⋆ ˚。⋆୧˚Cap1˚୨⋆。˚ ⋆

1K 72 9
                                    

-Minho, ya te dije que no te soporto más, alfa sin sentido. -¿Lo dije bien, Lix?

-Si, Sunggie, así le tienes que decir para que te deje en paz. -Lástima que son destinados. El Mayor solo sonrío y salió del cuarto.

Han se estaba preparation para decirle a Minho que lo dejara en paz, pero en su interior no quería decir eso, ya que su lobo y él sabían que earn destinados. Sin embargo, Jisung estaba ciego; aún así, su lobo no quería dejar que Jisung le dijera eso a Minho.

-¿¡Listo para la universidad, Jisung!?- gritó Felix

-Si ahorita bajo Lix -gritó Jisung con un tono de angustia.

Al llegar a la universidad, Jisung estaba por ir al baño, pero una vez muy varonil lo llamó de lejos. Jisung volteó a ver y, nada más y nada menos, era Minho, quien levantaba la mano y lo saludaba con una sonrisa. Jisung, mientras veía cómo Minho se acercaba, sintió que todo se detenía. Él estaba observance atentamente cada parte de su cara, pensando en cómo Minho podría llegar a ser tan perfecto. Cuando Minho llegar, le dijo a Jisung...

-Hola, Jisung, ¿cómo estás? Me alegra ver a mi hermoso omega.

-H-hola, Minho, bien, ¿y tú cómo estás? ¡Y no soy tu omega!

-Me alegra que estes bien. Pero tú saves que nosotros somos destinados, mi hermoso omega.

Jisung estaba a punto de decirle todo lo que había estado ensayando, pero su lobo le decía que no, y a Jisung se le form un nudo en la garganta.

Los dos se quedaron mirandose fijamente. Hasta que la campana some y Jisung solo escapó corriendo hasta llegar a su aula. Se volvía loco cada vez que estaba con Minho. Le gustaba todo de él, aunque no quisiera admitirlo. Le volvía loco su voz, su personalidad, su sonrisa, su aroma a menta y chocolate amargo, etc.

-¡Hey, Jisung!- gritó Felix desde donde estaba sentado, hablando con Jeongin y Seungmin. Jisung lo miró y due hacia su asiento junto a él.

- Oye, Jisung, ¿todo bien? -pregunto Felix-. Te vez un poco afligido.

-A-Ah, sí, todo bien. Hola, chicos, solo me encontre con...

Antes de que Jisung terminal de hablar, fue interrumpido por Felix.

-Con Minho no es así, ¡estos se traen cositas! Uhu uhu

Jeongin y Minnie rieron. Seungmin dijo:

-Sí, Lix, ellos se traen algo. Se ve que se gustan.

Y Jeongin agregó:

-Sí, Minnie, se nota que eso es amor.

Jisung solo se sonrojó y habló:

-Ay, como si ustedes estuvieran libres. Felix, tú tienes a Hyunjin, que por poco ya son novios. Tú Seungmin, tienes a Bangchan, que ya y hasta casados estan Y tú, Jeongin, tienes a Changbin, que ya hasta novios son.

Los cuarto chicos rieron al unísono.

Hasta que enter él profesor de química y dijo:

-Tranquilos, chicos, es hora de empesar la clase.

E inmediatamente todos hicieron caso.

Era la hora de almuerzo y los cuarto chicos salieron de clase. Al salir, Felix se encontre con Hyunjin, un apuesto chico y uno de los más conocidos de toda la universidad.

Felix dijo:

-Hola, Jinnie, ¿qué te trae por acá?

-Nada, mi hermoso omega, solo pasaba a verge y a darte esto.

Sacó un álbum de TWICE

-¿Te gusta?

Felix estaba a punto de estallar de la emoción.

-¿Cómo no me va a gustar? Jinnie, gracias, te quiero
y le dio un beso en la mejilla.

Junto a Hyunjin venían sus amigos Minho, Changbin y Bangchan.

Jeongin corrió a los brazos de Changbin y le dijo:

-Hola, Binnie, ¿cómo estás?

-Bien, ¿y tú, cariño?

-Yo también.

Seungmin fue a Bangchan y lo abrazo muy fuerte.

-Hola, amorcito -dijo Seungmin.

-Hola, mi querido y lindo omega.

Los únicos que no se estaban abrazando eran Minho y Jisung. Minho se acercó y le dijo:

-Hola, mi lindo omega, toma.

Le dio una rosa

-Oh, Gracias, Minho

Jisung se sonrojó y tapó su cara.

-¿Te gustó?

Jisung no respondió; se queen callado hasta que Bangchan habló:

-Bueno, ¿y quién va por algo de comer?

Todos dijeron que sí y fusion hasta la cafetería.

Al estar allí, todos pidieron algo de comer, pues estaban en una universidad muy cara y tenían desde platos a la carta hasta un simple pan. Todos decidieron por spaghetti bolognase y fueron a sentarse en una mesa hasta que estuvieran listos los spaghetti.

Al cabo de 10 minutos, fueron a recoger su pedido. Después regresaron a la mesa y empezaron a charlar de much as cosas, hasta que Jisung recibió una llamada y les pidió a los chicos que esperaran.
Era su madre, que le estaba llamando desde EE.UU. Hablaron un rato y se despidieron.

Al volver a la mesa, vio cómo Minho lo miraba atentamente con ojos de amor. Jisung estaba tan perdido en sus ojos que no vio al frente y chocó con una chica, quien derramó él café encima de él.
La chica le pidió perdón y le entregó un pañuelo. Jisung solo le dijo que estaba bien y que no se preocupara.

Después de eso, Minho le preguntó si estaba bien, y Jisung asintió con la cabeza. Minho le prestó su camisa. Jisung al principio, no la quería recibir, pero Minho insistió y Jisung tuvo que aceptar.
Cuando se la puso, le quedaba muy bien y se sent muy cómodo.

Minho le dijo que le quedaba bonito y que no había visto algo tan hermoso como él...

                                : 𓏲🐋 ๋࣭ ࣪ ˖✩࿐🌊𖦹ִ ࣪

                         Hola espero que les guste                                           Este cap lo hce con mucho esfuerzo.                             Los quiero Byee❤




+*:ꔫ:*﹤ Always together﹥*:ꔫ:*+゚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora