, la como y esperamos a que empiecen las clases, la primera es calculo no hay peor manera de empezar el día que con Matematicas.
-El o la que me diga la definicion de ecuacion no hace examen bimestral dice el profesor Ted.
-Cualquier cuenta o suma y resta que se le haga a una serie de numeros- Dice uno de los mas listos de la clase.
-Movimiento de numeros- Dice una chica desde atras. Y así otras dos personas responden a la misma pregunta.
-Mal, mal, mal- dice el profesor a todos mientras ve al salon fijamente- la respuesta es igualdad.
-Alguien sabe quien es uno de los grandes apotadores al calculo?- pregunta de nuevo.
-Arquimedes- Dice una chica desde atras con vos chirriante.
-Exacto - contesta el profesor - y una de sus frases fue "Aquel que lo intentó y no lo consiguió es
superior al que ni lo intentó." Así que solo por haberlo intentado sus cuatro compañeros no haran examen.
-Que gilipollas soy- Me comenta Matte en vos baja. - Hubiera respondido y es un lio menos con esta materia que no se me da nada Güey.
-Si, pero no sabias lo que pasaria, que quede de experiencia- le contesto.
-Si hermano- Responde.
Acaban las clases y casí por completo borro la imagen de Karen cuando la vuelvo a ver, esta frente a mi pero ahora sola.
ESTÁS LEYENDO
100 Días Inolvidables
Teen FictionLa historia no trata de la típica relación perfecta donde la chica y el chico se conocen y viven un romance perfecto, Cien días inolvidables trata de lo que puede pasar o nos puede pasar a cada uno de nosotros, de que el amor es imperfecto como la p...