Capitulo 5

1 0 0
                                    

Dejen Su Estrellita y Disfruten♥!
°

°

°
Televisa Presenta.... xD

°

°

°

La limusina se alejaba de la pequeña pista de aterrizaje, el motor ronroneando casi en silencio. Sasuke era bien consciente de que era totalmente incongruente tener una limusina en un pueblo remoto como Suna, pero su padre había reservado una para sus viajes frecuentes y a el le había parecido cruel despedir al chofer. El hombre había estado con su familia durante cincuenta años, así que cuando Sasuke o cualquiera de los ejecutivos llegaba a Suna, eran recibidos por el conductor de avanzada edad y la limusina último modelo. El vehículo era para seis ocupantes, no es que ellos necesitaran tanto espacio. Sus hermanos prácticamente tenían tumbada a Sakura en sus regazos. Ella no ocupaba mucho espacio de todos modos. Tampoco, al parecer, podía caminar. 

Cuando el avión aterrizó, ella trató de levantarse, pero Shisui había estado allí, llevándola en brazos. Se la había pasado a Itachi cuando llegaron a la limusina. Ahora estaba sentada acurrucada como una gatita sexy y dulce arrebujada entre ellos. Al instante Shisui la había rodeado con un brazo, ella dejó que su cabeza encontrara su pecho y se había dormido. Shisui también tenía los ojos cerrados. Bastardo con suerte. Sasuke dudaba que fuera capaz de dormir incluso en su cómoda cama. Su verga estaba dura horas después de ver a Saku abrir sus piernas y correrse por primera vez. Sasuke sabía que nunca la tocaría... pero en ese momento, se había sentido tan involucrado, compartiendo la nueva experiencia con ella y sus hermanos. 

Mierda si él no quería más. Nunca había pensado mucho en toda esa cosa de la dominación y la sumisión en la que Ita y Shisu estaban, pero observar el precioso culo de Saku volverse de color rosado intenso bajo la mano de Itachi había hecho trizas algo en él. Había imaginado que era su propia mano la que la sujetaba, la que administraba el castigo. Él la habría girado y la hubiese obligado a cabalgarlo. Pero ella era virgen. Dios, no quería pensar en eso, en el hecho que en poco tiempo ya no tendría su virginidad... y uno de sus hermanos sería el hombre privilegiado que la tomara. 

¿Has recibido noticias de los hermanos Uzumakis? —Itachi mantuvo la voz baja en deferencia a la pareja que dormía. 

Sasuke estaba agradecido por el respiro a sus sombríos pensamientos. Cuando encontrara al acosador de Sakura, pensaría en un modo excelente de desquitarse su frustración con el bastardo.

 —Envió un mensaje diciendo que tenía todos los datos. Les tomará unos pocos días analizar a fondo todo. 

—Siempre nos queda la esperanza de que este puto enfermo pasara con el paquete por delante de un par de cámaras de seguridad.

 —Hmp. 

Sasuke observó el terreno que atravesaban. Era pleno verano en Suna y el suelo estaba cubierto de colores que nunca había visto allí. Las flores vivaces y brillantes formaban una alfombra que cubría desde la carretera a la planicie, que parecía seguir adelante por días. Incluso la hierba era de un exuberante verde multicolor. 

—Siempre me encantó este lugar —dijo Itachi, su mirada recorriendo las montañas a lo lejos—. Me siento libre. 

—Ciertamente estamos mucho más libres que si estuviésemos en casa. — Sasuke sabía que su estricto padre pensaba que enviarles a Itachi y a él aquí todos los veranos era una forma de castigo. Fugaku Uchiha había dicho a sus hijos de nueve y cinco años que tenían que endurecerse y que Suna podría hacerlos hombres. Su padre en realidad había estado ciego. Lo que él y Itachi habían descubierto en Sunagakure era la verdadera amabilidad y el afecto por primera vez en sus vidas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 5 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor Sin Limites 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora