—¿Minho, me queda bien? —preguntó Jisung al salir del baño.
—Sí, mi lindo y hermoso omega, te queda más que bien. Te ves hermoso, igual que siempre —respondió Minho.
Jisung se sonrojó y dijo:
—Como digas, Minho. Muchas gracias por prestármela.El timbre sonó, y Jisung le dijo a Minho:
—Bueno, gracias por prestármela, Minho.Jisung le dio un beso en la mejilla y tuvo que salir corriendo hacia su salón para la última clase del día.
Cuando Jisung salió con Felix, se encontraron nuevamente con Hyunjin, pero esta vez sin sus amigos.
—H-Hola, alfa, ¿cómo estás? —preguntó Felix.
—Bien, ¿y tú? Pasaba por aquí para decirte que hoy quería ir a cenar contigo.
—Um... déjame pensarlo. Está bien —respondió Felix.
Jisung agregó:
—Bueno, creo que me retiro, los dejo solos.Mientras caminaba hacia la salida, alguien salió de repente del baño de al lado. Era Minho, que se había lavado la cara y se veía muy sexy. Jisung se quedó mirándolo, como si todo ocurriera en cámara lenta.
—Oh, hola, Minho —dijo Jisung.
—¡Jisung! —respondió Minho—. Qué gran sorpresa. ¿Ya te vas a casa?
—Sí —contestó Jisung.
Minho, que vivía cerca de su casa, preguntó:
—Mmm... ¿te puedo acompañar?En la mente de Jisung solo había un rotundo "sí", y quería gritar de la emoción. El propio Lee Minho le había propuesto acompañarlo hasta su casa (un departamento).
—Mmm... está bien, Minho —dijo finalmente.
Minho sonrió y acompañó a Jisung.
✩°。⋆⸜ 🎧✮₊˚⊹♡
A la mitad del camino, en un parque, empezó a llover. Jisung, que llevaba puesto el sueter de Minho, estaba abrigado, pero Minho no. Entonces, Jisung lo tomó del brazo y, con un tono de disculpa, le dijo:
—Perdón...
Minho, sin mostrar preocupación, solo sonrió. En ese momento, Jisung recordó que el departamento de Minho estaba cinco cuadras más allá del suyo.
—Minho, ¿cómo vas a llegar a tu casa si está lloviendo? —preguntó Jisung.
—No te preocupes, Sunggie. Ya parará —respondió Minho con calma.
Jisung, sin querer quedarse de brazos cruzados, le ofreció:
—Si quieres, puedes quedarte en mi casa esta noche. Tengo dos cuartos más, aunque uno es la lavandería y el otro es para invitados.
Sin pensarlo dos veces, Minho aceptó la invitación.
✩ °。⋆⸜ 🎧✮₊˚⊹♡
Al llegar al departamento, Minho se estaba muriendo de frío. Jisung le trajo una manta y un suéter, y le dijo que se lo pusiera. El alfa se levantó y se quitó la camisa que llevaba, dejando al descubierto su abdomen bien formado. Jisung se quedó mirándolo, pensando: Este alfa es demasiado hermoso. Salió de su ensueño cuando Minho lo interrumpió:
—¿Te gustó lo que ves para que me mires así, mi omega? —dijo con una sonrisa ladina mientras dejaba escapar sus feromonas.
Jisung, sintiendo el calor subirle al rostro, giró rápidamente la cabeza.
—Ponte lo que te di, rápido, por favor —pidió nervioso.
Minho se vistió con la manta y, acercándose al omega, dijo:
—Ya me lo puse, omega. Ya puedes voltear.
Jisung lo miró de nuevo y, tratando de mantener la compostura, cambió de tema.
—Bueno... ¿qué quieres de comer? Tendremos que preparar algo porque, con esta lluvia, no habrá delivery.
Minho sonrió.
—Creo que yo puedo preparar algo, claro, si tú me lo permites, Sunggie.
—Está bien, alfa. Me iré a cambiar.
Mientras Jisung se dirigía a su cuarto, Minho entró en la cocina y se puso manos a la obra. En su habitación, Jisung se sentó en la cama, aún impactado por lo que acababa de suceder. Sin darle más vueltas al asunto, se levantó, se puso un suéter y fue hacia la cocina. Allí encontró al alfa sirviendo la comida en los platos.
Jisung se acercó y dijo:
—Wow, Minho, sí que sabes cocinar. Se ve delicioso.
—Sí, bueno. Lleva los platos a la mesa —respondió Minho.
—Está bien.
Mientras comían, se pusieron a ver televisión, un programa de comedia. De repente, la transmisión fue interrumpida por el informe del clima: anunciaban que la lluvia no cesaría hasta las 4 de la mañana y que, a medianoche, sería más fuerte, con truenos y relámpagos.
Minho volteó a ver a Jisung y le dijo:
—Ves, ahora la lluvia estará más fuerte.
En su mente, Minho sabía que los relámpagos le daban miedo a Jisung, pero se quedó callado. Jisung asintió con la cabeza y le respondió:
—Sí, tendrás que dormir en la habitación de invitados. Es muy cómoda, seguro te gustará.
Una vez que terminaron de comer, lavaron los platos y se dirigieron a la habitación de invitados. Era una habitación muy bonita, con una cama cómoda y un baño moderno. Minho solo sonrió y le dio las gracias a Jisung.
—Bueno, si necesitas algo, pídelo —dijo Jisung.
—Está bien, Jisung —respondió Minho.
Jisung cerró la puerta y se dirigió a su habitación. Tenía muchas preguntas en su mente, pero de tanto pensar, se quedó dormido. Eran las 11 de la noche y Jisung estaba profundamente dormido.
Minho, en su habitación, sentía miedo por los relámpagos. Se levantó de la cama y se dirigió al cuarto de Jisung, tocando la puerta. Jisung despertó rápidamente y dijo:
—Adelante.
Al ver que era Minho, le preguntó:
—¿Qué pasa, Minho? ¿Todo bien?
Minho respondió:
—No, para nada bien. La verdad... e-es que a mí...
El chico no quería decirlo por vergüenza, pero sin pensarlo, lo dijo rápido:
—¡A mí me da miedo los relámpagos!
Jisung solo sonrió y le dijo:
—Bueno, si quieres, puedes venir a mi lado.
Sonrió y palmeó la cama con su mano.
—Está bien, Jisung. Espero no ser una molestia —dijo Minho.
—Claro que no, Minho. Está bien. Yo también tenía miedo.
—Mmm, Jisung, un favor más —dijo Minho.
—Sí, claro, dime, ¿qué pasa, Minho?
—¿Me podrías abrazar? —preguntó Minho.
—Mmm, está bien, pero solo esta vez porque tienes miedo —respondió Jisung.
Se encogió en un cálido abrazo con Minho, disfrutando del aroma a menta y chocolate amargo que tanto le encantaba.
Ambos se quedaron dormidos, y, en un rato, inconscientemente, Jisung se acercó más al cuello de Minho, sintiendo su fragancia y la protección que le brindaba su alfa. Se acomodó en su pecho, y así pasaron toda la noche...
: 𓏲🐋 ๋࣭ ࣪࿐࿔🌊𖦹ִ
¡Holaaaaaa! Ojalá les guste este capítulo. Desde lejos, un abrazo muy fuerte. ❤😊
ESTÁS LEYENDO
+*:ꔫ:*﹤ Always together﹥*:ꔫ:*+゚
RomanceJisung, un lindo omega, conoce a Minho, un alfa cuyo objetivo es conquistar de todas maneras a Jisung, su omega. * * * _✧Historia imaginaria sin querer dañar a los idols✧ * * * _✯(Minsung pareja principal) - (Hyunlix pareja secundaria)✯ * * * _✫Capi...