Cap 4

129 9 30
                                    

Hola mi gente.

Narro yop:

Iguro y Tn se la pasaron el día juntos, Iguro ayudando a Tn, porque aún se sentía mal.

Los hashiras también estaban intrigados con la actitud de Iguro, por lo que las chicas decidieron llevan a Tn a la habitación de Kanao y los chicos decidieron llevar a Iguro a la habitación de Sanemi, para hacerles preguntas a ambos.

Mitsuri: Tn, nosotras te trajimos acá para hacerte unas preguntas.

Tn: Está bien...

Shinobu: ¿Quién es el hashira que más lindo te parece?

Tn: Iguro

Kanao: ¿Con quién dormirás si te dieran la oportunidad?

Tn: Iguro

Mitsuri: ¿Qué hashira te llama más la atención?

Tn: Iguro

Shinobu: ¿Qué hashira querrías que te protegiera si te hubiesen dando la opción?

Tn: Igu-

Shinobu: Que no sea Iguro.

Tn: Obanai

Mitsuri: ª

Con los chicos:

Sanemi: Iguro, ¿Qué chica te parece más linda?

Iguro: Tn

Uzui: ¿Qué chica te parece que tiene los pechos más grandes?

Iguro: Tn

Zenitsu: ¿Qué chica te parece más atractiva?

Iguro: Tn

Genya: ¿Que chica te parece que tiene mejor cuerpo? ¡Que no sea Tn!

Iguro: La princesa

Sanemi: Mierdaaaaaaaa

Más tarde, a la hora de la cena, Iguro y Tn comieron juntos otra vez, pero ahora en la torre más alta de el castillo, ya que allí se ve el atardecer de una forma preciosa.

Iguro: El atardecer es muy hermoso.

Tn: Si, muy hermoso...

Iguro: Como tú, princesa. -Dijo sonriendo-

Tn: G-gracias Iguro...-La voz le tembló un poco ya que Kaburamaru subió a Tn por su pierna y se acurrucó en los pechos de Tn-

Iguro: Kaburamaru, sal de ahí. -Dijo sonrojado-

Tn: D-dejalo, parece que se quedó dormido.

Iguro (mente): Kaburamaru me las vas a pagar por tocas sus pechos antes que yo.

Tn: Que tierno es Kaburamaru....

Iguro: Si, pero es sorprendente que se haya quedado dormido con alguien más que conmigo.

Tn: ¿Eso es bueno?

Iguro: Por supuesto que si, princesa

Más tarde, ya casi en la noche, Tn estaba aún se sentía mal, pero eso no le impidió querer ir a mostrarle algo a Iguro.

Tn: Iguro, ven conmigo, me enteré que te gusta también leer, y te quiero mostrar algo.

Iguro: Está bien, princesa, pero déjame llevarte cargada, aún tiene fiebre y te sientes mal.

Tn: Está bien, yo te guío.

Iguro cargó a Tn como princesa y la llevó fuera de la habitación, el rey los vió y se sorprendió bastante al ver a su hija con Iguro, tratándose de esa forma.

Princesita hermosa (Iguro x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora