Epílogo

85 5 14
                                    

Los personajes no me pertenecen son creación del gran Akira Toriyama. La trama e historia si son idea original mía.

Atención ⚠️⛔️ Este capítulo contiene escenas eróticas con contenido sexual. Leer bajo su propia responsabilidad.

En medio de la noche, en medio de la noche, Sólo di mi nombre, soy tuyo para domesticar. En medio de la noche, en medio de la noche, estoy bien despierto, anhelo tu sabor.

Toda la noche hasta que llegue la mañana, estoy obteniendo lo que es mío, tú obtendrás el tuyo. Estas llamas ardientes, estas olas rompiendo...— Middle of the night, Elley Duhe.

Ciudad Oeste  6 meses después.

Vegeta miraba desesperado a son Gokú mientras le extendía la mano e intentaba agarrarlo para evitar que ese monstruo se lo llevase y se lo comiese —Kakaroto no te sueltes ¡Noooo!— Se levantó gritando y sudando.

Bulma prendió la luz y se sentó mientras pasaba afectuosamente su mano en la espalda de su pareja —Todo está bien, estás en casa Vegeta— Decía mientras él lograba controlar su respiración.

—Lo siento, ¡Otra maldita pesadilla!— Decía el peliflama avergonzado, odiaba sentirse vulnerable, pero Bulma no pensaba dejarlo que escondiera sus sentimientos —Estrés Post traumatico, los psicólogos dijeron que era normal— Decía Bulma mientras lo abrazaba acostándose sobre su pecho.

—Creo que no fue buena idea que viéramos a Radditz y a su familia hoy, después de esas visitas tus pesadillas suelen ser más fuertes— Decía la peliazul preocupada mientras lo abrazaba, sabía lo mucho que eso afectaba a Vegeta, pues ella misma aún no se acostumbraba a una vida donde su mejor amigo ya no estuviera presente.

Vegeta, se sentía avergonzado, odiaba verse tan vulnerable, él debía ser quien consolara a Bulma ante la pérdida que ambos habían sufrido, pero parecía que quien de los dos cuidaba al otro, era ella de él.

La miró de reojo, y agradecía a Kamisama y a cualquier deidad que existiera que ella hubiese aceptado darse una oportunidad con él.

Después de todo lo ocurrido no le habría reprochado si ella lo hubiese rechazado, al día de hoy él seguía culpándose de la muerte de Kakaroto y en el fondo creía que no merecía que ella le hubiese perdonado su fallo, por primera vez estaba de acuerdo con los reproches que en sus momentos de lucidez Milk le hacía.

Aprovechó que vio a la peliazul acomodarse bien sobre su pecho para darle un beso profundo a su pareja, mientras ella se pegaba más a él, la abrazó como solía hacerlo siempre y a pesar de que su intención había sido inocente, no entendía el porqué ella tenía el poder de encenderlo con solo una mirada, con solo un leve roce, como le sucedió en ese momento.

Bulma se sorprendió al sentir de pronto la virilidad de su pareja revivir, estaba por hacerle un comentario sugerente cuando él dijo:

—Mientras tus sueños diabólicos con esa dimensión no vuelvan, puedo tener las pesadillas que sean y no importarán— Decía Vegeta.

Habían acordado que tanto Bulma como los hijos del doctor Gero se mantendrían alejados de High Hills, si bien parecía que habían podido cerrar como tal la otra dimensión, al parecer lo correcto era hacer lo que su madre y la madre de Lazuli habían hecho, mantenerse alejados de esa región.

—Tal vez es solo que estás nervioso por que mañana haremos público nuestro compromiso y a lo mejor ya te hechando para atrás... ¿Será que culpas a tus pesadillas cuando lo que pasa es que tal vez dudas de este compromiso?

Decía coqueta Bulma mientras se reía pícara y continuaba molestándolo —¿Acaso ya no quieres estar conmigo Vegeta Saiyan?— Decía mientras se volteaba dandole la espalda a su pareja mientras él se pegaba por detrás a ella y la abrazaba de la cintura.

High HillsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora