Terminaron de hacer sus trabajos y Jisung se acercó a Minho.
— Amor, ¿quieres algo de comer? Y no, no hablo de sexo, sino de comida.
— Ush, está bien. Quiero KFC, ¿puedes pedir?
— Claro, te iba a decir lo mismo.
Jisung agarró su teléfono y pidió KFC.
Pasados unos 30 minutos, su pedido llegó.
— Amor, ¿puedes ir a traer el pedido?
— Claro, ahorita voy.
Cuando Minho abrió la puerta, se encontró con nada menos y nada más que Hyunjin, quien, al ver al repartidor, le dijo que él entregaría el pedido, ya que era amigo de Jisung.
— ¿Minho? ¿Qué haces aquí? —lo miró con una sonrisa curiosa.
— Mmm... vine a la casa de Jisung porque me dijo que tenía que entregarle algo que se olvidó en la uni, y tuve que venir a entregárselo —respondió Minho, nervioso. Fue lo único que se le ocurrió decir.
— Mmm... ya veo, pero no sé si creerte. Vamos, eres mi mejor amigo, ¿por qué me ocultas esto?
De pronto, Jisung gritó:
— ¡Amor, trae la comida rápido!
— ¿Qué? ¿Por qué te dijo "amor", Minho? Déjame entrar.
— ¿Qué? No, escuchaste mal, jajaja —dijo Minho, tratando de reírse— ¿Qué? No, no dijo "amor", sino "Minho", ¡qué gracioso, Hyunjin!
— Jisung, ¡hola! —dijo Hyunjin.
— Q-que haces aquí, Hyunjin...
— Vine a contarte algo porque quiero hacerle una sorpresa a Felix por su cumpleaños, ¿recuerdas?
— Ah, verdad, mañana es su cumpleaños.
— Y encontré a Minho contigo, ¿qué estaban haciendo?
— Ya te dije qué hacíamos y ya estaba por irme.
— ¿Y por qué pidieron KFC entonces?
— Porque es de mala educación no invitar a alguien a cenar —dijo Jisung.
— Sí, pues bueno. Quiero que sea una gran sorpresa, pero solo yo y Felix. Ustedes vienen después.
— ¿Planeas faltar todos mañana?
— Sí, y solo les quería decir eso para que no vayan a la casa de Lix. Ah, y dile a Jeongin y Seungmin que tampoco vengan, ya vendrán después.
— Ush, está bien, Hyunjin, pero no hagas cosas sucias con mi Lixxie.
— Okey —dijo Hyunjin, a regañadientes.
— Bueno, me tengo que ir. Minho, ¿no te ibas a ir también?
— Oh, no, mejor quédense —dijo Hyunjin, y se fue corriendo.
— ¿Qué acaba de pasar? —preguntó Jisung—. ¿Por qué no me dijiste que estaba acá?
— Bueno, no importa. ¿Comemos, sí?
— Está bien.
Terminaron de comer y Jisung se encargó de lavar los platos.
Cuando de repente sintió a alguien agarrarlo de la cintura.
—¿Que haces Minho?— pregunto Jisung con una sonrisa en su rostro.
—Nada o ¿ya no puedo ni tocar a mi novio?
— Sí puedes hacer lo que quieres conmigo, cariño.
Volteo y empezó a besar a Minho con un beso de deseo y satisfacción y pronto terminaron en la cama besandose. Jisung se empezó a quitar la ropa rápidamente al igual que Minho.
ESTÁS LEYENDO
+*:ꔫ:*﹤ Always together﹥*:ꔫ:*+゚
RomanceJisung, un lindo omega, conoce a Minho, un alfa cuyo objetivo es conquistar de todas maneras a Jisung, su omega. * * * _✧Historia imaginaria sin querer dañar a los idols✧ * * * _✯(Minsung pareja principal) - (Hyunlix pareja secundaria)✯ * * * _✫Capi...