La presión sanguínea de Itachi subió mientras miraba las fotografías frente a él. Después de escuchar a sus hermanos por el teléfono, se había imaginado que alguien estaba acosando a Sakura, pero ver la enfermiza evidencia delante de él lo dejaba perplejo.
Sasuke rodeó el escritorio y se hundió en el enorme sillón de orejas en el que su padre se había sentado durante cuarenta años. Itachi habría quemado el gran recordatorio del hijo de puta, pero el lo había mantenido, incluso después de haber redecorado por completo la oficina.
―Fueron dirigidas directamente a Sakura ―dijo Sasuke, con voz neutra. ― Sin la dirección del remitente. Sin destino.
― ¿Entonces ese hijo de puta metió el sobre en el edificio? Debe ser un empleado. Nadie puede pasar de recepción sin una tarjeta de acceso.
Sasuke se puso pálido. Después rojo de furia. ― ¡Maldita sea!
― ¿Has mirado las cintas de seguridad?
Itachi cogió una foto de Saku acostada boca abajo a través de la cama con un libro en la mano. Él no podía ver la cubierta, pero apostaba que era romántico. Ella a menudo tenía uno en su bolso. Y cada copia estaba maltratada y manoseada como si hubiera pasado por más de una mano antes de las suyas. Para su cumpleaños, Shisui y él le compraron un libro electrónico nuevo y lo llenaron de crédito. La mirada de placer en sus ojos verdes había hecho cosas extrañas en su corazón. Ahora, alguien estaba observándola. Acosándola. Y por los mensajes en el reverso de varias fotos, el asqueroso sabía lo que sus hermanos y él sentían por ella. Esta amenaza parecía surrealista, pero la prueba saltaba a la vista. Alguien quería herir a Sakura.
Sasuke frunció el ceño. ―No tengo cámaras fuera de las puertas de mi oficina. Tal vez debería haber escuchado a Shisui sobre eso. Estoy seguro de que ahora está en la sala de correo, interrogando al personal ―suspiró― Creo que debo llamar a una empresa externa.
― ¿Qué pasa entre ustedes dos? Él atravesó una pared de un puñetazo ―el estómago de Itachi se estaba revolviendo con la idea de algún imbécil acosando a Saku, pero también tenía que tratar con los problemas de sus hermanos, Sasuke solo estaría hablando de llamar a una empresa externa de seguridad si las cosas habían ido muy mal entre ellos.
―Es complicado ― Sasuke miró hacia abajo, un indicio seguro de que estaba avergonzado por algo.
― ¿Y si te lo simplifico? Has dado un vistazo a esas fotos y has culpado a Shisui. Debido a que la quiere mucho, has llegado a la estúpida conclusión de que él era lo suficientemente impulsivo y estaba desesperado como para volverse un voyeur. Y su única oportunidad era hacer esta estupidez y largarse. ¿Es suficientemente sencillo?
Los ojos ónix de Sasuke destellaron corroborándolo, pero había un cansancio en ellos que hizo que Itachi diera marcha atrás.
―Casi en el blanco. Pensé que él estaba utilizando las fotos para tentarme a unirme a ustedes dos en seducir a Sakura. Sé que tú lo quieres, Itachi. No puedo hacerlo. No puedo. Shisui se sintió ofendido por mi error y ahora dice que renunciará tan pronto como ella esté fuera de peligro.
― ¿Y que él se vaya te parece bien? ―Itachi no estaba seguro de querer escuchar la respuesta a esa pregunta, pero tenía que hacerla.
Sasuke apretó los puños. ―No, eso no. ¡Maldita sea! Itachi él también es mi hermano. No tengo intención de dejarle ir debido a un malentendido.
―Yo estaba escuchando, Sasuke, Shisu no lo ha entendido mal. Lo culpaste de manera evidente.
Sasuke se echó hacia atrás, pasando la mano por su cabello azabache desordenándolo aún más ― De acuerdo, no tengo intención de perder a mi hermanito debido a que soy un idiota. Ni tengo la intención de permitir que nadie acose a mi administrativa.
ESTÁS LEYENDO
Amor Sin Limites 1
RomanceQuien dijo que puedes enamorarte de solo un hombre(? Esta es la historia de 3 hermanos que luchan por el amor de una mujer. Ella se encuentra aceptando el amor de los tres hombres... y deseando poder curar el alma herida de uno. Pero el amor es suf...