𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝟔

54 4 2
                                    

𝐏𝐎𝐕 𝐏𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐚 𝐏𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐏𝐎𝐕 𝐏𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐚 𝐏𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚

Ya era martes, casi tres semanas han pasado desde que eh estado aquí y todo a estado yendo de maravilla, eh conocido a bastante gente y he hecho bastantes amigos, por supuesto, conocí gente que no me cae exactamente bien pero está bien, puedo soportarlo.

Ahora mismo me encontraba caminando con Bonnie hacia el colegio, esto ya que nos topamos por casualidad en las calles y decidimos caminar juntos, los dos hablando básicamente de nosotros mismos y de las ideas que teníamos para nuestra banda.

Pero en eso, un grupo se nos acercó, compuesto por tres chicos y una chica, nosotros nos paramos ahí mientras ellos nos miraban con burla, yo confundida mientras que Bonnie no parecía afectado por esto, como que si fuera cosa de todos los días.

Uno de los chicos habló, el cual parecía ser el líder y lo reconocí al instante, Deuz, el chico que me dio mi celular aquella vez...

⸻"Conoces la tradición. No te puedes ir sin pagar la cuota."⸻él dijo entre risas, al notarme, él alzó una ceja y me guiñó el ojo.

⸻"Ya se los dije, hoy no traje dinero..."⸻contestó Bonnie cabizbajo, tomando la correa que su guitarra poseía fuertemente.

⸻"Todos los días es lo mismo con él, no se por que pierden el tiempo..."⸻se quejó una chica de pelo rosado la cual estaba alejado de los demás.

⸻"Pensé que los nerds eran más inteligentes."⸻dijo un pelirrojo.

⸻"¿Y tu, chiquita? ¿No tienes algo que nos sea de valor?"⸻dijo un chico bajito de pelo azul, posando una mano en mi barbilla.

Dicha acción me hizo enojar, por lo que exclamé.

⸻"¡De valor mi puño!"⸻eso y le di un puñetazo en la mandíbula, no había MANERA de que me dejara ante esto.

Ante esto, el pelirrojo soltó una carcajada, claramente burlándose de su amigo. Deuz en respuesta gruñó irritado, soltando una risa igual de irritada.

⸻"¿Están bromeando? ¡Quítenle la guitarra y sus joyas para que aprendan con quien están hablando!"

El peliazul se fue con Bonnie, tratando de quitarle su guitarra mientras que el pelirrojo me sujetaba de los brazos, inmovilizándome.

⸻"¡Sueltame, sueltame!"⸻exclamé, pataleando y tratando de zafarme de su agarre.

⸻"Tranquila, princesa. Solo tomaremos tus aretes que se ven de valor, tal vez tus brazaletes también..."⸻contestó Deuz mientras tomaba mi muñeca y me quitaba mi brazalete rápidamente.

Es en eso cuando se escucha un golpe y alguien cayendo al suelo, el chico le había pegado a Bonnie en la cara, haciendo que se cayera al piso.

⸻"¡Bonnie!"⸻exclamé mientras lo miraba desplomado en el suelo, pataleando aún más, tratando de alejar al moreno de mí.⸻"¡Déjenme ir!"

𝐅𝐀𝐒𝐇𝐈𝐎𝐍⸻FNAFHSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora