5. Encantador

64 5 0
                                    

— Así que... ¿qué tal todo?

Si no fuese por el espíritu extrovertido de Zhanghao, la mesa se hubiese convertido en un silencio sepulcral, Matthew lo único que sabía era que había llamado por completo la atención del chico pelinegro luego de aquella inesperada invitación a que se sentara con ellos en el almuerzo. Claro que también llamó la atención de Yerim, y amistades, que observaban con atención la forma en la que Jiwoong cambiaba el paso en dirección hacia ellos hasta sentarse en medio de Matthew y Taerae luego de dejar su bandeja de comida sobre la mesa.

— Todo bien, bien. — el chico nuevo pronunció con una sonrisa ladina, Matthew casi sintió escuchar como Taerae suspiraba lo cual hizo que quiera rodar los ojos, pero se limitó a cambiar su expresión a la más amigable posible cuando Jiwoong le miró de reojo. — ¿Qué tal ustedes, chicos?

— Yo, excelente. — Taerae Intervino, extendiendo su mano hacia él, gesto que Jiwoong correspondió estrechando sus manos.— Me presento de nuevo, soy Kim Taerae.

— Kim Jiwoong. —dijo calmadamente. — Gracias otra vez, por ayudarme con mi casillero.

— Taerae siempre tan atento. — esta vez intervino Junhyeon, mirando con sorna a su amigo que solo se limitó a sacarle el dedo medio disimuladamente. — Yo soy Junhyeon, este pequeño es Zhanghao. —se detuvo para revolver los cabellos del Chino, que sólo frunció el ceño ante tal demostración. Quién sabía cuánto tiempo se había tomado por la mañana para arreglar su cabello. — y él...

— Matthew. — se adelanta a decir el pelinegro, ganándose que el susodicho le mire. — Ya nos conocíamos, ¿no?

— Oh, por supuesto. Espero haberte dado una buena bienvenida. — por primera vez desde que él nuevo se sentó con ellos, se atrevió a hablar, "fingiendo" la mejor sonrisa que tenía en mente. La verdad no tenía ni la menor idea de porqué lo había invitado, solo sabía que después de aquello sus tres amigos lo iban a cansar con tantas preguntas.

Se sentía hasta incorrecto e hipócrita, pero Matthew era conocido por ser correcto y amable.

Y claro que lo era, no dejaba de repetirse en su mente.

— Gracias a ti no me perdí mucho los primeros días. — asintió despacio, Matthew nunca lo había observado tan de cerca o al menos no lo suficiente para prestar atención en su sonrisa o cómo aparecían pequeñas arrugas debajo de sus ojos cada vez que sonreía.

— También fui el chico nuevo alguna vez, me alegra haberte ayudado.

¿Realmente le alegraba? quizá si, sentía una extraña calidez en las palabras del chico pelinegro, ¿y sinceridad? podía empezar a creer lo que dijo Taerae esa vez que se la pasó hablando de él, que no se calló ni un momento mientras repetía lo amable y cálido que era.

Matthew había ignorado por completo los delirios de su amigo, igualmente Taerae solía cambiar de crush cada semana.

— ¿Usas Instagram, Jiwoong-ah?

Si algo tenia Taerae también, era que no se quedaba con la duda de absolutamente nada. Jiwoong no vaciló mucho en empezar a recitarle su usuario de dicha red social, no tardaron Zhanghao y Junhyeon en pedírselo también.

— Nos estamos pasando los Instagram, Matthew, dame tu teléfono. — Zhanghao estiró su mano hasta alcanzar el aparato sobre la mesa al lado de la bandeja del Canadiente. — Se lo creamos hace unos meses, este niño no usa ninguna red social y casi ni contesta mensaje. Deberían pagarme por haberle hecho un feed tan bonito. — comenta, Matthew contiene sus ganas de golpearse la cara contra la mesa pero se limita a reír calmadamente mientras su amigo devuelve su teléfono donde estaba. — Como sea, wow... ¿Cuántos países has visitado?

Blossom [MattWoong]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora