El sol comenzaba a asomarse por el horizonte, bañando el bosque con una luz dorada. Jean Carlos se despertó sintiéndose renovado y lleno de energía. A su lado, Pikachu y Luna también se desperezaban, listos para enfrentar un nuevo día.
Jean Carlos: Buenos días, Pikachu. Buenos días, Luna. ¿Listos para una nueva aventura?
Pikachu: ¡Pika pika! (asintiendo con entusiasmo)
Luna: ¡Claro! Estoy lista para lo que venga.
Jean Carlos: Genial. Vamos a regresar a Ciudad Verde para explorar más y hablar con la enfermera Joy. Necesitamos otra Pokébola para que Pikachu también sea parte oficial del equipo.
El trío recogió sus cosas y se puso en marcha, dejando atrás el campamento. Mientras caminaban de regreso a Ciudad Verde, Jean Carlos no podía evitar sentirse emocionado por las posibilidades que el día les traería.
Al llegar a Ciudad Verde, Jean Carlos se maravillaba con la arquitectura y la vida vibrante que lo rodeaba. Había tiendas de todo tipo, desde artículos para entrenadores hasta cafeterías temáticas de Pokémon. Los entrenadores y sus Pokémon paseaban por las calles, creando un ambiente lleno de energía y emoción.
Jean Carlos: Este lugar es increíble, Pikachu. Hay tanto que ver y hacer.
Pikachu: ¡Pika pika! (asintiendo)
Luna: si Pero mejor Vallamos al Centro Pokémon primero. Dijiste que necesitabas una Pokébola extra
Jean Carlos: si es cierto Luna. Vamos allá.
Al entrar al Centro Pokémon, Jean Carlos fue recibido por la enfermera Joy, quien lo saludó amablemente.
Enfermera Joy: ¡Bienvenido al Centro Pokémon! ¿En qué puedo ayudarte hoy?
Jean Carlos: Hola, enfermera Joy. Necesito otra Pokébola para poder aceptar a Pikachu como mi segundo Pokémon. ¿Podrías ayudarme con eso?
Enfermera Joy: ¡Claro! Aquí tienes una Pokébola. Es importante que todos tus Pokémon se sientan parte del equipo.
Jean Carlos: ¡Muchas gracias! Pikachu, ¿estás listo para ser parte oficial del equipo?
Pikachu: ¡Pika pika! (asintiendo con entusiasmo)
Jean Carlos sacó la Pokébola y, con cuidado, capturó a Pikachu, convirtiéndolo en su segundo Pokémon oficial.
Jean Carlos: ¡Lo hicimos! Bienvenido oficialmente al equipo, Pikachu.
Pikachu: ¡Pika pika! (feliz)
Enfermera Joy: Me alegra ver que estás formando un gran equipo. Si necesitas algo más, no dudes en preguntar.
Jean Carlos: Gracias, enfermera Joy. Vamos a explorar más de la ciudad y ver qué descubrimos hoy.
Con su equipo completo y una nueva Pokébola en mano, Jean Carlos, Pikachu y Luna salieron del Centro Pokémon, listos para enfrentar cualquier desafío que se les presentara en Ciudad Verde
Mientras caminaban por las calles de la ciudad, Jean Carlos decidió iniciar una conversación con sus compañeros.
Jean Carlos: Luna, Pikachu, ¿qué les gustaría hacer hoy? ¿Algún lugar que quieran visitar?
ESTÁS LEYENDO
el echicero más fuerte en Pokémon
RandomJean Carlos, un poderoso hechicero maldito, se encuentra reencarnado en el mundo de Pokémon con las habilidades combinadas de Satoru Gojo y Sukuna de "Jujutsu Kaisen". En este nuevo y fascinante mundo, Jean Carlos debe adaptarse a su vida como entre...