Hola gente, un aviso, Tn no va a tener ya el poder de el agua, ya que en esta historia no nos serviría, tiene en vez de ese, el poder de la curación.
Un agradecimiento para Aba283 que ya a leído todas mis historias y deja comentarios super graciosos y me cayó bastante bien 😊
Ahora sí, vamos con la pijamada:
A la hora de la pijamada, todos llegaron ya con sus pijamas puestos.
Tn:
Iguro
(Gente no encontré para descargar de la era victoriana)
(No voy a poner los otros pijamas pq no encontré más que fuesen tipo así de ese tipo y pq me da pereza🤪)
Todos los hashiras junto a Tn y al Kamaboko squad se sentaron en círculo para jugar diferentes juegos.
Obviamente nuestra parejita se sentó junta, e Iguro estaba tomando discretamente la mano de Tn, ya que el cree que los otros hashiras no saben de su relación.
Mitsuri: Primer juego: verdad o reto
(Hagamos como si en esa época existiera ese juego 🤑)
Rengoku: ¿Quién empieza?
Shinobu: Yo, yo, yo.
Mitsuri: ¿Verdad o reto, Shinobu?
Shinobu: Verdad
Mitsuri: ¿Es verdad que eres la hashira más hermosa?
Shinobu: Bueno, realmente no se, pero es obligatorio decir que es verdad así que... Verdad.
Iguro (susurro): Serás la hashira más hermosa pero en comparación con Tn no eres nadie. -susurró bastante bajito entrelazando sus dedos a los de Tn.-
Sanemi: ¿Iguro dijiste algo?
Iguro: Nop, nada.
Así siguieron las rondas, haciendo preguntas un tanto incómodas y retos raros, como tocar la puerta de las habitaciones de sirvientes o gritar por el balcón o cosas así.
Pero llegó el turno de Tn...
Mitsuri: Tn, ¿Verdad o reto?
Tn: Reto...
Mitsuri: Te reto a pasar media hora encerrada en el closet con Iguro. -Dijo con una sonrisa traviesa.-
El closet es grande, pero al tener ropa y esas cosas hace que aunque sea acolchado, el espacio sea reducido.
Tn: Oh, está bien...-Dijo mientras Iguro se levantaba y ayudaba a su querida princesa a levantarse.-
Ambos se metieron al closet, algo nerviosos los dos, pero especialmente Iguro, ya que tenía vergüenza de que al estar tan cerca le provocara una erección y que rosara con Tn. Y Tn estaba nerviosa por estar tan cerca de Iguro y porque tiene un poquitito de claustrofobia.
Pasaron los primeros 2 minutos y ambos estaban sonrojados, mientras, los otros hacían otros retos y los chicos de el Kamaboko squad y Uzui estaban celoso.
Luego de 2 minutos, Iguro perdió la vergüenza y abrazó suavemente a su querida novia.
Iguro: ¿Estás incómoda?
Tn: No, solo que me da un poco de miedo estar en espacios cerrados.
Iguro: No temas, princesa, yo siempre te voy a cuidar, porque te amo mucho. Es una promesa. -Dijo haciendo la promesa de dedito con Tn mientras sonreía suavemente.-
Tn: Gracias, Iguro-San... Eres realmente un amor.
Iguro: No agradezcas, lo hago porque te amo. -Dijo con una sonrisa, tomando a Tn de el mentón y haciendo que lo mirara, para luego darle un suave beso.-
Tn se sonrojó, pero en seguida correspondió al beso y puso sus brazos al rededor de el cuello de su amado, poniéndose de puntillas para poder alcanzarlo.
Iguro sonrió contra los labios de su amada, al ver a su pequeña novia poniéndose de puntillas, por lo que la tomó de la cintura y la elevó un poco en sus brazos, para que fuese más fácil para ella besarlo y no tuviera que esforzarse.
Luego de unos 20 segundos, se separaron del beso por la falta de oxígeno, y se quedaron mirándose unos segundos, en silencio, pero no era un silencio incómodo, era un silencio cómodo y acogedor.
Un rato después, al fin salieron, y se sentaron nuevamente junto a los s otros hashiras, para luego de otro rato ponerse a contar historias de terror.
Mientras Sanemi contaba las historias, Tn se comenzó a asustar un poco, ya que no estaba acostumbrada a escuchar ese tipo de historias, por lo que se acurrucó cerca de Iguro, el cual, notó el temor de su amada, lo que se le hizo tierno, por lo que la cargó en sus brazos y la puso en su regazo, para luego abrazarla suavemente y acariciar el cabello de su novia.
Tn se sonrojó un poco, y Genya y Zenitsu se pusieron celosos, y molestos a la vez.
Un largo rato después, a eso de las 4 am se fueron a dormir todos, ya que estaban ya cansados.
Tn tenía un poco de miedo, por lo que cuando Iguro lo notó, la jaló de el brazo con el y la acurrucó en su saco para dormir, ya que estaban durmiendo en la habitación de Mitsuri.
Tn se sonrojó, pero luego se acurrucó junto a Iguro y se quedó profundamente dormida.
Iguro por otro lado, se quedó acariciando el cabello y la espalda de TN, para que durmiera bien, y luego de un rato, el también se durmió.
Rato después, Iguro comenzó a tener pesadillas, estaba en un tipo de cueva o algo así, y todos los hashiras estaban corriendo, Tn también.
Iguro estaba confundido, ya que a pesar de que fuera solo un sueño, se sentía real, muy real.
En su sueño, corrían porque unas sombras los estaban persiguiendo, trató de voltear pero no veía los rostros de esas sombras, por lo que solo siguió corriendo.
De un momento a otro, sintió un grito de dolor de su amada, por lo que volteó y todo estaba oscuro, totalmente, solo vió a su amada, en el suelo, sangrando demasiado, obviamente, corrió hacia ella y la cargó en sus brazos, rogándole que aguantara un poco más, pero su amada ya estaba.... muerta.
Luego, comenzó a escuchar voces que le decían: "Esto es tu culpa, no cumpliste tu promesa, eres un idiota, no la protegiste, por tu culpa ella está así, no mereces ser un hashira" y cosas así o más hirientes.
Iguro comenzó a llorar, ya que el sueño se sentía real, y veía así, a su querida Tn en sus brazos, con un hilo de sangre cayendo de sus labios, y una herida en su corazón.
En seguida, abrazó a Tn con desesperación, llorando y a punto de desmayarse por la presión y la tristeza.
Las veces seguían, e Iguro sentía que no podía más, hasta que escuchó la voz de TN.
Tn: Iguro-San...no cumpliste tu promesa, esto es tu culpa.
Iguro se despertó en seguida, sudando y llorando, mirando hacia todos lados y dándose cuenta de que solo fue un sueño, y viendo a su amada a un lado de el, durmiendo pacíficamente.
Iguro se volvió a acostar, abrazando a su amada, aún llorando un poco, ya que no quería que nada malo le pasara a su querida princesa.
ESTÁS LEYENDO
Princesita hermosa (Iguro x Tn)
RandomLos hashiras fueron llevados a Rusia, ya que los demonios se an transportado allí para buscar a la princesa, Tn, la cual va a ser protegida por el frío pilas de la serpiente, el cual poco a poco se va a enamorar profundamente de la princesa.