Está lloviendo, carajo! Odio los días lluviosos porque cuando salgo de clases llego a casa empapada. Luego me enfermo.
¿Qué estará haciendo Lisa ahora mismo?
No vamos en la misma clase, entonces siempre me preguntó qué estará haciendo, tal vez recibiendo clases, tal vez está hablando con sus amigos o... tal vez está pensando en mí.
Eso jamás pasará, ¿Verdad?
Soy muy dura conmigo misma al momento de pensar en Lisa porque sé muy bien que no soy lo que ella busca, todo este tiempo me he estado comparando con las chicas que salen con ella y he llegado a la conclusión de que no soy lo que ella quiere.
Soy todo lo contrario a ellas.
─¿Pensando en la novia otra vez, Jennie?
─Oh, claro que sí. Cómo no pensar en mi amorcito. ─Me encanta bromear con ello, me encanta que me molesten con ella, porque a veces lo siento tan real.
─Que bien, porque por allá viene tu novia.
─Sí, de seguro viene a besarme y a decirme lo mucho que me ama. ─Susurro y las risas de las chicas se oyen por el pasillo llamando la atención de Lisa, que mira hacia nosotras y sonríe siguiendo su camino.
Oh, mi amor eterno, tiene la sonrisa más preciosa del mundo.
─La novia suya me pone celosa y aunque es hermosa jamás la amará tanto como yo la amo.
ESTÁS LEYENDO
noviecitaㅤ신♡ㅤjenlisa
Fanfic﹙͏͏ 𝑡. ﹚⠀──⠀𝗃𝖾𝗇𝗇𝗂𝖾⠀𝗂𝗇⠀𝗅𝗈𝗏𝖾.⠀✩ 𝗒𝗈ㅤ𝗆𝖾ㅤ𝖼𝖺𝗌𝗈ㅤ𝖼𝗈𝗇𝗍𝗂𝗀𝗈,ㅤ𝗆𝗂ㅤ𝗇𝗈𝗆𝖻𝗋𝖾 𝗌𝗎𝖾𝗇𝖺ㅤ𝖻𝗂𝖾𝗇ㅤ𝖼𝗈𝗇ㅤ𝗍𝗎ㅤ𝗮𝗽𝗲𝗹𝗹𝗶𝗱𝗼.ㅤ♡ ୨͏͏͏ৎ⠀:⠀𝗃𝗇𝗄 𝖻𝗍𝗍𝗆.⠀か⠀𝗅𝗅𝗆 𝗍𝗈𝗉. 𝗀!𝗉⠀𝖼𝗈𝗇𝗍𝖾𝗇𝗍⠀𝗂𝗇⠀𝖺𝗅𝗅⠀𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂𝖾𝗌.