Cap 3- High Hills

70 6 20
                                    

Los personajes no me pertenecen son creación del gran Akira Toriyama. La trama e historia si son idea original mía.

High Hills 40 años atrás.

Era tal la rapidez con la que estaba bajando las colinas  la hermosa mujer de cabello azul que corría desesperada mientras intentaba hacer el menor ruido posible, a sus espaldas llevaba cargando en forma de caballito a una hermosa niña rubia, las campanas de aquel silencioso poblado estaban sonado y eso solo significaba una cosa: Las bestias habían despertado.

Siguió corriendo lo mas rápido que la empinada bajada le permitía, de pronto en su apuración no se dio cuenta y el tobillo se le dobló pero ella no podía caerse, tenía una preciada carga en sus espaldas y no podían hacer ningún ruido, como pudo logró acomodarse para caer de frente, raspándose las palmas de las manos y las rodillas pero no se quejó, y su preciosa hijita tampoco hizo ningún ruido.

A la tierna edad de 6 añitos Bunny ya sabía que sería mortal hacer ruido así que se tragó el miedo que la atenazaba y se sostuvo lo mejor que pudo de su mamá, aun con la caída de ésta última, la niña se mantuvo firmemente sostenida de ella y se tragó absolutamente cualquier quejido que hubiese querido hacer.

La mujer de cabello azul y mirada desolada se levantó lo más rápido posible y continuó  corriendo mientras baja ese escarpado camino.

Miró más adelante, se encontraba ya en la zona donde se había estado escondiendo los últimos meses. Ahora que la mujer que se llamaba así misma su hermana había roto los sellos que mantenían a las bestias atadas, el horror y las pesadillas deambulaban por ese mundo, por las calles de High Hills.

Entró por el pasadizo que la conectaba a su guarida actual, miró que nadie la estuviera siguiendo y entró por el hoyo debajo de un árbol, el cual se hallaba cubierto por  musgo y líquienes en la entrada así que nadie veía ese escondite,  acomodó a su pequeña hija a su lado, revisándola rápidamente para ver que estuviera bien.

Suspiró aliviada, la niña parecía intacta, sin mostrar ningún golpe o moretón, habían alcanzado su refugio antes de la partida de sol así que ninguna sombra podría haberlas visto y por tanto avisar a las bestias de la noche.

Suspiró mientras abrazaba con cariño a su pequeña hija, el horror para ella había empezado algunos años atrás, cuando su hermana y ella habían perdido a sus padres.

"Hermana" que difícil era usar ese término con alguien que solo quería verte muerta. Desde que sus padres habían muerto, fue su hermana que era 8 años mayor que ella quien se hizo cargo de la situación de ambas.

Fue precisamente su hermana mayor quien se acercó al pastor de la Iglesia que ahí existía, sus padres jamás fueron muy devotos y tampoco les gustaba pasar tiempo con el pastor, sin embargo al morir estos y quedar ellas sin ninguna otra persona que las ayudase y al ser ella aún menor de edad, pues solo contaba en ese comento con 16 años, y su hermana era mayor pero aun no ganaba lo suficiente, tuvieron que aceptar la ayuda.

Agatha era el nombre de la peliazul mujer, vio como su hermana Rubí comenzaba a ver con otros ojos al sacerdote, con ojos de amor y de deseo.

Pero ese hombre le comenzó a dar miedo a la menor de ellas pues mientras veía como su hermana lo miraba con adoración, el tipo le lanzaba unas miradas lujuriosas a Agata cuando rubí no lo veía.

Por desgracia para ella  las jovencitas solas, vulnerables y  sin ayuda terminan muchas veces teniendo un destino funesto y eso fue lo que le pasó a Agatha, lo peor es que Rubí su hermana mayor y apoyo en este mundo, no le creyó y la abofeteó cuando supo que se hallaba embarazada producto de los varios abusos a los que la joven fue  sometida por parte de ese pastor.

High HillsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora