⋆ ˚。⋆୧˚Cap7˚୨⋆。˚ ⋆

221 21 10
                                    


—Jinnie, no aguanto más, voy otra vez al baño —dijo Felix, saliendo corriendo.

—Está bien, Lix —respondió Hyunjin con una sonrisa.

Al día siguiente...

Jisung y Minho salieron a dar un paseo por el río Han.

—Hannie —dijo Minho, mirando el paisaje.

—Dime, cariño —contestó Jisung.

—Este río es hermoso, ¿no crees?

—Sí, es muy bonito. Cuando tengamos a nuestro hijo, lo traeremos aquí —dijo Jisung con ternura.

—Sí, Hannie, pero creo que falta muchísimo para eso —respondió Minho riendo.

—Jajaja, tienes razón. ¿Quieres ir por algo de comer, Hannie?

—Mmm, sí, vamos. Quiero pizza.

—Ok, lo que tú quieras amorcito.

—Oh, espera un momento, amor, es mi papá —dijo Jisung, contestando el teléfono—. Hola, papá. ¿Qué pasa?

—Hola, hijo. No te veo hace mucho tiempo, ¿cómo estás?

—Bien, ¿y tú?

—Yo también estoy bien, hijo. Dime, ¿ya tienes novio o novia? —preguntó su padre riendo.

—Jajaja, sí, papá. ¿Por qué preguntas?

—Oh, pues me gustaría que algún día vengan a visitarme.

—Está bien, papá. Iré con mi novio a Inglaterra, aunque esté lejos.

—Perfecto, hijo. Cuídense y avísenme cuando vengan, ¿ok?

—Está bien, papá. Quizás el próximo viernes vayamos y me quedaré hasta el lunes. Hablaré con mis profesores para faltar esos días. Adiós, papá, cuídate.

—Adiós, hijito. Cuídense.

—Minho, no sabes lo que me acaba de decir mi padre —dijo Jisung con emoción.

—Dime, Sunggie, ¿qué pasó? —preguntó Minho, intrigado.

—Mi papá quiere que vayamos a Inglaterra, ¿quieres ir? —preguntó Jisung emocionado.

—¡Sí, Sunggie! Sería genial conocer a mis nuevos suegros, ¿no crees? —respondió Minho con una sonrisa.

Jisung le dio un pequeño golpe en el pecho, riendo.

—Sí, estoy muy emocionado. Iremos el próximo viernes y nos quedaremos hasta el lunes, ¿puedes ir?

—Obvio, para mí, todo mi tiempo es tuyo.

—Está bien, amorcito. ¿Vamos?

—Sí, cariño —respondió Minho, tomándolo de la mano.

Con Felix y Hyunjin:

—Amor, espera... No sé qué me sucede, en serio. Y no es dolor de barriga ni nada por el estilo —dijo Felix, preocupado.

—Tienes razón, Lix. Quizás deberíamos ir al doctor, ¿no crees? —respondió Hyunjin, mirándolo con preocupación.

—No, no creo que sea necesario. Así estoy bien, ya se me pasará —dijo Felix, tratando de tranquilizarlo.

(Y así, fue terminando el día.)


Jisung salió de su depa y se dirigió hacia la uni. Al llegar, Felix se le acercó rápidamente.

+*:ꔫ:*﹤ Always together﹥*:ꔫ:*+゚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora