OO5

478 122 6
                                    

No sé cómo explicar la expresión en el rostro de Jennie, es divertido pero me preocupa porque el color natural de su piel se esfuma, tomando un color muy pálido. Debí decirlo de diferente manera, esto es mi culpa.

No se mueve ni un solo centímetro, sus ojos están muy abiertos y su pecho sube y baja de manera increíble. Mi sonrisa desaparece al verla así, levanto la mano con la intención de tocar sus mejillas para comprobar si su cuerpo está congelado, pero al momento de hacerlo ella se levanta e intenta escapar, su libreta se cae y se abre mostrando algunas páginas.

─Mierda, no.

Mi nombre y mi apellido están escritos en las hojas con algunos pequeños corazones con tinta roja. Me levanto del césped y recojo la libreta, la cierro y rápidamente la entrego. No soy una mierda de persona, no leería esa libreta, no hasta que ella me lo permita.

─Lisa puedo explicarlo. ─La desesperación se escucha en su voz, está temblando.

─No te pongas así Jenn, créeme lo entiendo. Por favor deja de temblar, podemos hablar con calma, ¿Sí?─Ella niega y retrocede con la intención de marcharse, pero esta vez no permitiré que se vaya.

─Por favor no le digas a Ningning.

─No lo haré, pero por favor hablemos.

─Yo- Tú me gustas, Lisa. Me gustas desde hace mucho tiempo y... solo lo decía porque me gusta que me molesten con la niña que me gusta.

Está a punto de llorar, lo sé, sus ojitos de un momento a otro se ponen rojos. ¿Qué hago con esta niña bonita? No quiero que llore por mi culpa.

Me acerco a ella sigilosamente y cuando menos lo espera la tengo entre mis brazos, la abrazo para que no llore y ella se aferra a mí con fuerza, su rostro se esconde en mi pecho y solloza con sentimiento.

Es como sí estuviera esperando este abrazo por mucho tiempo.

noviecitaㅤ신♡ㅤjenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora