𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏

20 1 0
                                    

── 𝐂𝐨𝐦𝐞 𝐁𝐚𝐜𝐤 ──

Hoy era el día, el comienzo de mi nuevo año en Hogwarts, ya entraría a quinto año.
¿Estoy emocionada? Si, claro que si. Volvería a ver a mi maestro favorito, el profesor Remus Lupin, mi profesor de defensa contra las artes oscuras. Y también a mi otro profesor favorito, el profesor Snape, mi profesor de encantamientos.

Sin duda mis únicos amigos son aquellos dos profesores y mi hermano mayor, por eso estoy emocionada.

Verán, yo pertenezco a la casa de Slytherin y no es muy fácil conseguir amigos ahí, la mayoría que e " conocido " solo quieren salir conmigo o cosas así, y las niñas de ahí casi no me hablan, solo para pedirme ayuda con las tareas o cosas por el estilo.

Era muy estresante, pero tampoco me incomodaba mucho, la mayor parte del tiempo me la pasaba junto con mi hermano, y cuando no tenía nada que hacer y es temprano, tomó tutorías con el profesor Remus y a veces con el profesor Snape.

Ahora mismo yo me encontraba en el auto con mi madre y mi hermano, mi madre conducía, mi hermano iba en el asiento del copiloto y yo iba en los asientos de atrás leyendo mi libro.

Eran las 10:20am, teníamos 40 minutos para llegar a la estación de tren antes de las 11, ya que teníamos que subir al expresó de Hogwarts, donde nos transportarán hasta el gran castillo de este.

Cuando llegamos a la estación de tren, baje del auto con mi maleta y mi gato llamado Canela, que es un gato color naranja demasiado esponjoso, que lo uso para enviar pergaminos o cosas así.

En cambio, mi hermano llevaba un griffo en una jaula, que lo utiliza para lo mismo, solo que yo le tengo más amor a Canelita.

Enzo, ya sabes, cuida a tu hermana, si?
Hablo mi madre enfrente de ambos mientras que a mí hermano lo tomaba de los hombros.

si mamá, descuida, estará bien ─ respondió mi hermano. Pude notar como me miro de reojo al momento de responder.

Nuestra madre se despidió de nosotros dándonos un abrazo y un beso en la mejilla. Entramos a la estación para llegar a la parada 9-3/4. Pero antes tomamos unos carritos para nuestras cosas.

Andy, apresurate, no podemos llegar tarde
Dijo mi hermano esperandome mientras yo ponía mis cosas encima del carrito.

lo se! Mejor vámonos ya a la parada! ─ conteste y ambos empezamos a caminar rápido hasta la parada.

Faltaban 5 minutos para las 11.

Pasamos por el muro de ladrillos y cuando ya estábamos donde el expreso, dejamos los carritos de lado y entramos con nuestras cosas al tren.

. . .

Teníamos que encontrar un vagón libre, o al menos donde hubiera lugar, mi hermano llevaba su maleta y la jaula de su griffo, yo también llevaba mi maleta y canela me seguía por el suelo.

Lorenzo! ─ se escuchó que gritaron a lo lejos. Ambos volteamos y aquella voz provenía de uno de los amigos de mi hermano, que estaba en otro vagon más para el fondo.

allá con mis amigos hay lugar, quieres venir a sentarte con nosotros o buscas otro para ti?
Pregunto mi hermano, yo solo negué con la cabeza.

𝐓𝐖𝐈𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora