-Hola.
-Hola?
Como se atreve a hablarme, lo que acaba de pasar unas horas antes no se borra así de facíl.
-Si, Hola
Me doy media vuelta. Es algo que jamás he hecho pero no voy a quedarme ahí con una persona que hace como si nada paso, aunque sus ojos hagan que me quiera detener no lo hago.
-Estas enojado? -Me dice con un tono tranquilo.
-No, para nada - Respondo y cuando voy salir de ahí me detiene.
-A donde vas? - Me dice ahora.
-Tengo que irme -Le digo y es verdad, no puedo quedarme allí frente a ella, simplemente no puedo.
-Espera - Me dice de prisa, y sigue diciendo - ¿Entoces que somos?
-No lo sé - le digo y es verdad, en este punto ni si quiera se si quiero tener realmente algo con ella.
-¿No lo sabes? - Vuelve a preguntar.
-Si, No lo sé y tu tampoco lo sabes. -Respondo, no sé que mas decirle, así que solo me marcho y la dejo atras, ¿Que le pasa? No la entiendo, no logro entender a las personas o a ella no lo sé y es algo que no quiero averiguarlo, en este momento me da igual. Al principio pensé que todo seria perfecto en este lugar y en cierto modo lo es, pero lo perfecto es imperfecto como la palabra inperfecto. Eso quiere decir que nunca estamos bien del todo, siempre por alguna razón estamos mal con algo. Pero si no conociéramos las decepciones tampoco conoceríamos el amor. Sigo caminando por el patio y el pasto esta húmedo aun de la noche anterior, entonces prefiero estar solo y voy de bajo de ese árbol que esta a unos cuantos pasos de mi, llego hasta ahí y me tumbo en la hierva, creo que a veces es mejor escapar un rato de la realidad y estar solo. En eso logro escuchar unas palabras de una mujer al lado del grueso tronco del árbol "Los hombres de tu tierra - Dice el principito - Cultivan cinco mil rosas y no encuentran lo que buscan, sin embargo lo que buscan podrían encontrarlo en solo una" y continua. "El principito - Exclamo en mi mente, aunque no creo que haya sido en mi mente por que se escucha una risita de aquella persona que para de leer cuando digo esas palabras.
-Si, El Principito - Me dice la chica que ahora esta frente a mi con el libro en la mano. Su pelo es café castaño y sus ojos verdes, piel blanca y un linda sonrisa.
-Muy bueno - Respondo
- Si, mucho!! El mejor libro que puedes leer en un día como hoy- Responde.
-Si, eso creo.
-¿Y tu eres? - Pregunta mientras toca la portada del libro con sus dedos.
-Jasse, y tu eres?
-Corina, corina helrry, mucho gusto!
Me levantó para saludarla y nos sentamos en la hierva que sigue estando húmeda pero el día es bonito, nublado, fresco y triste.
-Tu vas conmigo en calculo - Me dice.
-Si? Perdona pero no te reconocí. - Respondo.
-Si, eres el chico que es amigo de Matte.
-Lo conoces? -Pregunto.
-Algo así, estuvo conmigo en el curso pasado, es un buen chico- me dice.
-Si, es mi compañero de cuarto. Y te gusta el principito?- Pregunto.
-Si, es mi preferido- Me dice.
-Y que te gusta de el? - Pregunto.
-Todo, en especial la parte donde dibuja el cordero dentro de la caja, si te pones a pensar nos pasa muchas veces, solo por no ver las cosas creemos que no están ahí, pero si lo están!
-Si, eso he estado pensando este tiempo, me gusta como tu manera de pensar y ver las cosas. -Le digo.
-Gracias - responde y sigue diciendo - deberiamos ser amigos.
-Muy bien! -Exclamo.
-¿Amigos? -Me dice.
- Si amigos -Respondo y me sonrie. Seguimos hablando por varios minutos mas hasta que empieza a llover un poco.
-Bueno, creo que es hora de irnos.
-Buena idea Corina - Respondo.
-¿Alguna vez has corrido bajo la lluvia? -Me pregunta.
-No- Le digo.
-Bueno, siempre hay una primera vez para todo querido Jasse, así que mueve las piernas y alcanzame. A la de tres tu me sigues- Dice mirandome fijamente a los ojos.
-Bueno, tienes razon, hoy es un día para hacer algo diferente, increible y unico. -Respondo.
-Bueno a la de tres, treees!- Y sale disparada, corremos a toda prisa por la hierva mojada hacía no sé donde, yo solo la sigo pero el momento es increible, el agua me cae por la cara y seguimos corriendo debajo de la lluvia.
-Date prisa, ya casí llegamos- Me dice.
-Muy bien! - Respondo.
Llegamos a los dormitorios.
-Bueno, vamos- Me dice y entro despues de ella en su cuarto.
-Bueno, tenemos que secarnos o nos enfermaremos, voy por unas toallas. - Camina por hacía el baño y regresa con un par de toallas, nos empezamos a secar y me ofrece algo de café y acepto, nos tumbamos en la cama tomando cafe y viendo television.
ESTÁS LEYENDO
100 Días Inolvidables
Novela JuvenilLa historia no trata de la típica relación perfecta donde la chica y el chico se conocen y viven un romance perfecto, Cien días inolvidables trata de lo que puede pasar o nos puede pasar a cada uno de nosotros, de que el amor es imperfecto como la p...