⌗06

188 40 3
                                    

El sol comenzaba a ponerse, tiñendo el cielo de un naranja suave que se reflejaba en el agua. Me quedé allí, al lado de John B, JJ y Pope, observando el horizonte, pero no podía concentrarme en el paisaje.

La brisa marina agitaba mi cabello, pero no era suficiente para despejar la sensación densa en el aire. Algo en este momento se sentía diferente, como si todo se hubiera detenido entre JJ y yo después de anoche. Y no sabía si estaba lista para enfrentar lo que eso significaba.

JJ camina cerca de mí, pero había una distancia invisible entre nosotros, como si intentara procesar todo lo que había pasado, no hacía falta hablar para sentir la tensión. La ansiedad crecía en mi pecho mientras lo miraba de reojo, pero no podía hacer nada más que seguir observando el mar, esperando que las palabras llegaran de algún modo.

John B no dejaba de mirar al horizonte, impaciente por ver a Sarah y Kie. Pope estaba callado, sumido en sus propios pensamientos, mientras JJ y yo manteníamos un espacio incómodo, en silencio.

Finalmente, JJ rompió el silencio. Su voz fue baja, casi como si le costara formar las palabras.

━━ ¿Sigues enojada por anoche? ━━ preguntó, mirando al mar, sin atreverse a mirarme

Mi estómago dio un vuelco. La pregunta me sorprendió, y aunque no quería, las emociones empezaron a desbordarse.

━━ No estoy enojada.━━ murmuré, mi voz tembló un poco, pero me las arreglé para seguir hablando ━━. Solo no sé qué hacer con todo esto.

JJ me miró, y por primera vez en mucho tiempo, sus ojos no tenían la confianza habitual. Se veían perdidos, cansados, como si estuviera buscando algo que no sabía cómo encontrar. Fue entonces cuando me di cuenta de que estaba tan confundida como yo.

━━Yo tampoco.━━ dijo, rascándose la nuca mientras su expresión se tornaba seria━━. Es difícil, Ameri. Todo está complicado.

Asentí, sabiendo que la sombra de Rafe siempre estaría allí, acechando, entrelazada en cualquier cosa que intentara construir conmigo. La verdad, no sabía cómo separarme de esa sombra, ni siquiera en este momento. Pero al mirarlo a los ojos, algo dentro de mí se decidió. Ya no quería esconderme más.

━━ Quiero que me veas por lo que soy, JJ. Y si eso significa que tengo que asumir que esto, lo que sea que sea entre nosotros, es real... entonces quiero saber a qué nos estamos metiendo.━━ me cruce de brazos

Hubo un momento de silencio entre nosotros, y su mirada se suavizó, pero luego se endureció de nuevo, como si no quisiera aceptar lo que acababa de decir. Quería que dijiera algo, pero él no lo hizo. En lugar de eso, dio un paso atrás, como si tratara de alejarse de todo esto.

━━ No sé si soy el tipo adecuado para ti.━━ murmuró, casi en un susurro. ━━ Y tal vez eso sea lo mejor. Yo... no soy bueno para nadie.

Su confesión me alcanzó como un golpe bajo. Había algo en él que me atraía profundamente, pero esa parte de él que siempre se cerraba cuando se sentía vulnerable... me hería. Pero también me hacía entenderlo un poco más, y aunque me dolía, no podía evitar sentir que estaba viendo una faceta real de él.

Antes de que pudiera responder, Sarah y Kie finalmente salieron del barco. Todos nos movimos rápidamente para saludarlas, la tensión que habíamos vivido hasta ese momento parecía haber bajado un poco. Sin embargo, la incomodidad entre JJ y yo seguía flotando en el aire y ahora teníamos las miradas llenas de curiosidad y confusión de Pope y John B que habían escuchado todo.

Sarah y Kie saltaron del bote, y la atmósfera cambió de inmediato. Todos trataban de encontrar un equilibrio entre la tensión que quedaba en el aire y la necesidad de seguir adelante con lo que sea que estuviera por venir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: a day ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝗖𝗢𝗨𝗡𝗧𝗜𝗡𝗚 𝗦𝗧𝗔𝗥𝗦 || 𝖩𝖩 𝖬𝖺𝗒𝖻𝖺𝗇𝗄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora