Cap 7

53 3 40
                                    

Narro yo:

Al día siguiente y el resto de la semana, Iguro estuvo súper protector con Tn, ya que no quería que le sucediera nada malo a su amada, cosa que todos notaron pero decidieron no preguntar.

En las noches, Iguro seguía teniendo pesadillas orribles en la que veía como su amada moría frente a sus ojos y el simplemente no podía hacer nada.

Por esto, todas las noches, Iguro iba a la habitación de Tn, la cual lo dejaba pasar y dormían juntos, ya que este ya le había dicho sobre esos sueños tan peculiares que tenía a Tn, la cual lo consoló y le dijo que todo estará bien.

Al fin, y luego de una semana, llegó el cumpleaños de TN, en el que Iguro le regaló unas flores, un peluche, un libro que Tn estaba emocionada por tener y en la noche le tendría una sorpresa.

El día transcurrió normal, todos felicitando a Tn y dándole regalos como vestidos, flores y joyas, pero a Tn el regalo que más le gustó fue el de su novio, que no se despegó de ella ni un segundo.

En la noche, Iguro tomó la mano de TN y la llevó a escondidas fuera de el castillo, con una sonrisa.

Luego de unos minutos caminando, llegaron a un bonito lago

Tn sonrió suavemente y miró el lago, y se mantuvo tranquila hasta que Iguro la tomó por los hombros y le dió un traje de baño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn sonrió suavemente y miró el lago, y se mantuvo tranquila hasta que Iguro la tomó por los hombros y le dió un traje de baño.

Tn sonrió suavemente y miró el lago, y se mantuvo tranquila hasta que Iguro la tomó por los hombros y le dió un traje de baño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn se dió cuenta de a qué se refería su novio y se puso el traje de baño, aunque miró algo apenada a su amado.

Tn: Iguro-San... No sé nadar.

Iguro: No hay problema, amor, yo te voy a estar aguantando todo el tiempo.

Y así fue, Iguro se quitó la camisa y tomó a Tn de la mano, metiéndose lentamente al lago.

Cuando ya estábamos en lo hondo, Tn se aferró a Iguro, el cual estaba calmando.

Iguro: Mi amor, no tengas miedo.

Tn: No me sueltes, por favor.

Iguro: Amor, obviamente no te voy a soltar, nunca lo haría.

Luego de un largo rato nadando, la pareja regresó a su habitación, y mientras Tn se secaba el cabello con su toalla, sintió que alguien la abrazaba por detrás y le comenzaba a dar besitos en el cuello.

Iguro: Amor, te tengo otra sorpresa.

Tn se sonrojó un poco, pero dejó la toalla en el baño y fue con Iguro hasta su habitación, que estaba decorada con velas y rosas rojas, totalmente romántico.

Tn se sonrojó más cuando Iguro lentamente la acostó en la cama, y se puso encima de ella.

Alerta Lemmon ⚠️ ⚠️ ⚠️ 🚨 🚨 🚨

Iguro besó a Tn de una forma lenta pero apasionada, y mientras, le quitaba el pijama que esta a penas unos minutos se puso.

Tn no puso resistencia alguna, estaba dispuesta a entregarse esa noche a su amado.

Iguro terminó de quitarle la ropa a su amada, dejándola solo en bragas, el también estaba nervioso, ya que también era su primera vez, pero se mantuvo sereno por  su amada.

Luego de quitarse la ropa el mismo, y quedar el también solo en ropa interior, siguió dándole besos y caricias tiernas pero llenas de pasión a su querida novia.

Iguro: ¿P-puedo?

Tn: S-si...

Iguro introdujo uno de sus dedos dentro de su amada, haciendo que está soltara un pequeño gemido.

Iguro se sonrojó al escuchar ese sonido proveniente de los labios de su amada, el cual era música para sus oídos.

Luego de un rato (media hora) Iguro al fin se quitó la ropa interior y se posicionó entre las piernas de su querida princesa, para lentamente meter su 🍆 en la 🌸 de su amada.

Tn pos su parte solo soltó pequeños sollozos y lágrimas ya que dolía bastante al ser su primera vez, pero le gustaba también hasta cierto punto.

Iguro apoyó su frente en el hombro de su amada y le dió varios besos.

Iguro: No, no, princesita, no llores... se que duele pero no me gusta que llores. -Dijo para luego secar las lágrimas de su amada y abrazarla suavemente.-

Tn, luego de unos minutos de haberse acostumbrado, movió ligeramente sus caderas para darle la señal a su novio de que ya puede comenzar a moverse.

Iguro tomó una de las manos de su amada y la puso por encima de su cabeza, así:

Iguro comenzó a moverse con delicadeza, ya que no quería herir a su amada, mientras está solo gemía y le pedía más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Iguro comenzó a moverse con delicadeza, ya que no quería herir a su amada, mientras está solo gemía y le pedía más.

Pasó una hora, e Iguro ya estaba dándole estocadas fuertes a su novia, la cual solo se mordía los labios, tratando de no gemir y sabiendo que a esa hora todos los de el castillo estaban durmiendo.

Otra hora pasó, y luego de haber hecho mínimo 4 rondas, Iguro recostó suavemente a su amada en la cama y le puso su pijama, para luego el ponerse el suyo y acurrucarse al lado de su querida novia, para caer rendido junto a ella.

Así pasó un mes, en el que cada día el y Tn se hacían más cercanos, incluso Iguro le dijo sobre su relación con Tn al rey, el cual al inicio quería matarlo, pero luego entendió y dejó en paz a Iguro.

El de ojos de distinto color se había ganado tan bien la confianza de su suegro, que incluso lo dejaba dormir con su hija y le permitió salir a Tn, solo con Iguro.

Pero como dice la canción: 🎶🎶🎶Está claro que en este cuento va a salir algo mal🎶🎶🎶

Por otro lado:

???: ¿Entonces puedo matarla?

??: Si, solo necesitamos su sangre para inyectármela y poder seguir con el plan.

???: Perfecto, es lo que más deseo, asesinarla.

??: Agradecemos que alguien haya aceptado ayudarnos con el plan.

???: Bueno, me retiro, mañana o pasado ya le traeré la sangre de esa idiota.

??: Confío en eso.

Y así es como está historia de amor probablemente se acabará, con un trágico final para nuestra querida pareja.

Princesita hermosa (Iguro x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora