Capitulo 65: Invitación Formal

117 15 1
                                    

Hola Pandacornios, espero que les guste este capitulo pero lamento tardar en actualizar. Estaba trabajando en otro más difícil pero no logré terminarlo y no quise dejarlos sin cap tanto tiempo así que disfruten este.

______________________________________________________________________________________

Pov Miyuki

Camine junto con Itachi, Shisui y Yamato hacia la entrada de la aldea de la lluvia, mañana sería la ejecución programada de Danzo y como una muestra de la amistad entre Konoha y Ame me invitaron a presenciarla junto a algunos acompañantes.

Entre a la aldea y aunque nos miraron un poco raro nos dejaron pasar, Konan y Nagato ya se habían encargado de enviar a todos los miembros actuales de Akatsuki a misiones para que no molestaran o sospecharan, hasta Óbito se había ido a una misión.

Una vez que llegamos a una buena posada nos registramos, los chicos compartían una habitación y yo te nia una para mi sola.

Después de dejar nuestras maletas en las habitaciones salimos de la posada para ir a cenar, habíamos llegado en la tarde-noche y debíamos descansar pues mañana nos levantaremos temprano para arreglarnos e ir a la ejecución de Danzo qué será un evento público.

Claro los niños están implícito que no irán, pero los adultos, adolescentes y viejos irán pues es para darle una especie de cierre a la aldea y justificar la alianza con Konoha.

Se ejecutara públicamente a Danzo por ser aliada de Hanzo, claro se aclarara que fue un apoyo ilegal por así decirlo de su parte y que Konoha ya lo condenó públicamente por lo que Ame no tendrá repercusiones políticas o militares por su ejecución.

Al final terminamos en un puesto de Okonomiyaki, yo pedí uno de pulpo, Shisui de carne, Yamato de camarones e Itachi de verduras.

Tras terminar de cenar decidimos tomar un postre así que pedimos Momiji Manju junto con algo de té caliente ya que obviamente estaba lloviendo y mientras estábamos ahí una hoja aterrizó en mi mano.

Era de Konan dándonos la bienvenida, explicó que debido a todos los preparativos Nagato y ella no tuvieron tiempo de ir a recibirnos aunque ya nos lo habían dicho en la invitación original también decía que deseaban hablar conmigo después de la ejecución aunque por privacidad y practicada me pidieron que solo llevará a uno de mis acompañantes a la platica privada.

Regresamos a la posada donde me despedí de los chicos en la recepción, fui a mi habitación, me bañe y me puse la pillama para luego irme a dormir.

Pov Autora

Al día siguiente Miyuki se levantó temprano, se puso el kimono qué llevaba pues debía estar bien vestida para representar a su aldea, espero unos minutos hasta que tocaron la puerta de su habitación y al abrir ahí estaban Shisui e Itachi ya vestidos con sus yukatas, Itachi vestía una azul con blanco mientras Shisui una roja con negro.

Kimono de Miyuki

Kimono de Miyuki

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Reencarne En Una YamanakaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora