Han pasado tres días, desde que no duermo, me es imposible pegar un ojo, y cómo hacerlo si venus sufrió el peor de los castigos.
Maldigo el día que vine a parar en estas familia de locos, no entiendo qué ganan con hacerle eso a un ser inocente, verlo marcado como si fuera una vaca en la parte trasera, fue lo peor que pude ver, osea que intentaban probar si los gatos tienen 7 vidas o'que.
Esto tuvo que ser Obra de Kyliam él es más sádico para hacer esto. Y ni pensar que es su hobbie favorito.
Tengo que volver a cambiar el vendaje de venus, para que no se infecte. tengo que convencer a Kyliam de que me ayude con venus.
Se que es grave que el tenga una quemadura, puede infectarse. y sé que él es el más apropiado en atenderlo, aunque haya sido el causante debe ayudarme.
Resoplo. Limpio la quemadura con mucho cuidado, y maúlla a modo de queja.
Sé que te duele, pero ya pronto pasará, se fuerte. – Se me encoge el corazón en dejarlo nuevamente y vengan a terminar lo que comenzaron. Pero debo bajar, deben estar en el comedor esperando por mi, no me da tiempo, de bañarme ya estoy retrasada, me cambio rápidamente para bajar.
Antes de irme, volteo para ver un venus dormido.
Aguanta ya pronto estaras mejor,
Cierro la puerta a mis espaldas
Estas vez debo convencer al idiota de Kyliam que me ayude con venus.
Bajo algo apresurada las escaleras, para llegar a comer. Como lo supuse me estaba esperando.
Padre me siente llegar y deja su teléfono aún lado para observarme.
Me doy cuenta que comeremos solamente nosotros dos.
– Que te he dicho de la impuntualidad Keira. — Dice entre dientes.
– Perdón padre, fui imprudente no me percate de la hora. — hago una mueca, y él lo pasa por alto.
– Que no se repita Keira. – Sentencia.
Sí padre. — Él solo me observa.
Me siento en mi lugar, esperando que sirvan el desayuno, me apresuro a terminarlo cuanto antes.
Si no me equivoco el profesor debe estar por llegar, o es que si no ya está aquí.
Desde que el muy maldito llegó me tiene la vida triste, osea se supone que debe orientarme, para eso le pagan. Pero no lo deja todo por mi cuenta, y lo peor es las prácticas que fastidio.
Seguro fue padre que le dijo, no tengas consideración con ella, es una Russell puede con eso y más.
– Keira te estoy hablando. – Alza una ceja a mi dirección esperando una respuesta
– Qué dijiste – Pregunto confundida
– Quiero saber como vas con tus clases – pregunta picoteando su comida
– Todo es confuso, me pone hacer teorías y práctica al mismo tiempo. se supone que debo aprender poco a poco. – me quejo.
Bueno eso fue orden mía, si te portas bien y cumples con lo que se te exige – hace una pausa, y me regala una sonrisa siniestra– Podrás salir un rato de la mansión.
Me congelo, en serio me dejaría salir si cumplo con todo.
Será que está jugando conmigo nuevamente.
Lo miró atentamente
– Está bien padre. – Dije
volteo hacia la salida y veo que Matheo la mano derecha de padre entra.
Señores – Hace una reverencia – El Profesor de la señorita acaba de llegar, pero antes solicita hablar con usted. – Dice con respeto
– Hazlo pasar a mi despacho – Dice sin más.
Si señor – hace una reverencia y se va.
Padre se levanta para irse, y antes de salir habla.
Keira tienes 5 min para estar en el campo de tiro. — Se marcha sin esperar que responda.
Ok ya se me termino de ir el apetito, debo irme cuanto antes. Me levanto, sabiendo que significa una cosa. Padre estará allí para ver si he aprendido o me he distraído con venus.
Su propuesta de que si hago lo que se me dice, es tentadora para que yo pueda salir. Aunque puede ser una trampa y darle a entender que tiene poder en mi.
Qué más puedo perder.
Para llegar al campo de tiro, me tardare mas que 5 min, asi que decido recortar camino cruzando a la izquierda, pasando por el lado norte de la mansión, este lado siempre me ha dado miedo ya que por orden de kyliam no puedo estar aca, asi que me apresuro para salir de aquí caminando derecho a paso apresurado y poder bajar las escaleras que dan con el campo de tiro.
Pero algo llama mi atención y es una de las puertas que está abierta, y como dicen por hay la curiosidad mato al gato.
me acerco sin hacer ruido, pero a medida que me acerco, siento unos jadeos.
me pongo rígida, no creo que sea lo que esté pensado o si?
Claro, por eso es que no me deja venir a este lado de la mansión, si aquí es donde coge con libertad. Ojala no se le pare nunca más por desgraciado.
Escucho la voz de una chica
Mmm mas duro. — Cuando llego y miro por la puerta veo a kyliam con unas de sus putas.
Miro la escena con asco y coraje.
— No pares, Kyliam, así más duro — Me pongo rígida
– No hables, y deja de gritar como una morsa. – Habla kyliam molesto, pero no se sale de ella.
Mierda, ya vi lo suficiente, decido irme cuando tropiezo y la puerta se termina de abrir, kyliam primero me mira petrificado, para luego cambiar a una mirada enojada.
Que se te perdió por aquí Keira, ¡Que se te ha dicho de estar en esta ala!. — Se levanta de un salto y camina dando grandes zancadas hasta mi.
Qué haces aquí habla. – me quedo inmovil más cuando él me aprieta el brazo.
Me jalonea haciéndome espabilar. Cínico
Yo pase por aquí para llegar más rápido al campo de tiro, tengo 2 min para llegar yo y.. – el alza una ceja y me suelta
Vete que solo te queda 1 min. – Me quedo mirando. – ¡Que corras Keira Vete no te quiero ver por aquí Vetee! – Me grita, salgo corriendo para llegar a las escaleras y bajarlas corriendo como si mi vida dependiera de ello.
Mierda y más mierda, ahora menos me ayudara con Venus.
Cuando llegó al campo coloco mis manos apoyadas de mi rodillas tratando de recuperar mi respiración cuando volteo a mi izquierda, viene padre con el Maldito profesor.
Pov Benjamin
Señor klein no espero menos de usted, quiero resultados favorables. — Lo miró con desconfianza.
Él asiente, es un hombre cortas palabras solo se comunica si es necesario.
Veo a keira con sus manos apoyadas en sus rodillas, cuando voltea a nuestra dirección se para firme.
Señorita Russell daremos una demostración de lo que ha aprendido estos días a su padre. – Ella se enfada lo noto en su mirada.
Como ordene Profesor Klein, permiso padre, iré a prepararme. – Ella se da la vuelta para ir a la bodega cercana.
Espero tener buenos resultados. — Digo entre dientes.
Si me disculpa señor Russell todo depende del desempeño de su hija. – se da la vuelta ignorame.
Espero les guste, paso a decirles que las actualizaciones seran dos capitulo, por semana.
Se cuidan Bye Besos.
ESTÁS LEYENDO
SILENCE KARMA
RandomSe dice que el karma, es todo lo que se devuelve en tiempo justo y preciso, que todo llega cuando menos lo esperamos y eso nos puede jugar en favor o en contra. Cual sera el beneficio de todo esto para Keira Russell, o que tanto seguira perdieron so...