Era fin de semana, Taehyung se encontraba en su departamento en compañía de Jungkook quien había llegado para invitarlo a la boda de una prima lejana.
Dudo un poco pero al final acepto, Karina dijo que iría a su departamento en media hora, así que termino sumándose al plan de la pareja de amigos.
Obviamente también los acompañaría Jimin y el hijo de este mismo, Taehyung conocería a los Jeon, un apellido poderoso con una historia interesante, su fortuna se basaba desde años atrás incluso antes que los Kim, sus padres al saber que tenia un amigo de dicha familia se emocionaron, incluso pidieron conocerlo y a su familia.
-¿Que debería ponerme?- pregunto el menor revisando su gran armario.
-Con cualquier cosa te verías perfecto- sonrió el pelinegro usmeando un poco el armario contrario.
-¿Tuque te vas a poner?- pregunto al de pantalones de mezclilla.
-Una camisa azul de vestir, mira, esta se te vería bien Tae- saco una camisa del armario del doncel quien asintió, ahora buscando un pantalón, el cual, lo encontró rápidamente.
-Listop.
El timbre del departamento se escucho, se quedarían todo el fin de semana en la ciudad de Daejeon, regresarían el domingo por la tarde para seguir su vida universitaria.
-Debe de karina ¿te llevas mis cosas? Voy por mi cargador y regreso- Jungkook asintió, tomo la mochila de Taehyung, se la puso en su hombro, al igual que tomó la bolsa y celular de este.
Al salir del departamento observo a Karina, llevaba dos maletas y su bolsa, le sonrió y aunque quiso ayudarle con sus maletas no podría.
¿Que llevaría en ellas?.
-Hola Jungkookie, gracias por invitarnos, mmm, ¿como has estado?- sonrió.
-Bien, ¿tú?- pregunto por mera cortesía.
-Demasiado bien, ¿te dijo Tae que quede en el equipo de porristas? De ahora en adelante te animaré solo a ti- sus mejillas se ruborizaron, el pelinegro pensó que estaba enferma o algo así.
-Mmm, gracias, mi hermano y Tae también me animan.
Ah, Jungkook eres tan inocente.
La puerta del departamento se abrió, de esta salió Taehyung, traía un pans ajustado a su cintura y se puso el suéter qué Jungkook dejo en la sala, cubriendo el top blanco que llevaba puesto abajo, el pelinegro sonrió, se veía muy bien con su ropa.
-Karina ¿Quieres que te ayude con algo?- la sonrisa que llevaba se formó una mueca al ver las dos maletas que su prima llevaba, rápida se ofreció a ayudarle, pues el no llevaba nada y sería muy pesado bajar todo eso por más elevador que subieran.
-Oh si, por favor- le paso una maleta que parecía que llevaba piedras y su bolsa, quedando ella solo con la maleta de ruedas.
Jungkook rápidamente le quito a Taehyung la maleta y se puso del otro lado la bolsa.
-Recuerda que no puedes cargar cosas pesadas princesa- si, princesa, un apodo que le empezó a decir hace apenas unos días.
-Yah, no era tanto- sonrió Taehyung, los tres empezaron a caminar primero paso Karina, después el doncel y al último Jungkook.
Nadie platico, solo esperaron llegar al piso del estacionamiento, donde estaba Jimin y un pequeño en el auto de Jungkook.
Jimin bajo para ayudarie a Jungkook.
-Oh, el plebeyo sirviéndole a su linda y adorable princesa, me encanta- se burló, ganandose una sonrisa cómplice de Taehyung.
-Jódete- los donceles se rieron.
-Oh, los gatos como este se revelan antes su Rey-
-Si el Rey eres tú, lo hago- le saco la lengua ganadose un golpe por parte de Taehyung.
-No seas grosero.
El camino estaba siendo divertido, las presentaciones entre Taehyung y Jiyoon fue bonita y la de Karina ante los otros dos Jeon fue buena.
-Eres un pequeñín muy hablarin- dijo karina un poco arta de que el niño fuera hable y hable todo el camino.
-A mi papi le gusta, a mi tío koo también y a mi nuevo tío tae le encanta, ¿por qué debería dejar de hablar- los otros mayores sonrieron, Taehyung iba enfrente como como copiloto, comiendo gomitas qué Jungkook le había comprado en el camino.
-Eso parece.
-Tío Tae, ¿tu y tío kook son pareja?.
Karina quien le había dado un sorbo a su agua se le quiso subir, manteniendo el control para no hacer el ridículo.
-Nop, solo somos amigos, como tu papi y yo- respondió un poco nervioso, sintiendo leves caricias en el dorso de su mano.
Volteo a ver al responsable de eso, Jungkook, quien tenía su vista fija en el camino, tomándole la mano y soltandolo cuando tenía que hacer un cambio o dar una vuelta al volante.
-Oooh, papi y tú son bonitos porque son donceles, los donceles son especiales- Jimin sonrió ante eso, su hermano le había dicho todas esas cosas y se le hacía tierno qué su hijo lo recordará.
-Así es, los donceles sin muuuy especiales, como papi y tu tío Tae- el pelinegro volteo a ver a Taehyung quien ya lo observaba, ambos sonriendose mutuamente y ganandose una mala mirada por Karina.
-Los donceles son frágiles Jiyoon, casi no pueden hacer nada, así que, de grande no te juntes con uno, será batalloso- su comentario hizo que los Jeon hicieran muecas.
-Karina- reprendio Taehyung.
-¿Que? Es la verdad Taehyung, tu lo sabes porque eres uno, aparte, los donceles suelen ser él motivo de muchos matrimonios, noviazgos y amistades- se alzó de hombros.
-Si se rompe ese amor es porque nunca existió, ¿no crees?- El hombre dio su último comentario al tema.
Y ojalá que a karina jamás se le olvidarán esas palabras.
ESTÁS LEYENDO
HEART | KOOKV
Fanfiction☁︎𝐻𝑎𝑦 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑝𝑜𝑑𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑜𝑐𝑢𝑙𝑡𝑎𝑟 𝑝𝑜𝑟 𝑚𝑎́𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑜 𝑖𝑚𝑡𝑒𝑛𝑡𝑒𝑚𝑜𝑠☁︎ Ⓙ︎Ⓔ︎Ⓞ︎Ⓝ︎Ⓧ︎Ⓣ︎Ⓐ︎Ⓔ︎01