3%

71 11 0
                                    

El frío se está atenuando, la enormes cobijas de tigre comenzaron a dar demasiado calor, Shen Qingqiu fingirá no haber visto como su esposo alegremente se deshacia de las cobijas con una sonrisa.

Aun hacia frío, pero era lo justo como para solo abrazar a su esposo para evitarlo.

A menos que sea uno de esos días en los cuales su esposo tenía tanto trabajo, trabajo acumulado que dejó para después por pasar a su lado la helada, que no podía ir a dormir temprano.

"Momento de conseguir algo más de la tienda"

Al entrar a la interfaz, seleccionó un icono un tanto peculiar de la tienda.

"Sistema, ¿hay más modelos?"

[El objeto >Pijama de cuerpo completo< solo se encuentra disponible en el modelo 0125 o también conocida como >Pijama de oso pardo< pero puede ser personalizada con parches y/o diseños extras]

"Más que oso, parece perro, bien, lo que sea, Binghe no llegará hasta mañana temprano, me dará tiempo suficiente para quitarmela sin que lo note, compraré una"

Al tener la pijama en sus manos no pudo evitar pensar que le faltaba algo de color, un rojo tal vez.

"Sistema, quiero que le añadas un diseño en la parte superior"

~°~°~°~

Luo Binghe termino su trabajo en plena madrugada, faltaban un par de horas para el amanecer y después de eso otras pocas para que su esposo despertará, así que decidió volver a sus habitaciones para descansar un poco al lado de su pareja antes de volver a despertar para hacer el desayuno.

Con cuidado de no hacer ruido, entro a la habitación, para encontrarse con la imagen más adorable en cualquier reino.

Shen Qingqiu, su esposo, vistiendo una especie de piel parecida a las cobijas de antes, con dos pequeñas protuberancias qué asemejaban a orejas en la parte superior y justo en medio de ellas el diseño de su propia marca demoníaca.

Lentamente, después de guardar la imagen en su cabeza lo mejor posible para poder replicarla en su paisaje de ensueño más tarde, se preparo para dormir y se acomodo al lado de su pareja.

Inconscientemente, su esposo se giro para abrazarlo y pudo sentir la suavidad de aquella piel.

Aunque también pudo sentir el inmenso calor que ahora emanhaba de su pareja.

°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
Gracias por leer ✨✨

Descuento del 50%Donde viven las historias. Descúbrelo ahora