Shen Qingqiu tenía hambre, pero no hambre de comida, si no esa sensación de que quieres algo rico pero que no sea sopa.
Solo necesitaría pedirle a Luo Binghe que le haga algo dulce, pero lamentablemente Shen Qingqiu se estaba escondiendo de su esposo.
Digamos que utilizar una pijama de oso con su marca demoníaca no había sido una buena idea, pero valió la pena, durmió calentito, aunque ahora no tenía cara para ver a su esposo sin avergonzarse.
Así que ahora estaba encerrado en la biblioteca del palacio para evitar verlo, en una esquina detrás de una pared de libros hecha a causa del aburrimiento, solo con aquellos títulos que le habían sacado una cana del coraje, los cuales son muchos.
Debatio sus opciones, pero al final decidió que prefería pasar hambre que enfrentarse a la vergüenza.
Pero aún tenía hambre.
"Sistema"
[El sistema esta disponible las 24 horas de los 7 días de la semana, Usuario 0002]
[¿En que puedo ayudarle?]
Shen Qingqiu seleccionó el carrito de compra y bajo hasta un producto específico y presionó comprar.
En la palma de su mano comenzaron a aparecer 4 galletas, envueltas en un paquete plástico completamente transparente pero sellado como cualquier paquete de galletas del mundo moderno.
Con una sonrisa y evitando romper el envoltorio, abrió el paquete y tomo una galleta, cuando le dio la primera mordida el sabor lo mando directamente a recordar las épocas de cuando el y sus hermanos se peleaban por la galleta que sobraba cada que su nana las preparaba.
Salió un momento de su fortaleza de libros para llamar a un sirviente que le trajera algo de leche, una vez llegó su pedido pidió otro paquete de galletas y se acomodó para disfrutar su refrigerio.
[Usuario, le recuerdo que el almacén solo cuenta con 20 piezas de cada artículo, actualmente le quedan solo 18 paquetes del artículo "Galletas con chispas" en el inventario]
"Tranquilo, no es como si fuera capaz de comerme hoy todas esas galletas"
~°~°~°~°~
Luo Binghe revisaba aburrido el papeleo pendiente, aún le faltaba mucho para terminar pero estaba ansioso por alguna excusa para abandonar el trabajo.
Faltaban unas horas para la cena así que tampoco podía excusarse con eso y si dejaba otra vez su trabajo para luego su marido se enojaría.
Con un suspiro de cansancio retomo los reportes que le había mandado Sha Hualing sobre un grupo de demonios reveldes.
Escucho pasos veloces acercarse a la puerta principal y sonrió, reconocería esos pasos en cualquier lado, levanto la vista justo en el momento en que su esposo abrió la puerta.
Su esposo se veía algo alterado, pero antes de que pudiera preguntar, Shen Qingqiu se acercó con rapidez al escritorio.
— Prueba esto - dijo antes de poner en su boca un bocado de algo
Confundido, mastico lo que sea que su marido le puso en la boca, una especie de panecillo duro, algo seco pero con un sabor dulce, habían unos pequeños puntos que no eran secos qué hacían qué el sabor se intensificara.
Después de pasar el bocado, noto como el rostro y la ropa de su amado tenía migajas, posiblemente del mismo bocadillo.
— Era dulce, tenía buen sabor - vio como la sonrisa de su Shizun aparecía después de su veredicto
— Si te doy la receta ¿Podías replicarlo? - Sonrió, esperanzado
Luo Binghe estaba casi seguro de que la luz en los ojos de su marido era algo que nunca había visto antes.
Y era absolutamente hermoso.
Asintió en respuesta a lo que su marido tomó su mano y lo levantó de su asiento, una vez de pie comenzó a sacarlo de la habitación, lo más seguro es que en dirección a la cocina.
Había encontrado su excusa para dejar el papeleo.
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
Si, Shen Yuan se comió 80 galletas en una tarde jsjsjsGracias por leer ✨✨
ESTÁS LEYENDO
Descuento del 50%
FanfictionCuando cumples tantas misiones secundarias, tramas de esposas qué solo son excusas para tener papapa con tu esposo y otras que solo sirven para que él se vea más genial de lo que ya es, la cantidad de puntos B que uno optiene es muy grande, así que...