Gente nmm ahora me puse a ver en ls borradores y no tengo ninguno, es decir que puedo hacer la de Arturo x Tn muajajaja
Bueno, ahora sí
Narro yo:
Tn estaba feliz con Iguro, cuando escucharon una alerta y todos fueron al castillo, estaban siendo atacados por demonios.
Lo primero que el padre de TN dijo fue que la protegieran a toda costa, que los hashiras se la llevaran lejos de ahí por las catacumbas de el castillo, y eso fue lo que hicieron.
Iguro tomaba de la mano a su amada, mientras caminaba junto a los otros hashiras con el paso acelerado.
Ahí también se encontraba el hermano de Tn, ya que serían los futuros herederos al trono.
Tn estaba nerviosa y triste, su padre se había quedado arriba, junto a los otros caballeros de el reino, luchando contra esos horribles monstruos.
Tn, sin aguantar más, comenzó a llorar, y cuando Iguro notó esto, la cargó como princesa y la abrazó suavemente mientras seguía caminando.
Iguro: Mi amor, te amo demasiado, no me gusta verte llorar y lo sabes. Se que tienes miedo por tu padre y lo que pueda pasar, pero tranquilízate un poco, todo va a estar bien, te lo prometo. -Dijo el de ojos bicolores para luego darle una sonrisa a su amada.-
Tn: Iguro... ¿Me prometes que siempre estarás conmigo?
Iguro: Lo prometo, hasta que la muerte nos separe.
Tn: Gracias, te amo...
Iguro: Yo también, princesa. -Dijo para luego abrazarla fuertemente contra su pecho y seguir adelante.-
Mientras caminaban, el hermano de Tn, Jack, también estaba preocupado por su padre, por lo que puso una mano en el hombro de Iguro.
Jack: Iguro, por favor, déjame un momento a solas con mi hermana, se que he sido un idiota pero... Quiero decirle algo...
Iguro: Está bien, solo no se alejen mucho.
Jack se fue junto a Tn a otro lugar de las catacumbas, en el que Jack le dijo cosas motivadoras a Tn y una disculpa cordial sobre lo idiota que había sido.
Tn, como buena hermana que es, le dió un abrazo a su hermano mayor, el cual correspondió, pero segundos después, Tn sintió un fuertísimo dolor en el corazón, y al separarse vió que su querido hermano le había apuñalado justo en el corazón con una daga.
Tn estaba sorprendida y triste, pero lo último que nuestra querida protagonista pudo escuchar de parte de su hermano antes de caer al suelo desmayada fue:
Jack: Eres una tonta al creer que me iba a disculpar contigo, idiota.
Jack tomó algo de la sangre de Tn en un tubo de ensayo y se fue con los hashiras, con una sonrisa falsa.
Si se preguntan pq no tiene sangre es pq cuando comenzó a salir la sangre se alejó para que está no le cayera o le salpicara.
Iguro: Jack, ¿dónde está Tn?
Jack: Mi hermana me dijo que se adelantaría, ella se fue antes que yo... -Dijo fingiendo preocupación.-
Iguro: Tengo que ir a buscarla... -Dijo para luego tratar de ir a buscarla pero siendo detenido por Guiomey.-
Guiomey: Seguramente se nos adelantó, ella debe conocer estás catacumbas, es la princesa.
Iguro: Pero estoy demasiado preocupado... ¿Y si le pasa algo?
Sanemi: Yo estoy de acuerdo con lo que dice Obanai, es la princesa, si, pero y si le pasó algo mientras venía? -Dijo con una cara molesta pero sin levantar la voz para que los demonios no los encuentren.-
Shinobu: Bueno, de todas formas por dónde ellos fueron es por dónde tendremos que pasar, si se nos adelantó probablemente la alcancemos.
Iguro: Está bien... -Dijo con una cara triste mientras seguía caminando.-
Luego de varios minutos, Iguro vió algo en el suelo, y justo como en su sueño, vió que era su amada, la cual estaba en el suelo, con una horrible herida en el pecho, y ya casi muriendo.
Jack se desapareció al instante, y como estaban concentrados con Tn, nadie lo notó.
Iguro estaba en total shock, todo era como en su sueño, Tn tenía incluso el mismo vestido que en su sueño.
Iguro no podía ni llorar, estaba en total shock, romano el cuerpo de su amada entre sus brazos y abrazándola con todas sus fuerzas.
Iguro: Por favor, te lo ruego... No me dejes... No me abandones....
Los ojos de Iguro se cristalizaron al sentir que el cuerpo de su amada se ponía frío y que está abrió ligeramente los ojos, trata de de acariciar su rostro.
Iguro tomó la mano de Tn y la apoyó en su mejilla, llorando desconsoladamente mientras su amada lo veía con una sonrisa triste m, y un hilo de sangre saliendo de sus labios, de esos lindos labios que había besado.
Tn: I-Iguro-San... M-mi amor... N-no ll-llores... Volveremos... A vernos... -Dijo con una sonrisa triste para después cerrar lentamente los ojos, y que la mano con la que acariciaba la mejilla de el mayor cayera a un lado.-
Iguro cargó a Tn y comenzó a caminar.
Mitsuri: ¿Iguro que haces?
Iguro: Me niego a dejarla acá, tengo la esperanza de poder salvarla, no me importa si tengo que dar mi vida por la de ella. -Dijo con lágrimas en los ojos mientras apresuraba el paso hacia afuera de las catacumbas.-
En otro lugar, Muzan se inyectó la sangre de Tn, pero no pasó nada, resulta que solo la portadora de la sangre podía usar ese poder, que le había sido concebido por la luna, la sangre no importaba.
Muzan, mató de la ira a Jack, ya que no podía seguir con el plan, ya que Tn ya estaba muerta.
Iguro se sentó con Tn en su regazo, en la cima de una pequeña montaña, observando la luna, ya que ya era de noche.
Iguro: Lo siento, mi amor... No fui lo suficientemente fuerte o listo para protegerte... Si tan solo hubiera llegado antes... O si tan solo no le hubiese hecho caso a Jack... Ahora mismo estuvieras conmigo... Lo siento, lo siento, lo siento tanto... -Repetía una y otra vez el hashira de la serpiente mientras abrazaba el cuerpo inerte de su amada, y mientras Kaburamaru, su serpiente mascota, restregaba su cabecita contra la mejilla de Tn, como dándole cariñitos.
ESTÁS LEYENDO
Princesita hermosa (Iguro x Tn)
RandomLos hashiras fueron llevados a Rusia, ya que los demonios se an transportado allí para buscar a la princesa, Tn, la cual va a ser protegida por el frío pilas de la serpiente, el cual poco a poco se va a enamorar profundamente de la princesa.