Durante la clase el profesor Carlos Vizcarro hizo que nos presentaramos unos con otros aunque la mayoria de ellos ya se conocian y no les interesaba hablar con los demas que no fueran de su pequeño grupo de amigos. Cindy, David, Charly, Mare.. y así siguieron varios hasta que llego mi Turno
-Soy Jase Pekman- Dije intenanto sonar lo mas normal del mundo
-Eres Nuevito no?- Grito alguien desde atrás, varios murmuros de donde vino aquella voz. No preste atención y continuaron las presentaciones, la clase continuo un rato mas y por fin termino, fuimos a comer algo Matte y yo.
-Ese idiota sigue obsesionado con la bienvenida de los novatos de por acá.
-Que? Quien? -Replique por que no sabia lo que quería decir.
-Ya sabes, el que grito en clase cuando te presentaste se llama Chuck, el y esa bola gente estúpida que tiene como amigos cada año, al menos desde que estoy aquí realizan una bienvenida, es una estupidez pero tienes que hacerla.
-Y si no lo hago?
-Seras el novato, su gallina, su juego todo el año. Una vez un chico los mando al carajo y le llamaron gallina por todo el año.
En eso llegaron dos chicos amigos de Matte ambos poco mas altos que yo, uno de piel blanca, pelo negro y ojos rasgados y el otro con el pelo café claro y ojos verdes. En eso nos presenta a los tres.
- El es Jase, es nuevo por aca, no le hagan daño- dijo y se volvió a mi. -Jase, ellos son Frank -Apunta al de pelo negro- y Kevin -Ahora voltea a ver al otro y sigue diciendo- Mis amigos son como mis hermanos y ahora formas parte de nosotros.
Después se eso llegan dos chicas, una de pelo rubio y otra con pelo negro y ojos cafés claros es la chica mas linda que jamás he visto en mi vida quiero saber su nombre pero soy demasiado cobarde para hablarle, en ese momento ella se acerca mas nosotros que estamos sentados la de pelo rubio la sigue.
-Hola chicos -dice la chica de pelo rubio.
-Que hay Mare- Responde el chico de nombre frank.
-Como la han pasado? Me han extrañado? - Pregunta Matte y las chicas sonríen entre si.
-Eres un tonto, como no vamos a echarte de menos- Responde la chica de pelo negro, aquella chica perfecta, de la cual aun no sé su nombre.
-Bueno chicas el es Jase mi compañero de cuarto, Jase ella es Mare como ya escuchaste y ella Karen -Mientras apunta a la chica de pelo negro, Karen, se llama Karen me lo repito un millón de veces y en eso el que habla es kevin. -Cuando terminen las clases que les apetecerian unas hamburguesas de TIE WAS? -Todos asienten al tiempo que dice Matte - Si estaría genial pero en que iremos? La tienda queda a Seis kilómetros y recuerda que el coche me lo quitaron mis padres antes de entrar a la escuela. -Kevin se vuelve a el mientras dice. -No has visto mi coche? Me lo regalaron en vacaciones.
-Unas hamburguesas entonces! -grita Matte.
-Entonces cuando terminen las clases nos vemos en el estacionamiento- Dice Frank y todos asentimos, ya los seis en la mesa empiezan las preguntas que parece un interrogatorio sin fin.
-Y de donde vienes? -Pregunta mare
-De Kansas -Respondo.
-Que hace alguien de cansas en colorado? -Pregunta frank.
-Bueno quería empezar algo nuevo, algo lejos de todos y de todo y aquí estoy - digo y siguen mas preguntas, muchas mas, después de eso cuentan lo que hicieron en el tiempo que no se vieron. Estas personas son agradables, y me alegra el conocer a estas personas el primer día. Dan el timbre para volver a clase. - Nos vemos en un rato- dice karen.
Matte y yo nos alejamos a clase de filosofía mientras el grupo se dispersa, esas personas son increíbles me limito a pensar, siempre había visto a los demás como personas vacías pero cuando conocí a estas personas me di cuenta que es diferente, es muy fácil hacer suposiciones respecto a lo demás viendo el mundo desde afuera, pero cuando comienzas a ser alguien entonces todo cambia en ese entonces te das cuenta que no todo es como creías.
ESTÁS LEYENDO
100 Días Inolvidables
Ficção AdolescenteLa historia no trata de la típica relación perfecta donde la chica y el chico se conocen y viven un romance perfecto, Cien días inolvidables trata de lo que puede pasar o nos puede pasar a cada uno de nosotros, de que el amor es imperfecto como la p...