Jean Carlos miró al Charizard de forma amenazante. Justo cuando se preparaba para atacar, el Charizard le pegó un coletazo, empujándolo hasta el final de la jaula y dándole un severo golpe en la cabeza. La multitud gritó de emoción mientras Luna y Pikachu observaban preocupados por el impacto que había recibido.
Narrador: Bueno, parece que se acabó. Fue bastante rápido, la verdad.
Jean Carlos, en un ataque de frenesí, se levantó y gritó a todo pulmón.
Jean Carlos: ¡¿CREES QUE CON ESO ME DARÉ POR VENCIDO?! ¡CLARO QUE NO, HIJO DE PERRA!
Utilizando su destreza y maestría en combate, Jean Carlos comenzó a atacar al Charizard. Se movía tan rápido que dejaba estelas de luz a su paso. Con precisión, lanzó una serie de golpes rápidos y poderosos, impactando en los puntos débiles del Charizard.
Jean Carlos: (pensando) Vamos a ver cómo manejas esto.
El público observaba en estado de shock y asombro. Nadie esperaba que un humano pudiera enfrentarse a un Charizard de esa manera. Los murmullos de incredulidad y emoción llenaban el aire.
Espectador 1: ¡Increíble! ¿Cómo puede moverse tan rápido?
Espectador 2: ¡Nunca había visto algo así! ¡Ese tipo es una bestia!
Mientras tanto, Luna y Pikachu miraban con una mezcla de preocupación y admiración.
Luna: (preocupada) ¡Jean Carlos, ten cuidado!
Pikachu: ¡Pika pika! (animando)
Jean Carlos continuó atacando, utilizando técnicas de combate cuerpo a cuerpo. Con un movimiento rápido, esquivó una llamarada del Charizard y se lanzó hacia adelante, golpeando con fuerza en el abdomen del Pokémon. El Charizard retrocedió, sorprendido por la fuerza y la precisión de los ataques de Jean Carlos.
Jean Carlos: (gritando) ¡Esto es solo el comienzo!
El Charizard, en shock, observaba cómo Jean Carlos no solo se defendía, sino que también le estaba haciendo daño. La multitud estallaba en vítores, apostando frenéticamente.
Espectador 3: ¡Vamos, Sukuna! ¡Tú puedes!
Espectador 4: ¡Esto es una locura! ¡Nunca pensé que vería algo así!
Con cada golpe, Jean Carlos demostraba su habilidad y determinación, dejando claro que no se rendiría fácilmente. La pelea continuaba, y la tensión en el aire era palpable. Luna y Pikachu seguían observando, sus corazones latiendo con fuerza mientras su amigo se enfrentaba al desafío de su vida.
El Charizard lanzó un golpe poderoso, empujando a Jean Carlos contra la jaula. Con una agilidad sorprendente, Jean Carlos saltó contra la pared de la jaula y aterrizó ágilmente en el suelo, esquivando los ataques y el fuego del Charizard. En ese momento, su mente recordó algo.
Jean Carlos: (pensando) ¡Es ahora o nunca!
Jean Carlos: ¡MOVIMIENTO DE AGUA QUE FLUYE, ROCA APLASTANTE!
Con una técnica fluida y poderosa, Jean Carlos se movió como el agua, esquivando los ataques del Charizard con gracia y precisión. Luego, con un golpe devastador, impactó al Charizard, haciendo que el Pokémon retrocediera tambaleándose.
El público estalló en euforia, vitoreando y aplaudiendo.
Espectador 5: ¡Eso fue increíble!
Espectador 6: ¡Nunca había visto algo así!
Luna y Pikachu observaban con asombro y alivio.
Luna: (emocionada) ¡Jean Carlos, lo estás logrando!
ESTÁS LEYENDO
el echicero más fuerte en Pokémon
DiversosJean Carlos, un poderoso hechicero maldito, se encuentra reencarnado en el mundo de Pokémon con las habilidades combinadas de Satoru Gojo y Sukuna de "Jujutsu Kaisen". En este nuevo y fascinante mundo, Jean Carlos debe adaptarse a su vida como entre...