Los personajes no me pertenecen son creación del gran Akira Toriyama. La trama e historia si son idea original mía.
Ding dong, ven y abre la puerta, ya estoy aquí
Será inútil que te escondas. Ding dong, ven y abre la puerta, ya estoy aquí, es tarde para escaparse.
Te estoy observando, mi mirada has encontrado. Veo en ti el miedo, quiero verte más de cerca... — Hide and Seek, vocaloid.Llegar al lugar no había sido fácil, no solo las sinuosas curvas del camino habían sido difíciles de manejar, la neblina no hizo las cosas más sencillas, además la lluvia hizo aún más complicado todo y aún así logró por fin arribar a su destino.
"Bienvenidos a High Hills" rezaba el letrero que había pasado hace poco mientras conducía lentamente, era de madrugada y las empedradas calles estaba mojadas debido a la torrencial lluvia que se había desatado.
Llegó hasta la dirección que le había dado Kakaroto, era el sitio de los apartamentos donde todos los empleados de la corporación androide tenían su hogar.
Al parecer el doctor Gero se aseguraba que todos sus empleados gozaran de excelentes instalaciones para que se sintieran a gusto trabajando ahí.
Suno estaba aún trabajando en la recepción del lugar, su mejor amiga le había pedido que la cubriera en su turno esta vez, se sentía algo enferma y la pelirroja había aceptado, pues necesitaba dinero extra, aún así su turno ya estaba casi por terminar. Aunque esperaría a que amaneciera para salir, a pesar de que nadie lo dijera abiertamente, ninguno de los habitantes que vivían en ese pueblo hacía bastante tiempo, se atrevía a salir de noche.
Eso se lo dejaban a los incautos viajeros, si bien las razones tras su actuar no se hablaban en voz alta, ningún lugareño se atrevería a salir en la madrugada, supersticiosos les llamarían algunos pero ella no se arriesgaría, acabaría su jornada doble ahí y luego esperaría dos horas más a que amaneciera para salir.
En lugares como ese, parecía que nunca sucedía nada, pero... Si uno prestaba atención, cosas bastante extrañas sucedían en ese lugar.
Vegeta estacionó su coche y se bajó, llegó y entró mirando el sitio, la recepción del lugar se notaba bastante lujosa y moderna, al ser de madrugada solo había una sola persona atendiendo.
La bella pelirroja sentía un poco de frío, era lo malo de estar en el turno nocturno, escuchó la puerta de entrada abrirse, y miró al hombre llegar, le llamó la atención, se notaba bastante atractivo.
Son Gokú le había advertido a Suno que alguien más llegaría, pero ella pensó que lo haría antes de la media noche, no a las 3 de mañana, aún así le dio una gran sonrisa mientras le daba la bienvenida, se notaba cansado y se alegraba que al hombre no le hubiese pasado nada pero a los ojos de Suno no era la mejor hora para llegar.
Tan pronto el hombre le entregó su ID oficial ella encontró la información en su sistema. — Bievenido Vegeta Saiyan— Dijo Suno con una cálida sonrisa.
El peliaflama estaba bastante agotado del viaje, y no le apetecía entablar conversación con la amable recepcionista, intentó ser lo menos brusco que siempre pero aún así no se quedó demasiado tiempo hablando con ella antes de retirarse al departamento asignado.
Ingresó al que sería su hogar temporal. Al mirar el recinto pudo apreciar todo el lugar, definitivamente era bastante lujoso, también miró el contrato de trabajo y el acuerdo de confidencialidad firmado y que debía entregar al día siguiente.
Realmente no le importaba tanto el dinero aunque la suma ofertada y los beneficios tanto durante el tiempo trabajando como después de terminar su estadía eran impresionantes.
ESTÁS LEYENDO
High Hills
FanfictionLos nuevos comienzos son algo bueno, ¿Cierto? Eso es lo que Bulma se dice así misma mientras va rumbo a ese nuevo sitio, intentando salir adelante después de la muerte de su familia. Eso es lo Vegeta se repite mientras acepta hacerle ese favor a su...