Por los departamentos de Berlín, Ostania. Se encontraba una pequeña niña pelirosa durmiendo delicadamente en su acogedora cama. Un tan molesto Loid, la levantaba de sus sueños para que vaya a la academia, ya que era tarde, además de que era el primer día de clases, luego de las vacaciones.
Narra Anya:
Amaneci de mi larga siesta viendo a mi papi con una cara de molesto. Creo que me dormí de más jeje. Bueno me levanto , me cambio al uniforme, mami me ayuda en peinarme y papi ya tenia preparado el desayuno. Tomo mis cosas, me despido de mis papis y voy al autobús, ¡justo a tiempo! Jeje.
En el camino, estaba pensando en muchas cosas, este año lograré hacerme amiga del segundo?, me convertiré en una académica imperial?, lograremos la paz mundial?. Bueno actualmente tengo 6 años fingiendo tener 7. Nose hasta cuando pueda aguantar de decir mis secretos, la verdad que me hace mal no contar la verdad a mis amigos, especialmente al segundo; pero todo esto lo hago por la paz mundial, yo se que me entenderá.
Cuando menos lo espere, ya había llegado a la entrada de la academia. Bueno pues nose que me espera de este año, pero confío que todo al final va salir bien.
Cuando entro veo a mi amiga Becky acercándose hacia mi con una gran sonrisa, aunque habíamos hecho algunas juntada en las vacaciones, no puedo evitar que la extrañe mucho, a mi mejor amiga. La abrazo tiernamente.-¡Hola Anya, cuanto te extrañe amiga!- me dijo saliendole lágrimas de felicidad.
-¡Ay Becky, no seas dramática si nos vimos ayer en el parque!- le sonrió felizmente- Yo también te extrañe mucho Becky.Luego de habernos abrazado, nos dirigimos hacia nuestra clase, la verdad que este año no iba hacer igual que el anterior, ¡me voy a esforzar y estudiar más! Estoy motivada, todo esto lo hago por mis seres queridos y por la paz mundial, de todos modos esta el plan A.
Estábamos por llegar hasta que nos encontramos con ese trío de chicos, los que siempre nos molestan, pues de quien más hablo? Si son Ewen, Emilio y Segundo, bueno se llama Damian pero yo lo llamo así.-¡Que tanta mala suerte tenemos encontrándonos con ustedes, par de tontas!- nos dijo Emile, me sentía molesta, porque iban a arruinar mi buen día?, quería pegarles pero ver un tonitrus el primer día de clases por segundo vez no, me controle pero nose hasta cuanto pueda.
-¿¡Dejen de fastidiar, trío de inútiles, no tienen otra mejor cosa que hacer!?- dijo Becky altamente molesta, al parecer a las dos no arruinaron el día.
-¡No, no tenemos ninguna otra cosa que hacer! Espero que este año, la paticorta no se nos acerque, ¿no Lord Damian?- dijo Ewen diciéndose a Segundo que misteriosamente me estaba mirando, yo le hice mi típica cara de burla y este aparto la mirada.
-Ehh, como si me importara (como se puede ver tan linda esa paticort... espera que estoy diciendo obviamente es fea, si eso es fea fea feaaa)- tenia un notable sonrojo en sus mejillas- vamonos, ya no tiene sentido seguir discutiendo.- se dio media vuelta y se fue con sus dos amigos.Yo los miraba irse, ¿Entonces esta era la única manera de poder acercarnos? Porque si no, que otra habría? Me da un poco de curiosidad ver cómo se contradice mentalmente, algún día lo podría entender? Mmm no creo.
No le doy importancia y le digo a Becky que vayamos a clases o sino llegaríamos tarde.
Llegamos y vemos a ese trío charlando desde el fondo de la clase, no le dimos importancia y nos sentamos en nuestros lugares correspondientes. 2 minutos después llego el profesor Henderson, estaba explicándonos el motivo por su tardanza, y con esto empezó las clases.
Yo saque mi nuevo cuaderno de anotaciones, y empezé a sacar puntos importantes de la clase de Historia, saque fechas históricas, momentos importantes entre otras cosas. De la nada sentí como alguien me mantenía la mirada específicamente en mi, yo buscando entre todas las mentes de mis compañeros había de todo: había desde algunos aburridos de la clase, otros que ya tenían planeado hacer después de la clase, otros a punto de dormir, Becky recordando el episodio de ayer de su novela de Berlín love. Y bueno la mente que más me llamó la atención fue la de...
Segundo?-(Que linda se ve anotando apuntes, espera ella quiere cambiar o que? Ella nunca hace apuntes, guau como cambian las personas, jeje yo también voy a seguir mis excelentes notas estoy a 6 estelas de convertirme en un imperial escolar, así capaz tenga más la atención de mi padre. Que bueno sería, mmm porque se ve más linda hoy? Si solo pasaron 2 meses sin vernos, espera dije linda? NO, NO, Y NO! ella es fea, acordate Damian, ES FEA!)
Casi suelto una risa en medio de la clase por lo que estaba leyendo, estaba segura que era Damian. Movi lentamente mi cabeza hacia su dirección y estaba en lo correcto, el me estaba viendo fijamente solo a mi, le dedique una sonrisa y el se sonrojo y aparto la mirada sonrojado.
Me dijo linda? Jeje no creo, me esta empezando a gustar como se contradice y en un punto si esta en lo cierto, ¡yo si quiero cambiar! Ya no voy a ser más tonta, me voy a esforzar!. Mmm, siguiendo con mis apuntes.Creo que este año no va ser tan malo, verdad?
.
.
.
Espero que les haya gustado el primer capítulo de este fanfic, pues hay de todo. La verdad no soy muy buena escribiendo, pero me voy a esforzar para que sea de su agrado, si quieren pueden darle una estrella y compartir esta historia, eso seria desicion suya. Y nos vemos en la próxima! ❤️
ESTÁS LEYENDO
Déjame sanar tu corazón~
Romance"El amor nos impulsa a superar nuestros límites" Una frase Muchos significados Significados que descubrirás en esta historia... Ambos no tuvieron una "buena infancia" que digamos, estos dos chicos crecieron con sus dudas de si tomaron las buenas dec...