Pusieron a John B en el piso de abajo, papá lo había adoptado oficialmente aunque no cambiaría su apellido ni nada de eso.
━━ Estoy muy feliz.━━ patalea Sarah
━━ Sarah por favor contrólate, no quiero oír nada raro en la noche.━━ dije y ella solo sonríe
Sale de mi habitación y se va, me puse a limpiar algunas cosas de mi habitación y a ordenar un poco mi proyecto de la universidad.
Debía ir a buscar las muestras de corales así que salí a buscar los tanques de oxígeno y el traje de buceo.
A lo lejos pude ver cómo Rafe estaba hablando con un tipo que se veía algo enojado, había dicho que no me metería en más asuntos de Rafe pero me quedé viendo que hacían.
El tipo de repente levantó el brazo para golpearlo y Rafe retrocedió intentado defenderse hasta que el tipo lo sujeta y pone su brazo sobre el motor de la moto así que me acerqué rápidamente dejando los tanques en el suelo.
━━ ¿Cual es tu maldito problema? ━━ le grite al tipo
━━ No, no, Ameri, vete ahora.━━ me pide Rafe
━━ Mira lo que te tienes guardado Rafe.━━ el me mira de arriba abajo
Me dirigí hasta Rafe y le vi el antebrazo, lo tenía absolutamente quemado y se veía como que dolía mucho así que solo ignore a ese sujeto.
━━ Es solo un préstamo hasta que me pague lo que me debe linda.━━ me sonríe y se pone el casco para luego irse en la moto de Rafe
━━ Vamos.━━ lo intenté levantar pero se negó alejándose
━━ Déjame.━━ grita logrando asustarme
Me quedé parada viéndolo hasta que se fue caminando a la salida de la casa, rodé los ojos y camine de vuelta con mis tanques de oxígeno en busca de una lancha.
Cuando ya deje mis cosas ahí fui a buscar a Sarah para que me ayudara ya que este era mi proyecto final y debía entregarlo si o si hoy.
━━ ¡Sarah! ━━ grite
Me metí a la casa y en cuanto más me acercaba escuchaba gritos de Topper.
━━ ¡Eres una puta! ¿Lo sabías? ¡Eres una puta! ━━ gritaba
¿Quién se creía para gritarle a mi hermana?
━━ ¡Hey ten cuidado con lo que le dices a mi hija! ━━ sale papá a defenderla
━━ ¡Su hija se acuesta con un pogue! ━━ le grita
Papá se enoja y lo levanta del cuello para amenazarlo pero podría importarme menos.
━━ Vamos Sarah.━━ tomé su mano
━━ Papá, papá basta.━━ pide Sarah
Ella se pone a llorar así que la abracé, Sarah es la chica más dulce que conozco y no merece a este tipo de idiotas.
━━ Ven.━━ dice papá abrazándola
Cuando ya se calmo ella me acompaño a bucear, mientras que ella veía por la cámara de mi casco yo encontraba algunas muestras las cuales de inmediato lleve a casa para examinar y completar lo que me faltaba y enviarlo.
Por fin oficialmente estaba de vacaciones y podría hacer lo que sea como ir con Sarah a la casa de John B a buscar el oro.
━━ Estás seguro de que esto no molestará a Kie? ━━ pregunté y Sarah me mira con una ceja levantada
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗢𝗨𝗡𝗧𝗜𝗡𝗚 𝗦𝗧𝗔𝗥𝗦 || 𝖩𝖩 𝖬𝖺𝗒𝖻𝖺𝗇𝗄
Fanfiction𝗔𝗺𝗲𝗿𝗶 𝗖𝗮𝗺𝗲𝗿𝗼𝗻 es el tipo de chica que puedes ver más no tocar y algunas de las razones de esto es que es a lo que los demás llamarían "Kook" pero eso no es todo. Es difícil acercarse a la hermana gemela del Kook más problemático de Outer...