Cap final

48 5 11
                                    

Narro yo:

El tiempo pasó y enterraron a Tn, ya que el rey no murió y lucharon contra Muzan y sus Lunas superiores.

Nadie murió en esa pelea, pero Iguro ya estaba muerto por dentro, había perdido al amor de su vida, a la única persona que amaría.

Luego de la pelea final, Iguro se quedó viviendo en el castillo junto a los otros hashiras, ya que decidieron quedarse ahí porque es un lugar hermoso.

Iguro ya no era el mismo, se la pasaba encerrado en su habitación, dibujando o leyendo los libros que su amada tenía en la biblioteca.

Todos sus dibujos eran de y sobre Tn, en los que aparecían juntos o en los que la pintaba solo a ella, y todo esto lo hacía con una sonrisa melancólica.

Pasaron unos cuantos años, varios hashiras se casaron, y otros tuvieron hijos, pero Iguro seguía en su tristeza, aún añorando al amor de su vida, y decidido a solo amarla a ella, y esperar pacientemente al día de su muerte para poder ir con ella y reencarnar junto a ella.

Ya que el último día que la vió, ya muerta en sus brazos, le juró hacerla su esposa y estar con ella en todas las siguientes vidas, y amarla y protegerla de todo y todos los males que podrían hacerle daño a su amada.

Iguro no vivió más allá de los 25, ya que en la batalla final había activado su marca de cazador, y el día en el que Iguro cerró los ojos por última vez, lo hizo con una sonrisa, sabiendo que al fin de tres largos años esperándolo, podría ver a su amada una vez más, y reencarnar junto a ella.

Y justo así fue, Tn estaba esperándolo ahí, con una sonrisa dulce y los brazos abiertos.

Iguro, al verla nuevamente, fue corriendo hacia ella y la abrazó fuertemente, para luego tomar su mano y caminar juntos hacia algún lugar.

Actualidad:

Tn renació como la hija de un diseñador de modas famosísimo y millonario, el cual desde pequeña la amó y cuidó, ya que en esta vida tampoco se salvó de su enfermedad.

Tn, a pesar de no recordar sus vidas pasadas, si recordaba una canción, la cual era preciosa y siempre le cantaba a la luna, sin razón aparente.

Por otro lado...

Iguro renació como el hijo de el rey de la mafia, el cual también lo educó bien y desde pequeño lo enseñó a manejar armas y a liderar a la mafia, ya que cuando Iguro llegase a los 18 años, el se convertiría en el rey de la mafia.

Así pasaron los años, y en cada cumpleaños, Iguro recordaba pequeños fragmentos de su vida pasada, hasta que cuando cumplió 21, recordó todo, cada detalle, por lo que se dió a la tarea de encontrar nuevamente a su amada, lo cual fue fácil, ya que nuevamente, en esta vida, nuestra querida protagonista desde corta edad fue nombrada la más hermosa.

Ahora Tn tiene 16 años, y es una chica tranquila y adorable, además de amable.

Su padre le hace vestidos y también la usa de modelo en varias pasarelas haciéndola modelar vestidos precioso y únicos, como este:

Su padre le hace vestidos y también la usa de modelo en varias pasarelas haciéndola modelar vestidos precioso y únicos, como este:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Iguro iba a todas las pasarelas de moda en las que su amada participaba, obviamente con un nombre falso y totalmente encubierto.

Unos meses después, mandó a secuestrar a su amada, pero pidió que no le hicieran ni el más mínimo daño, que solo la desmayaran y ya, no quería y nunca va a querer que su amada princesa sufriera heridas.

Tn por otro lado, tenía recuerdos fugaces de su vida pasada, pero no recordaba muy bien a su amado, solo su nombre.

Iguro: Pronto estaremos juntos otra vez, princesa mía...

Princesita hermosa (Iguro x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora