NUEVA AMIGA

8 1 0
                                    

Al día siguiente, Jean Carlos se despertó temprano, sintiendo la luz del sol filtrarse por las ventanas. Se levantó y se dirigió al sofá donde había dejado a Aura la noche anterior. Aunque aún herida, la Lucario parecía estar descansando mejor.

Jean Carlos: (susurrando) hola Buenos días,  Espero que te sientas un poco mejor hoy.

En ese momento, Pikachu y Luna salieron de sus Pokébolas, estirándose y bostezando. Al ver a Jean Carlos, corrieron hacia él para saludarlo.

Pikachu: (entusiasmado) ¡Pika pika! ¡Buenos días, Jean Carlos!

Luna: (sonriendo) ¡Buenos días! ¿Cómo dormiste?

Jean Carlos: (abrazándolos) Buenos días, chicos. Dormí bien, gracias. Pero tenemos una nueva amiga que necesita nuestra ayuda.

Pikachu: ¿amiga?

Pikachu y Luna se giraron y vieron a Aura, la Lucario, descansando en el sofá. Sus ojos se abrieron con sorpresa y preocupación al ver su estado.

Luna: (preocupada) ¿Qué le pasó? Está muy herida.

Pikachu: (conmocionado) ¡Pika pika! (¡Pobre Lucario!)

Jean Carlos: (con seriedad) La encontré anoche siendo atacada por unos tipos extraños, creo que eran cazadores o algo asi. Y La traje aquí para curarla, pero necesita más ayuda. Hoy la llevaremos al Centro Pokémon para que la atiendan adecuadamente.

Pikachu y Luna asintieron, decididos a ayudar a su nueva amiga. Jean Carlos se acercó a Aura y le habló suavemente.

Jean Carlos: (con ternura) bueno vamos a llevarte al Centro Pokémon. Ellos podrán ayudarte a sanar completamente.

Jean Carlos: ¿por cierto como te llamas?

Aura: (con voz débil) Me llamo Aura. Gracias… por todo.

Jean Carlos decidió cargar a Aura, ya que no podía caminar por ahora. Con cuidado, la levantó en sus brazos y se dirigió hacia Ciudad Verde, seguido de cerca por Pikachu y Luna. Aunque Jean Carlos no estaba completamente familiarizado con todos los Pokémon, sabía que Aura necesitaba ayuda urgente.

Jean Carlos: (pensando) No sé exactamente qué tipo de Pokémon es, pero eso no importa ahora. Lo importante es que reciba la atención que necesita.

Al llegar al Centro Pokémon de ciudad verde, Jean Carlos entró rápidamente, llamando la atención de la enfermera Joy. Ella se acercó de inmediato al ver a Aura en tan mal estado.

Enfermera Joy: (con preocupación) ¡Oh, cielos! ¿Qué le ha pasado a este Lucario?

Jean Carlos: (con urgencia) La encontré anoche siendo atacada por unos cazadores. Está muy herida y necesita ayuda.

Enfermera Joy: (asintiendo) No se preocupe, la atenderemos de inmediato. Por favor, sígame.

Jean Carlos siguió a la enfermera Joy hasta una sala de emergencias, donde colocó a Aura en una camilla. La enfermera Joy y su equipo comenzaron a trabajar rápidamente, limpiando las heridas de Aura y administrándole los cuidados necesarios.

Enfermera Joy: (con una sonrisa tranquilizadora) Haremos todo lo posible para que se recupere. Gracias por traerla aquí a tiempo.

el echicero más fuerte en Pokémon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora