𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝟕

37 6 0
                                    

𝐏𝐎𝐕 𝐏𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐚 𝐏𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐏𝐎𝐕 𝐏𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐚 𝐏𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚

Nos encontrábamos los chicos y yo en dirección al salón donde se realizaría la charla de las bandas, yo caminado al lado de Michael y Chika mientras que Roxanne y Montgomery estaban atrás de nosotros.

⸻ "Estoy tan emocionado pero nervioso a la vez"⸻dijo Michael con una risa un poco nerviosa.

⸻ "No te preocupes, Michael. Todo saldrá bien."⸻le dije mientras posaba mi mano en su hombro, brindándole apoyo.

⸻ "Pero bueno, fue un gusto acompañarlos y todo eso, pero..."⸻dijo Montgomery antes de mostrarnos un pequeño póster que decía 'Martes de Pudin'⸻ "...¡Hoy es martes de pudín!"⸻

⸻ "¿¡Martes de Pudín!?"⸻exclamaron Chika y Roxanne al unísono, yo no dije nada porque estaba un poco confundida.

⸻ "Roxanne y yo volveremos a ver cómo les fue, chao."⸻contestó el moreno con una sonrisa astuta, dispuesto a irse del lugar con Roxanne atrás de él.

⸻ "¡Oh no! ¡Eso si no!"⸻dije rápidamente mientras me posicionada en frente de ellos, impidiéndoles irse. ⸻ "¡Todo el grupo debe estar unido si o si!"⸻

⸻ "Superstar tiene razón, no tiene sentido que solo tres vayamos ahí."⸻me apoyó Michael, me daba un poco de risa el como de la nada me empezó a llamar 'superstar'.

Yo me posicioné al lado de él mientras veíamos donde estaba nuestro puesto asignado, y cuando volteó a ver un segundo hacia atrás, veo a Roxanne y a Montgomery tratando de irse."

⸻ "¿¡Pero que les acabamos de decir?!"⸻exclamé mientras agarraba del hombro a los mencionados y prácticamente arrastrarlos a que se sienten.

Chika solo se rio ligeramente ante esto, encontrando la situación un poco humorística.

Al poco tiempo todos estábamos en el salón, y vaya, eran bastantes grupos, más de lo que yo esperaba.

⸻ "¿Que tal chicos?"⸻habló un chico pelirrojo en el escenario y lo reconocí al instante, Towntrap, era parte del consejo estudiantil. ⸻ "Wow, este año somos más que nunca."

Nosotros solo lo escuchamos con atención, bueno, al menos yo, no se los demás...y bueno, básicamente Towntrap era el encargado de organizar todos los equipos del evento, y que cualquier duda que tengamos sobre prácticas, grupos o cosas así que nos dirigiéramos a él, y nos recordó que solo cuatro equipos clasificarían al Certamen Nacional de Música.

⸻ "¡Venga esos ánimos! ¡Que se levanten los guitarristas!"⸻ él exclamó, pude ver cómo se levantaba Bonnie, Bon, y por supuesto, Montgomery, yo y los chicos dándole porras.

⸻ "¡Y donde están los  bajistas!"⸻ Towntrap exclamó nuevamente, Chika levantándose de su asiento emocionada. ⸻ "¿¡Y donde se encuentran los bateristas descontrolados?!"⸻

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 6 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐅𝐀𝐒𝐇𝐈𝐎𝐍⸻FNAFHSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora