Los personajes no me pertenecen son creación del gran Akira Toriyama. La trama e historia si son idea original mía.Este capítulo contiene algunas escenas violentas, favor de considerarlo al comenzar la lectura.
El caos se había armado en la corporación Androide, mientras equipos tácticos y la policía del lugar peinaba el sitio. La alerta Ambar se había activado y a pesar de que cerraron las calles y revisaron minuciosamente no hallaron nada.
El Dr. Maki Gero movió sus influencias para conseguir las cámaras de video del supermercado que daba hacia las puertas de entrada y salida y también las cámaras de fuera del supermercado.
Gokú abrazaba a una desconsolada Milk que lloraba y que no había permitido que la hicieran a un lado, tan pronto escuchó que había cámaras quería estar ahí para ver los videos.
Habían buscado también a Caulifla pero ella tampoco había aparecido, después de que Milk la golpeó y se puso a buscar a Gohan no la habían vuelto a ver.
Todo el equipo estaba reunido, mientras veían el contenido de las cámaras, se podía apreciar el momento exacto en que Caulifla había increpado a Milk tirándole el helado y como habían comenzado a pelear.
Si la situación fuera otra, todos ellos se habrían centrado en apreciar la técnica tan buena de combate de Milk y la paliza que le había metido a la otra mujer.
Pero ese no era el caso, todos miraron el momento en que Gohan asustado hizo caso a su mamá y se movió cercano a la puerta, estaba ahí paradito viendo a su mamá pelear mientras él lloraba, de pronto algo lo hizo girar hacia la puerta.
— Detén el video — habló Vegeta mientras veía el mismo, — Acerca la toma y amplíala— Pidió mientras analizaba.
—Retrocede unos segundos justo cuando Gohan está llorando y viendo a su mamá , ¡Sí justo ahí! Ahora baja la velocidad de movimiento — Dijo mientras se veía el reflejo, como una sombra se proyectaba en el vidrio mientras el pequeño volteaba a ver la puerta de salida, sonreía y saludaba a alguien mientras avanzaba hacia esa dirección, pudieron ver como el infante casi se tropieza mientras atravesaba las puertas y fue ahí donde se le caía el gorro.
— Detén la imagen ahí —decía mientras se veía en la imagen la puerta abierta.
Bulma sintió un escalofrío pues afuera todo se veía solitario y medio sombrío, pero se veía bastante nítida la imagen, y podía alcanzar a ver la figura de un payaso que tenía pinta de ser muy amigable y le saludaba a Gohan mientras tenía muchos globos con él.
Algo le decía a ella que esa era la otra realidad y que ese payaso sonriente no era tan amigable como se veía.
— Revisemos las tomas de la cámara de afuera en el mismo horario.— Sugirió la peliazul y eso hicieron.
Un escalofrío recorrió a todos al ver cómo en ese horario afuera de la puerta había varios taxis estacionados en la acera, varios coches pasaban por la calle y gente caminando, a diferencia en lo que se veía en la cámara de adentro, vieron en el mismo minuto, como afuera se veía la apertura de las puertas pero nadie salía, en tanto en la cámara de adentro se veía a Gohan salir corriendo, en la cámara de afuera nadie salía.
— Esto... no-no, no puede ser, ¿Dónde está mi hijo? — alarmada preguntó Milk, mientras Vegeta revisaba en las otras tomas de las otras cámaras, lo que hacía Caulifla. Se reprodujo el momento y tan pronto Milk salió corriendo a buscar a su hijo, la otra mujer se acercó a las otras puertas para escabullirse por ahí pero tampoco apareció en el otro video la salida.
Milk miró los videos confundida —¿Q-que está pasando? ¿A dónde se fueron mi hijo y esa horrible mujer?—
Gokú fue el encargado de explicarle, no había sido fácil tener que decirle a su esposa que su hijo había entrado a otra dimensión.
ESTÁS LEYENDO
High Hills
FanfictionLos nuevos comienzos son algo bueno, ¿Cierto? Eso es lo que Bulma se dice así misma mientras va rumbo a ese nuevo sitio, intentando salir adelante después de la muerte de su familia. Eso es lo Vegeta se repite mientras acepta hacerle ese favor a su...