Pov keira
Estoy un poco aturdida por esta noche ya he bailado dos piezas con este idiota que se me acerco por cortesía según el, ya no aguanto mis pies, no puedo negar que me e divertido y bueno por otro lado volteo por el salón principal de ves en cuando buscando a padre y madre, quiero evitar que me vean bailando con alguien que ni conozco. Creo que ni soy tan importante que ni kyliam volvió a la mesa y ya ha pasado un buen rato desde que se fue.
Oye chico oportunista, será que me puedo sentar ya hemos bailado mucho. – el se hace el ofendido
Está bien, mi hermosa kei. — me rio de sus palabras.
Me volteo para ir en dirección a mi mesa y descansar un poco y siento un jalón brusco, me quedo quieta cuando miro donde siento el agarre fuerte, es kyliam y está más serio de lo normal. Él mira a mi acompañante y le da una mirada de pocos amigos.
Oye kai me duele. – Digo en susurros pero que él escuche
Que te dije pequeña kei, nada de llamar la atención y menos que hablaras con desconocidos. — kyliam se mira impasible pero se que está furioso sus mirada grisácea lo demuestra.
Me lastimas kai, no vamos a dar un espectáculo aquí si. — él mira a su alrededor y varias personas miran a nuestra dirección.
Vete, y no te vuelvas acercar a ella. — le dice a varick, él me mira y sonríe de lado.
Hasta pronto, gatita de ojos grises. — se despide él, dejándome con kyliam.
Siento que afloja su agarre y me empuja levemente en dirección a nuestra mesa.
— pequeña kei, que fue lo primero que te dije y es lo primero que haces. — habla con molestia en su voz.
en mi defensa me dejaron sola no conozco a nadie y el idiota que viste a mi lado solo se ofrecio ayudarme. — Habló rápidamente
y esa ayuda requería un baile incluido. — me pongo rígida, eso quiere decir que me estaba observando. — muy mal pequeña kei, muy mal.
no volverá a pasar, solo no le menciones a padre sobre esto. — me callo y lo miro. — tú sabes que esto fue un logro que él me dejara salir de la fortaleza.
alza una ceja y me ignora. bufo molesta.
— Vamos kai no le menciones nada de esto, dime a cambio y te lo daré. — el sonríe cínicamente y se inclina hacia mí.
no uses esas palabras conmigo pequeña kei, que lo que realmente quiero tu no me lo puedes dar. — siento su aliento muy cerca de mi oído y se me eriza la piel. — No juegues con fuego que te puedes quemar.
se levanta sin esperar que yo diga palabra alguna, a lo que acaba de pasar, lo sigo con la mirada y fue a reunirse con padre y un grupo de señores, busco por el salón a madre y está al otro lado del salón con un grupo de mujeres, que me imagino que son son esposas de con lo que estan padre y kyliam.
Mierda que habrá sido del idiota con complejo de romeo, lo busco por todo el salon y lo no encuentro, pero mejor asi no lo tengo detras de mi con sus intentos de conquistas. Un tintineo de copa llama la atención de todos en el salón, es un señor de cabello blanco muy apuesto está subido en una pequeña tarima y para decir verdad no ve nada mal para su edad, es muy apuesto pero me recuerda a alguien.
— Buenas noches es un placer tenerlos todos reunidos esta noche, como ustedes saben esta gala benéfica se realiza cada año, como un deber que tenemos para atribuir y ayudar a muchas familias que necesitan de nuestras ayuda, este año me encuentro solo como todos saben perdi a mi amada Claryssa, ella fue la fundadora de este evento desde hace 10 años, por eso pido un minuto de silencio en su memoria. — miro a lado y pareciera que no hay nadie, hay absoluto silencio la verdad. — bueno ya dejemos la tristeza aun lado, en nombre de la familia sokolov deseo que su velada sea grata como hasta ahora, Salud. — Todos alzan sus copas en su dirección y aplauden.
ESTÁS LEYENDO
SILENCE KARMA
RandomSe dice que el karma, es todo lo que se devuelve en tiempo justo y preciso, que todo llega cuando menos lo esperamos y eso nos puede jugar en favor o en contra. Cual sera el beneficio de todo esto para Keira Russell, o que tanto seguira perdieron so...