Terminé resoplando mientras miraba por la ventana, alcancé a ver el pelo oscuro de Regulus en el patio mientras iba pasando por el pasillo. El se estaba riendo con su compañera Pandora, mi compañera de casa de la misma edad que el Slytherin con problemas con su hermano.
Ellos estaban juntos paseando por el patio y yo realmente quería saber que hablaban, y ser parte de su conversación. Lastimosamente la última vez que habia intentado hablar con Regulus casi me hechiza la cara para que deje de seguirlo, desconsiderado de su parte, pero podía entender su molestia.
─Todo es culpa de el imbecil de James.─Murmuré apretando mis puños, y Remus quien apareció de la nada sobre mi hombro, asintió con la cabeza, asustándome por completo haciéndome chillar.
─Oh, lo siento, estoy aquí hace un rato, pensé que me habías oido. ─Me dijo Lupin, levantando sus cejas con gracia, pero con las mejillas sonrojadas de vergüenza, una combinación tierna y admirable.
─Estaba distraida... Y soy muy fácil de asustar. ─Admití para hacerlo sentir mejor, palmeando su brazo, el sonrió un poco más.
─No dejes que Corna... James se entere. ─El se corrigió rápidamente y yo me reí, pasando por alto sus apodos, sabía que ellos los tenian y prefería no saber que significaban.─ O lo usará en tu contra...
─Claro, como con todo el mundo.─Repliqué, el comenzó a caminar en dirección a la biblioteca y yo lo seguí a su lado, el se rió.
─El pasar tiempo con Regulus te ha hecho una fanática de James, ¿Eh? ─Se burló sonriendo levemente, y saludando con la cabeza a una chica que se le quedó mirando en el pasillo, quién al notar aquello se escurrió rápidamente pasillo abajo.
─Solo estoy enojada con él, y con mí suerte, por estar en mi contra. ─Admití, abrazando con mas fuerza mis libros, el me miró con una sonrisa de empatía y yo me quejé frustrada.─ Ya sé que no es su culpa, pero... ¿Por qué en público? ¿Por qué específicamente ese día?
─Bueno, el destino funciona de maneras que no entendemos, para dejarnos justo en el lugar que más habíamos deseado...─Murmuró Lupin, moviendo la cabeza con una sonrisa suave pensando en ello.
─¿Ah si? ¿Crees que mi sueño se cumpla ahora que no tengo amigo? ─Pregunté con gracia y el volteo a verme con interes, ladeando la cabeza.
─¿Tienes un sueño? ─Preguntó, levantando sus cejas con aquella sonrisa dulce.─ ¿Cual?
─¿Eh? ─Yo escapé de la pregunta con los ojos primero, volteando a ver detras mio, rascando mi mentón, haciéndome la tonta.─ Bueno es una tonteria.
─Dudo que lo sea, quiero escucharlo... ─Murmuró el con su voz más suave, apoyó una mano en mi espalda para que lo vuelva a mirar a los ojos.─ Juro mantener el secreto... Soy bueno en ello.
─¿Secreto...? ─Pregunté con una risa nerviosa, intentando patear la pregunta inicial bajo la alfombra, para no revelar mi embarazoso crush de mi yo de once años.─ Yo...
─¿Que secreto? ¿Por qué se lo estás diciendo a Lu...pin? ¿Y por qué te está tocando? ─James apareció de un salto frente a nosotros haciéndome chillar de nuevo, me terminé escondiendo detrás de mis libros.─ Así te queria agarrar, Rose.
─¿Asi... como? ─Pregunté aun con la voz temblandome, agazapando mis libros con toda la fuerza que me permitía el cuerpo.─ ¡¿Qué está mal contigo?! ¡¿Por qué sales de la nada?!
─Llevo espiandolos desde que doble el pasillo y los vi a lo lejos, pero no puedo creer que estuvieras contándoles secretos a mi mejor amigo... Antes que a mí, tu novio. ─Yo recorde entonces que estaba molesta con él ante aquellas palabras y levanté mis libros antes de comenzar a golpearlo con ellos.
─¿Eso por qué? ─Se quejo James, una vez que Remus me sostuvo de los brazos para que deje de maltratar a su amigo.
─¡Me hiciste recordar que estaba enojada contigo!─Murmuré, empuñando mis manos y el sonrió con diversión ahora más gustoso de la respuesta.
─¿Enojada? ¿Por qué? ¿Estas celosa? ─Preguntó él casi extasiado por saber la respuesta a tales preguntas estúpidas... Aunque no muy alejadas de la realidad.
Yo mire a James lista para lanzarle uno de mis libros por la cabeza cuando Remus lo evito de nuevo, sacudiendo la cabeza, y dándole una pista entre dientes a Potter, quien abrió la boca y la cerró de inmediato, poniéndose serio.
─Oh, claro... Tu amigo. ─Murmuró con una mueca culpable, entonces tiró de mi brazo que apuntaba el libro hacia su rostro y me abrazó con fuerza, logrando sacarme un sonido de queja.─ No te preocupes Rose, el entenderá lo nuestro... Yo mismo hablaré con él.
─Claro, si quieres terminar hechizado. ─Murmuré ahogada en la ropa de James, pero el me calló casi como si estuviera llorando, mientras yo empujaba de su cuerpo para quitarmelo de encima.
─Tienes razón, hay que hacer un plan... Mucho mejor que el que pensaste tú.─Indicó dd acuerdo, y casi recibe una patada en respuesta, por suerte tiro de mi hasta que quede recostada sobre su hombro, tomandome por sorpresa, con el ceño fruncido.─ Lunático, no hay más visitas con Rose, consiguete una propia.
Lupin sonrió de lado mientras juntaba mis libros del suelo y me los dejaba entre las manos, aceptando mi destino. Acto seguido me saludo con su mano tranquilamente retomando su rumbo a la biblioteca, dejando que James me secuestre a quien sabe donde.
─¿Un momento, a donde vamos? ─Pregunté abrumada intentando hacerlo que me suelte, golpeando su espalda.
─No lo sé, solo quería tenerte lejos de Remus. ─Admitió y yo hice una mueca volteando a verle, por encima de su hombro, con una mueca de incredulidad.
─¿Por qué? Yo estaba yendo en camino a la biblioteca también a estudiar...─Le recordé y el asintió, ignorándome por completo. Luego chasqueó su lengua, dejándome en el suelo, mirándome molesto desde arriba.
─Porqué se veian bien juntos... ¿Qué sucede contigo? ¿Como te atreves a verte bien junto a Remus? ─El volvió a ver hacia atrás confirmando que no habia nadie detrás suyo y continúo sosteniendo mis hombros─ Deberías verte bien conmigo, no con mis amigos.
─Estas diciendo eso como si fuera mi culpa. ─Le dije de vuelta, imitando su tono de voz dramático.─ Yo ni siquiera sé de que hablas.
─Te veías... ¡Linda! Riendote con Lupin y el sonriendote como si fueras... Su chica. ─Murmuró y yo fruncí el ceño, el parecía seriamente consternado también.
─¿Riéndome? Yo no estaba riéndome, estaba seriamente triste porqué vi a Reg, ahi afuera. ─Repliqué sin entender, cruzándome de brazos.
─Sí, sí, lo que sea. Deja de verte linda, ¿Bien? ─Me pidió, tirando de mi mano y yo lo miré sin entender una pizca de que se refería con ello.─ Y no me hagas esa cara, ya sabes a que me refiero.
─No sé a que te refieres. ─Admití honestamente y el volteó a verme, casi ofendido de que le llevase la contra.
─Es solo que tú... Tu cabello y... La luz... No lo sé, no lo hagas de nuevo, asusta.─Respondió, dejándome mas confundida que en un inicio.─ Olvídalo, vamonos de una vez, vienes a la sala común de Gryffindor a estudiar conmigo.
Yo me sorprendí con su repentina decisión, y lo seguí de cerca, sin una idea en el universo de que era lo que James Potter hablaba. Usualmente su cerebro no tenia sentido, pero hoy era todo él, un arte abstracto.
ESTÁS LEYENDO
ENJOY THE SILENCE ── JAMES POTTER
Fanfiction⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ❛❛ 𝑳𝑶𝑽𝑬 𝑰𝑺 𝑴𝑶𝑹𝑬 𝑻𝑯𝑨𝑵 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 𝑪𝑶𝑳𝑶𝑹𝑺 𝑨𝑵𝑫 𝑴𝑨𝑮𝑰𝑪 ❠ rosie esta perdidamente enamorada de un chico que jamás le prestará atención, pero en su quinto año todo cambiará cuando, james potter finalmente l...