OO3

500 120 2
                                    

En educación física siempre me llega el periodo, bueno eso es lo que le digo al profesor para no hacer ejercicio. Siempre metiendo excusas para no hacerlo, excepto cuando son exámenes.

De hecho ahora mismo estaría en una banca sin hacer nada mientras pienso en mi novia que no sabe que es mi novia, pero que para mí sí lo es.

Lo estaría haciendo muy encantada, pero escuché que el grado de ella recibiría clases con nosotros, eso quiere decir que ella estará aquí también.

Bonito día para hacer deporte.

─¿A qué hora llegará tu novia, Jennie? Por ellos no ha iniciado la clase. ─El reproche de Nayeon me hace reír y en cuánto escucho risas en la entrada de la cancha las piernas me tiemblan.

Y ahí estaba ella, acompañada de su fiel amiga Kim Jisoo. Que mujer tan preciosa, el uniforme le queda tan perfecto y la sonrisita nunca falta en su bonito rostro.

─Ve a abrazar a tu novia, Jennie.

Iba a responder a la broma de Rosé de no ser por un balón golpeando fuertemente mi espalda, haciéndome gemir de dolor. Murmullos, insultos y risas se escucharon detrás de mí.

Por eso odio hacer deportes.

─Dios, lo siento tanto.

Esa voz...

Lentamente giro sobre mis talones y el aire me hace falta de inmediato, de cerca es más hermosa, de cerca es un verdadero angel. La diferencia de altura me vuelve loca, tanto que me deja sin palabras, me pierdo en sus lindos ojos y en su bonita expresión de preocupación.

"Dios, amor lo siento tanto."

Deseo tanto que me lo diga de esa manera, quiero que lo haga, quiero que me abrace y me bese mientras me pide disculpas por el golpe, quiero que acaricie mi espalda con sus grandes manos, quiero sus labios en mis mejillas, quiero...

Por un beso haría cualquier cosa.

noviecitaㅤ신♡ㅤjenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora