OO4

460 126 12
                                    

Jennie Manoban, lo deseo tanto! Quiero casarme con ella porque mi nombre suena bien con su apellido.

Solo estoy esperando el primer descuido entre ella y Ningning para presentarla como mi mujer, mi novia y mi esposa fiel.

Me encuentro sentada debajo de un árbol, una pequeña libreta está en mis piernas y mi mano escribe "Jennie Manoban Kim" sin tener la intención de detenerse, me gusta escribirlo, no hay día que no lo haga.

Me gusta escribir el apellido de mi novia con mi nombre. Suena muy lindo y es que su apellido es tan único, tan elegante, tan hermoso.

Cuando lo escribo, me imagino a mí preparando su desayuno en la mañana o incluso ayudándola a prepararse para ir a trabajar. Una linda familia, dos preciosos niños pequeños jugando con ella en el jardín y una linda nena en mis brazos...

─Hola, ¿Tú eres Kim Jennie?

Mierda.

Asustada cierro la libreta y cuando la miro, me deja sin palabras. Lalisa está de pie frente a mí con una pequeña sonrisa y sus ojitos me miran con duda.

¿Qué se supone que le diga a mi futura esposa? Solo puedo mirarla como una tonta enamorada, solo puedo mirarla con mucho amor─Soy Jennie, sí. ¿Puedo ayudarte en algo?─Vaya, sone más valiente de lo que creí.

Pero a la mierda eso, se sentó a mi lado sin dejar de mirarme, esta mujer cerca me pone peligrosa.

─Sí, quería hablar contigo sobre... algunas cosas que me enteré. ─Cuando la veo no sé cómo actuar o que decir, necesito ayuda.

─Claro... ¿Qué cosas?─Estoy tan nerviosa con lo que vaya a decir.

─¿Es verdad que andas diciendo que yo soy tu novia?

Qué carajos.

noviecitaㅤ신♡ㅤjenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora