Han pasado 5 dias y adrien no nos ha dicho nada relevante solo que no lo dejan acercarse lo suficiente y mantienen a todos nuestros hombres afuera, pero nos aseguró que todo es un caos allí adentro y algo esconden con tanto recelo, algo que nos impresionó es saber que la joya russell si estaba en la mansión cuando la derribaron pero hasta ahora no hemos sabido de ella, solo que ella se encontraba justo en el momento menos indicado, pero llegamos a la conclusión que todavía sigue con vida, nos enteramos que los Russell tienen más enemigos de lo que imaginamos, y que iban por ella, el vejestorio se confió, como vinieron estos, hay más detrás de ella, y como no si parece una Diamante en bruto, atractivo y peligroso, que cualquiera quiere profanarla y ver si solo es una fachada toda esa belleza que posee.
Hijo tu abuelo está preguntando por ti y tus hermanos. – mama me habla mientras se va acercando para darme un beso en la coronilla, el cuando le devuelvo gustoso y la abrazo. — Te extrañe vuvu
No seas dramática madre solo fueron dos semanas y media que no me viste y ya deja de decirme así que no soy un pequeño. – hablo. — será luego, ahora voy de salida.
Me voy sin esperar que me responda, ella sabe que no me gusta que me diga ese jodido nombre y más cuando ya no soy un jodido chiquillo que se come los mocos. Agarro mi teléfono y marcó a Adrien.
Voy para allá. – le hago señas a mis hombres de confianza para que me sigan y me subo a la camioneta. — informarme si pasa algo irregular.
Así será joven Volker. — y me cuelga.
Veremos que esconden que mis hombres no pueden pasar y nadie ha salido de ese hospital. Varick está tratando de recuperar las cintas de ese día pero las cámaras estaban desactivadas. El traidor está dentro de esa familia y seguro ellos ni cuentan se han dado.
Pov Kyliam
Ya han pasado cinco malditos días y no hemos encontrado un donante para Keira, maldita la hora que vino a tener ese tipo de sangre porque la vida se empeña con ella, no me he despegado de su lado desde que acabamos con esas escorias, Alex no ha parado en buscar un donante compatible, el chiste de todo esto es que a ella siempre le sacaban sangre por su tipo de sangre no común y resulta que ya no están, esto es un asco no se que hacer me desespera verla entubada y llena de cables, todavía recuerdo cómo ella estaba entre mi manos agonizando, y el maldito gato que estaba encima de ella como reaccionara al saber que la bala le pasó y ambos terminaron mal, que ya no tendrá a su fiel amigo, ella lo cuidaba como a nadie y no me quiero imaginar cuando despierte.
Joder pequeña perdoname por no llegar a tiempo. – le tomo la mano y la besó. – quisiera ser yo el que tuviera en esta cama, le falle a nuestra promesa mi pequeña perdóname.
Que patético te ves. — siento la voz de padre a mi espalda, aprieto las manos en puño. — ruega porque ella mejore porque sufrirás las consecuencias
Y crees que yo te tengo miedo Benjamín. — me volteó furioso y me levanto para quedar a su altura . — te equivocas si crees que me seguirás doblegando a tu antojo.
Puede que tengas razón de que no pueda tener poder sobre ti. – hace una pausa y mira detrás de mí. — pero sobre Keira lo tengo y eso es como matar dos pájaros de un tiro.
No me jodas Benjamín ya déjala en paz. — su mirada se oscurece de la rabia. — por tu culpa ella está en esta cama, por tu avaricia de sacarla a un mundo donde tus jodidos enemigos esperaban tu talón de Aquiles y lo encontraron, ella no tenía nada que ver, no seas hipócrita y déjanos en paz. Vete con tu puta, porque he visto todo tus maltratos hacia ella y veo lo sádico que eres y disfruta de su dolor. Así que haznos un favor a todos y vete que mucho daño le has hecho.
ESTÁS LEYENDO
SILENCE KARMA
عشوائيSe dice que el karma, es todo lo que se devuelve en tiempo justo y preciso, que todo llega cuando menos lo esperamos y eso nos puede jugar en favor o en contra. Cual sera el beneficio de todo esto para Keira Russell, o que tanto seguira perdieron so...