𝐏𝐎𝐕 𝐏𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐚 𝐏𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚
Los últimos días, los chicos y yo hemos estado practicando y ensayando bastante, más que todo yo ya que quería pulir mis habilidades de tocar la batería, ya incluso llenamos el formulario con el que nos inscribiríamos a la competencia.
Nos íbamos a llamar...¡Los Glamrock! Ese nombre ya lo tenían estipulado desde hace varios años ya, básicamente desde la creación de su grupo, pero la verdad era algo bastante original y bonito.
Nuestra temática sería de los años 90's, y por supuesto, yo me encargaría del vestuario.Ahora mismo me encontraba dándoles los trajes a los chicos, mientras que Michael miraba el poster con las rondas ya hechas, en la cual mostraba los grupos participantes y contra quienes competirían en la primera ronda.
El evento se componía de 4 rondas, la primera ronda iniciando con los 12 grupos originalmente inscritos y 6 competiciones; la segunda ronda se componía de 8 grupos y 4 competiciones; la tercera ronda compuesta por 4 grupos y 2 competiciones y por último la cuarta ronda, en la cual los únicos dos grupos restantes competirán por el primer lugar.
⸻"Ay no..."⸻Michael se quejó mientras leía el poster.
⸻"¿Qué pasó?"⸻pregunté mientras ayudaba a Montgomery a medirse un chaleco, nosotros viendo a Michael con curiosidad y confusión.⸻"¿Contra quién vamos a competir?"⸻
⸻"Contra 'Los Toys'..."⸻el contestó, recibiendo un sonido de decepción e irritación por parte de los demás, menos yo ya que no tenía ni puta idea de quienes eran ellos.
⸻"¿Los Toys? ¿Enserio?"⸻preguntó Chika con incredulidad, su usual expresión alegre reemplazada por una de disgusto.
⸻"¡De todos los doce grupos participantes, con ellos nos tenía que tocar! ¡Por supuesto!"⸻Roxy dijo con ironía mientras se cruzaba de brazos, sentada en el poof del salón.
⸻"¿Y quienes son 'Los Toys'?"⸻pregunté con curiosidad.
Michael suspiró antes de recostarse en la pared, sus brazos cruzados antes de hablar.
⸻"Los Toys son un grupo compuesto por Meg, Joy y Bon. Los tres son muy talentosos, sí, pero muy subiditos, además de que tuvimos problemas con ellos hace unos dos o tres años atrás."⸻él explicó con un poco de seriedad.⸻"Ellos, en especial la líder, Meg, se creen lo más importante del mundo. Son...creídos, por así decirlo..."
⸻"Ellos siempre nos guardaron odio, en especial Meg. Intentando sabotear nuestras presentaciones, molestandonos, incluso intentó convencer a Bryn de que se una a ellos antes de que se fuera...Según ella somos 'patéticos'"⸻Chika añadió, sus palabras solo haciéndome enojar aún más.
⸻"¿Y ellos han ganado el primer puesto alguna vez?"⸻pregunté enojada, recibiendo un 'no' por parte de ellos.
⸻"Nosotros les ganamos en el concurso de hace dos años, después de eso empezó el odio hacia nosotros"⸻dijo Montgomery.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐀𝐒𝐇𝐈𝐎𝐍⸻FNAFHS
Fanfiction𝐈'𝐦 𝐚 𝐬𝐞𝐥𝐟𝐦𝐚𝐝𝐞 𝐫𝐮𝐧𝐰𝐚𝐲 𝐪𝐮𝐞𝐞𝐧 𝐀𝐧𝐝 𝐦𝐲 𝐝𝐚𝐝 𝐢𝐬 𝐀𝐥𝐞𝐱𝐚𝐧𝐝𝐞𝐫 𝐌𝐜𝐐𝐮𝐞𝐞𝐧 Ella es la mejor amiga que puedes tener, siendo prácticamente tu estilista personal y salvandote de apuros si de moda estamos hablando. Quie...